MURCIA en Rut@/10: Encuentros en Mayo

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Venimos de aqui:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1241608114/135

Un año ya de coger dátiles en moto... [smiley=thumbsup.gif]

dsc03040a.jpg

SALIDAS PREVISTAS:

ARROZ EN ALICANTE:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1242211983/0#0

BOCATA RULE ALPUJARRAS/FILABRES- 24 DE MAYO:

Punto de Encuentro: Puerto Lumbreras, 7:30 de la madrugada... ::)

Primera Parte:

http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=0.529777,0.884399&ie=UTF8&z=9

En Abla nos encontrariamos con un@s colegas que vienen de Granada.

Segunda:

http://maps.google.es/maps?f=d&...amp;sspn=0.124885,0.2211&ie=UTF8&z=11

Visita Turístico/Cultural:

http://www.losmillares.info/

Tercera:

http://maps.google.es/maps?f=d&....499116,0.884399&ie=UTF8&t=p&z=10

A comernos el bocata por la zona y, si nos da tiempo, subida la Mirador de la Tetica de Bacares antes de iiniciar el regreso.

Tan solo eso... 8-)

Bueno, lo pongo aquí que me has pillado en fuera de juego en el otro post y ya de paso estreno este ;D

Diego te voy a pasar mi calendario laboral para que lo tengas en cuenta para el próximo bocata's rule que últimamente siempre me pillas trabajando, y la verdad que la ruta que tienes preparada es bastante buena, y encima por mi tierra Ya tengo ganas de coincidir contigo, tendré que avisar a Antonio para ir un día al Puerto a invitarte a café y ya de paso, como a AGC le gustan mucho, comprar unos embutidos

Como siempre, será un placer ;)

En cuanto a las salidas del día completo, igual hay que esperar un poco, que ha llegado el calor y no nos llevamos bien... :-/

Cita de naty en Hoy a las 18:53:46:
Bueno.... pues como dije la semana pasada     esta semana ALFRESCOTREFFEN en Alhama.. quien quiera y pueda ,pues que se una...... a las 9 en mi casa, si alguien no sabe como ir que me llame.... 610 468 491
Estais todos invitados!!!!!!!!!!!        

Vssss

Naty esta semana no podemos alargarnos a Alhama, pero no te preocupes que este verano tenemos que tomar el fresco en tu terraza.   :D

Por cierto, me apunto tu numero de telefono ;)

Ta luegooo  

Aviso: :o

Naty, no creo que asista mañana "alfresco", Avisado queda, que luego pasa lo que pasa. :-X

Nino, avisame cuando vengas a por el embutido, que yo tambien me acerco a Pto Lumbreras a tomar cafe.
De paso comprale a Diego unos pastelillos de "cabello de angel", a mi ya se me han acabado, estan de vicio.

Lee Alex ¿te quedan pipas? :P ;D

Avei, que pasa que no puedes, es que te han sacado algo asi.
esposas.jpg

Y todo por querer descubrir Santa Maria de Nieva. ;D

A.Boxer dijo:
Nino, [highlight]avisame[/highlight] cuando vengas a por el embutido, que yo tambien me acerco a Pto Lumbreras a tomar cafe.
De paso comprale a Diego unos pastelillos de "cabello de angel", a mi ya se me han acabado, estan de vicio.

Lee Alex ¿te quedan pipas?  :P  ;D

Avei, que pasa que no puedes, es que te han sacado algo asi.

Y todo por querer descubrir Santa Maria de Nieva.  ;D

pues eso, que se me avise

me quedan pocas pipas, pero me las han prohibido en casa, dicen que hacen mucho ruido :o pero están buenísimas. Y manda guevos el nombre de la marca, eh? ;)

Compre Ud. pipas Diego en Jerez.

Santa María de Nieva? :o me suena eso... ::)

........................................................

en otro orden de cosas, respecto a lo de ayer...

