MURCIA: Domingo dia 2 a Orce, Granada.

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Bueno, pues vamos a ver que tal se da esto... :o :o :o

Lugar de Kdda:

-Estación de Servicio BP en Lorca, Crta de Caravaca (o el barecito que hay unos 200m. mas adelante si estuviera -o estuviese- abierto), no antes de las 9:33 de la mañana  ::)

Ruta: 1ª parte.

-Dirección Caravaca para tomar el primer desvío hacia Zarcilla de Ramos-La Parroquia-Velez Blanco-María.

Según la hora de llegada a María, dos opciones:

1ª) Visita al mercadillo de María y de allí a Orce, donde se podría hacer también algo de turismo.

2ª) Más kilómetros: María-Cañadas de Cañepla-Puebla de Don Fadrique-Huescar-Ermita de Las Santas-Collados de La Sagra-Visita a las Secuoyas Gigantes  :o :o :o-Embalse de San Clemente-Huescar-Orce.

En Orce está prevista la comida en el Meson Restaurante La Mimbrera.

Esto lo veréis, aunque ya no se puede leer el nombre... :o :o :o

98e81edcfb7d1fce09fea56c08841074o.jpg

Para el regreso, dos opciones: Volver por María-Velez Rubio-Puerto Lumbreras-Murcia/Cartagena o bien la más rápida de hacerlo por Galera-Huescar-Puebla de Don Fadrique-Caravaca-Murcia.

Dicho queda, se admiten interesad@s; necesito confirmación de quienes se queden a comerrrrrrrrrr  :)

-Maverick (A dieta)
-parras - kitty?
-sito
-errete (Alias GSamarillaquesonlasquemascorren)
-McCloud - Marijó
-lukas75 - Lola
-bettyboom
-DD

Good morning , si puedo voy ea ::) alo mejor yo only :-/

Hola Antonio, mira a ver que se te ha roto el reloj...... :o :o

Diego dime hasta cuando te puedo decir si voy a la ruta y a comer, pues aun no se si podre ir

Si tengo la burra en marcha, me han asegurado que sí, yo tambien me apunto, y me quedo a comer. ;D ;D, salgo desde Alhama

UVESSS

rockster-ct dijo:
¿Sale alguien desde La UNIon o Cartagena?¿Sitio y hora?

Te paso una cita del hilo que hay abierto en el otro foro:

Según lo acordado en el Milano esta tarde, los de Cartagena saldrán (o saldremos) a las 8:00 desde la gasolinera de Los Patojos, con el objetivo de compartir unos kilómetros con el resto del Komandu. Todos los apuntados pretenden volver a casa para comer.

Apuntados:

Joaquinsilver
Magober y Paz
Spica y Mª Dolores
¿Nelson? y ¿¿Consuelo??

masisquillo contamos contigo :D

Pues me toca currar esta noche y mañana noche, así que se me jodió la salida. A ver si por lo menos no acabo muy hecho polvo y puedo dar un paseíto por aquí. :'(

rockster-ct dijo:
Pues me toca currar esta noche y mañana noche, así que se me jodió la salida. A ver si por lo menos no acabo muy hecho polvo y puedo dar un paseíto por aquí.  :'(

Vaya, pues lo siento...A ver si en otra puede ser ;)

Atrás