:'(

:-*

98d856a43533ab4af536c71467b9fa74o.jpg
e930895f0c878a79627896e6bf8cd982o.jpg

Buenos dias a todos, como me ha hecho mucha ilusion lo que acabo de encontrar en el correo.
Gracias Antonio Avei, estas fotos de la que fue mi primera ruta, y comida. Buffs que recuerdo mas grato. ¿sera esto como el primer amor? ¿sera que la primera ruta con ustedes, se queda guardada en algun rincon de la memoria?
No lo se, pero el caso es que recuerdo con mucho agrado, a un tal Parras que protegia al grupo (de unas 10 motos) haciendo de coche escoba como en el ciclismo, recuedo a un tal Javi que su señora Pili, nos veria en la comida, a un loco con camara que me habia arrastrado a registrarme en este foro y su mujer Mercedes, sin olvidar a otro que me empeñe en llamar Antonio aunque a los tiempos era Pepe, me disculparas ¿verdad Masisquillo?, este viajaba en una moto algo rara. Y como ese dia habia mucho Antonio, me presentan a un chaval de Lorca con su señora Encarni.

Aquel dia, como podeis imaginar, siguiendo a ese DDMotard , estubo lleno de kilometros (y los que han caido ya), un mercado en Mojacar, una anarquia de aparcamiento, mas kilometros y entre tanto y tanto me encuentro que de estar en la costa de Mojacar, y tras pisar sierras y curvas con bolitas de cabra, me estoy sentando a comer en Velez Blanco.
Sobre las 7 de la tarde regrese lleno de alegria como un niño con una bici nueva. Habia entrado es una comunidad que me gustaba lo que hacia, y que entre ellos se coordinaban y ayudaban a que una salida en moto fuera algo mas que acelerar en recta. Daba igual tener la moto asi o asao, que pilotar o no saber de neumaticos, eras uno mas desde el mismo momento de ir con ellos.

Un lujo, de dia y compañia.

A.Boxer... [smiley=thumbsup.gif]

Bueno, pues está siendo una semana de agradables sorpresas... Primero la visita (muy breve, eso si :-[) del amigo Nelson el otro dia :) y ahora una llamada por telef. del amigo PakoPan que igual nos acompaña el domingo :D

Buenooooo, la Paneuropean esa arrastrando maletas y sin saber que tipo de neumatico calza su moto. Acho acho. ;D

Siempre sera un placer volverlo a ver, desde que terminamos en la comunion de la hija de Miguel Pajel no le he visto.

saludos vecinos murcianos !!!

xD !!! cuanta actividad !!! que envidiaaaaa !!!  :P

... os veo con ganas de arroz, de bocata, de cafesessss... y de lo que haga falta !!!  [smiley=thumbsup.gif]

DDmotard, me gusta tu Bocata, aunque en esta ocasion me pilla un poco retirado, por no decir bastante... lo voy estudiando  ;)

(tengo puente el dia 25, asi que tendria el lunes para reponerme del tute !!) ...

... lee_alex, tu en un Toyota ??? ... pero si lo tuyo es BMW, la del TOYOTA SOY YOOOO !!!  ;)

por cierto, muy guapo el regalo del "collage" [smiley=vrolijk_26.gif]

por mi parte ya he votado, por si pudiera ir, hay queda...

... bueno, luego paso y os leoooo  :D

Buenas noches, A.Boxer estoy pensando que cuando os decidais a organizar una ALFRESCOTREFFEN por Almería, la hierbabuena ya la pongo yo y tú te encargas de preparar los mojitos ;), acabo de regar las plantas y cada vez tienen más buena pinta, eso si, siempre hay una moto en cualquier rincón de mi casa ;)

p1000765i.jpg

Buenos dias!!!!! Ayer lo pase muy bien!!! Gracias a todosss por la asistencia!!!!!! Sois los mejores!!!!

DDMotard dijo:
A.Boxer... [smiley=thumbsup.gif]

Bueno, pues está siendo una semana de agradables sorpresas... Primero la visita (muy breve, eso si :-[) del amigo Nelson el otro dia  :) y ahora una llamada por telef. del amigo PakoPan que igual nos acompaña el domingo  :D
Tenía tan poco tiempo, que pensé que no podría ir a saludarte. Todavía se quedó en menos por lo que tardé en localizar el super, pero más vale eso que nada. :)
Es una lástima que una comunión nos impida hacer la ruta del domingo. :(

Diego, esa salida a las 7:30 de la madrugada cuanto tiene de margen de cortesía?

Es que algunos si nos apuntamos tendríamos que salir casi que la noche antes, y salir escopetados sobre las 6:15, y eso si que es trasnochar.

McCloud_50 dijo:
Diego, esa salida a las 7:30 de la madrugada cuanto tiene de margen de cortesía?

Es que algunos si nos apuntamos tendríamos que salir casi que la noche antes, y salir escopetados sobre las 6:15, y eso si que es trasnochar.

Muy poquito...

Como mucho a las 7:45 hay que estar en marcha, hemos quedado sobre las 9:30 en Abla con los de Graná y hay un paseo :o :o :o

El tema es no llegar demasiado tarde a la visita al Yacimiento, que va haciendo calorcito... :-?

DDiego anoche le dimos el visto bueno...y ha salido en su punto...esta mu guennnnoooo ;D ;D ;D

A pasarlo bien el Domingo y dale un abrazo a los granainos ;)

avei dijo:
DDiego anoche le dimos el visto bueno...y ha salido en su punto...esta mu guennnnoooo ;D ;D ;D

A pasarlo bien el Domingo y dale un abrazo a los granainos ;)

Calla, calla, que como nos dé la olor... ::) ::) ::) ::) ::)

Se los daré ;)

solo entro para decir: oido cocina. Puerto Lumbreras 7,30 gasolinera centro domingo 24.  ;)

Salu2 a to2.

DD y la compañia que vais mañana de rule bocatera que lo paseis muy bien.  ;)

Yo al final me quedo con las ganas y no me voy. Estaba apurando para ver si me iba pero al final no puede ser. Hacer alguna foto aunuqe me deis envidia  

Nos vemos en la proxima.  :D

Vssss

Bueno vale, ya estamos de vuelta :)

En mi caso solo han sido 414km, un par de curvas ::) un bocata, buena gente conocida y otra que conocemos a partir de ahora ;), 12º en Calar Alto y 32º por la zona de Huercal Overa... :P

Seguimos en marcha ;)

DDMotard dijo:
Bueno vale, ya estamos de vuelta  :)

En mi caso solo han sido 414km, un par de curvas  ::) un bocata, buena gente conocida y otra que conocemos a partir de ahora  ;), 12º en Calar Alto y 32º por la zona de Huercal Overa... :P

Seguimos en marcha  ;)

Bueno me alegro que todos hallais llegado yá. Por cierto butifarra y salchicha blanca he sacado hoy la última del congelador, los pastelicos del monjo, los de cabello de angel ya ni me acuerdo cuando me comí el último paquete ::)
Las fotillos Diego para cuando.
Un saludo a todos ya les he puesto cara a otros poc@s más. Un saludo para ellos.
Vamos a ver si puedo asistir a la próxima.
El que decía que no iba a poder venir, Nino si es que no puedes pasar por donde lo venden. ;D ;D

Hola!!

Yo también estoy en casica, ya duchadita y con un cafelico .... me ha encantado conocer@s. He disfrutado como una enana en esas curvillas y he alucinado viendo el nivel de conducción que tenéis. ya me hubiera gustado ir a vuestro ritmo  :o pero he disfrutado los segundos que he ido " a rueda"  ;D ;D ;D ;D y desde luego he mejorado mi marca  ;D ;D ;D ;)

AGC dijo:
[quote author=DDMotard link=1242849105/15#29 date=1243183662]Bueno vale, ya estamos de vuelta  :)

En mi caso solo han sido 414km, un par de curvas  ::) un bocata, buena gente conocida y otra que conocemos a partir de ahora  ;), 12º en Calar Alto y 32º por la zona de Huercal Overa... :P

Seguimos en marcha  ;)

Bueno me alegro que todos hallais llegado yá. Por cierto butifarra y salchicha blanca he sacado hoy la última del congelador, los pastelicos del monjo, los de cabello de angel ya ni me acuerdo cuando me comí el último paquete  ::)
Un saludo a todos ya les he puesto cara a otros poc@s más. Un saludo para ellos.
[highlight]El que decía que no iba a poder venir, Nino si es que no puedes pasar por donde lo venden.[/highlight] ;D ;D
[/quote]

Muy bueno esto... ;D ;D ;D ;D [smiley=2vrolijk_08.gif]

Una gran alegría haber podido compartir ruta y charla con vosotros finalmente ;)

AnaVV dijo:
Hola!!

Yo también estoy en casica, ya duchadita y con un cafelico .... me ha encantado conocer@s. He disfrutado como una enana en esas curvillas y he alucinado viendo el nivel de conducción que tenéis. ya me hubiera gustado ir a vuestro ritmo  :o pero he disfrutado los segundos que he ido " a rueda"  ;D ;D ;D ;D y desde luego he mejorado mi marca  ;D ;D ;D ;)

Ya sabes que lo importante es disfrutar y regresar sanos y salvos, no el ir más rápido o menos ;)

DDMotard dijo:
Bueno vale, ya estamos de vuelta  :)

Seguimos en marcha  ;)

DDiego and Company ya he visto por el foro de Adventurerillostrail.com que lo habeis pasado muy bien, me alegro  ;)

Supongo que de curvas nada de nada  ;D ;D ;D

Nos vemos, ta luegooo

AnaVV dijo:
Hola!!

Pués nada, hasta la próxima Ana. Me encanta ver a las mujeres pilotando, también atrás ¡¡ojo!!

avei dijo:
[quote author=DDMotard link=1242849105/15#29 date=1243183662]Bueno vale, ya estamos de vuelta  :)

Seguimos en marcha  ;)

DDiego and Company ya he visto por el foro de Adventurerillostrail.com que lo habeis pasado muy bien, me alegro  ;)

Nos vemos, ta luegooo
[/quote]
Apenas, curvas 1 ó 2, todo lo demás era recto ;D

avei dijo:

Seguimos en marcha  ;)

Nos vemos, ta luegooo
[/quote]

No es por nada ::) pero es que es adventurerillostrail.es ;D ;D ;D no .com, así que no se que habrás visto ;) :-*

AGC dijo:
[quote author=AnaVV link=1242849105/30#31 date=1243188890]Hola!!

Pués nada, hasta la próxima Ana. Me encanta ver a las mujeres pilotando, también atrás ¡¡ojo!![/quote]

hombre ... yo con la vespa si se pilotar desde atrás, pero con la BMW no lo he probado :o ;D ;D ;D ;)

Nos vemos en la próxima

DDMotard dijo:
[quote author=AnaVV link=1242849105/30#31 date=1243188890]Hola!!

[highlight]Ya sabes que lo importante es disfrutar y regresar sanos y salvos, no el ir más rápido o menos  ;)[/highlight][/quote]

Desde luego!!! pero he disfrutado viéndoos y me gusta superarme ;)

AnaVV dijo:
[quote author=avei link=1242849105/30#34 date=1243189245][quote author=DDMotard link=1242849105/15#29 date=1243183662]Bueno vale, ya estamos de vuelta  :)

Seguimos en marcha  ;)

Nos vemos, ta luegooo
[/quote]

No es por nada  ::) pero es que es adventurerillostrail.es  ;D ;D ;D no .com, así que no se que habrás visto  ;) :-*
[/quote]

La cabeza Ana la cabeza que ya no es lo que era...un fallito lo tiene cualquiera :P

Hola, saludos a todos.

Estamos de vuelta del Nacional de Salamanca, donde aunque hemos estado de P. Madre, se notaba la ausencia de más murcianicos.

Me ha dicho un pajarito que el año que viene es en Cádiz, donde intentaremos asistir.

Ya veo que vosotros no parais.

Hasta pronto.

Vssss.

DDMotard dijo:
[quote author=AGC link=1242849105/30#30 date=1243188728][quote author=DDMotard link=1242849105/15#29 date=1243183662]Bueno vale, ya estamos de vuelta  :)

Seguimos en marcha  ;)

Bueno me alegro que todos hallais llegado yá. Por cierto butifarra y salchicha blanca he sacado hoy la última del congelador, los pastelicos del monjo, los de cabello de angel ya ni me acuerdo cuando me comí el último paquete  ::)
[highlight]El que decía que no iba a poder venir, Nino si es que no puedes pasar por donde lo venden.[/highlight] ;D ;D
[/quote]

Muy bueno esto... ;D ;D ;D ;D [smiley=2vrolijk_08.gif]

Una gran alegría haber podido compartir ruta y charla con vosotros finalmente  ;)[/quote]

Es que últimamente estoy perdido de la cabeza y ya no se ni cuando me toca trabajar :-X.
A los que he echado de menos es al caballero del dulce datil y al caballero del Reino Michelón :(, parece ser que lo de madrugar no lo llevan muy bien ::), pues nada ya coincidiremos en otra ;).
Ha sido un placer conocer a los compañeros granadinos. AnaVV tú no te apures por el ritmo, seguir la rueda del maestro DDMotard es un reto que algunos todavía tenemos pendiente. A los otros dos desconocidos para mí, como soy muy malo para los nombres no me acuerdo pero bueno espero que mejores de la espalda y que le pilles el truquillo a la videocámara, estos comentarios ya sabe cada uno para quien va dirigido ;)
Salva y Divina ¿que os voy a decir a vosotros? Si antes era díficil seguir vuestra rueda con la 650 ahora con la 1200 no os digo nada :o más que la disfruteis mucho tiempo.
Bueno pues ya os dejo, no me olvido del resto, pero es que a AGC ya lo tengo muy visto y al resto hace poco compartimos 1000 kms de carretera rumbo a Teruel ;)

Nada, que no hemos podido encontrar ni una sola curvita que llevarnos a las ruedas... :-?

6aeaa99debc991805a58998775be8493o.jpg

Y encima, con asfalto nuevecito  [smiley=happy.gif]

Diego, esa que carretera es?? Creo que es la de las canteras, si no, sacame de mi error.
Saludos

Me alegro que lo pasarais de maravilla.

Aunque no me sorprende nada, el exito estaba asegurado.

El miercoles un General comento de hacer un FrescoTreffen en Lorca, a ver si se pronuncia General Toyota, no coñe que es General Lee Alex Toyota.

Un abrazo a todos.
Esta mañana he saludado con Vs a un motero de los que se esconden entre los arboles para hacer fotos., ;D ;D ;D. Esperemos que el tramo fuera de 100, si no me tendra que regalar un marco para ponerla. ;D ;D ;D

Os veo pronto.

nino273 dijo:
A los que he echado de menos es al caballero del dulce datil y al caballero del Reino Michelón :(, parece ser que lo de madrugar no lo llevan muy bien ::), pues nada ya coincidiremos en otra ;).

nino, lo de madrugar, si es para salir en moto, lo llevo bastante bien, y desde que me saqué el carnet de fakir, pues mejor... ;D ;D

me hubiese encantado este bocata's rule, llevo tiempo sin salir con DD, pero este fin de semana le tocaba a mi Sra. ;)

el domingo estuve en El Algarrobico, y el sábado no me aburrí, no. De tonteo con el nuevo juguete de Carmen

dsc00567ai.jpg

dsc00570a.jpg

dsc00573a.jpg

el domingo estuvimos por la tarde en el Azúcar, aver si coincidíamos a vuestra vuelta de Los Millares, pero no :-?

Que si el Alfrescotreffen lo hacemos en el Pedro's Pizza el jueves, que tengo ganas de conocer al artista ese ;D

;)

Un abrazo, zagalic@s!

Atrás