MURCIA en Rut@/10: Encuentros en Mayo

Que finde mas chuletico.

Carmen es un roboto fijo,. .no se puede currar tanto y tan bien.

Lunes, lunesete,... puffff

Recordando un finde chulo, chulo.

Besos

... aunque tarde, [highlight]Felicidades A.boxer[/highlight], ya veo que lo pasaste bien, no, rebien, en tu "29 cumpleaños" ;)

un fuerte abrazo !!!!

A.BOXER aunque un poco tarde muchas felicidades y ya veo que lo pasasteis de maravilla :) :)

Vsss para todos/as

Hola a todos.
no dispongo de mucho tiempo hoy, y mucho menos para devolveros el que me habeis dedicado.

No sabia lo que se sentia cuando alguien, se encontraba una fiesta sorpresa, ha sido la primera. Y reconozco que para timidos como yo, es dificil esgrimir alguna palabra en las dos primeras horas. Y aun le doy vueltas a todo el entramado para engañarme.

Mil gracias, a todos los que participasteis, a los presentes, a la maquinanta de todo el tinglao, Carmen Boxer, a los que se contagiaron de Rioja aun viviendo en Madrid, a los que queriendo no pudieron estar, fue un lujo teneros cerca en ese dia. No lo digo por obligacion, he pensado siempre en dar lo mejor de mi, pero nunca cai, en ¿que es recibir? ya lo se. Vuestra compañia, calor, cercania y amistad siempre era importante, pero con detalles asi, se supera lo presente. Mil gracias por estar alli, por los regalos y por formar parte de este increible grupo.

Gracias, no se como os lo devolvere, pero lo hare [smiley=happy.gif], con mucho gusto.

Un abrazo a todos.

Mañana Miercoles CaDeGa

Benjadesigner_20060601_Taza_cafe_01.jpg

Espero que asistais todos.
Invito yo. Habra limonchelo.  :)

Asistentes.

A.Boxer
Lee Alex
Avei
Masisquillo ¿?
.......

Pero bueno..... donde esta mi gente.......

aun no resaca no puede ser, si no habia mojitos. :(

A ver si nos vamos apuntando al cafe ya, nenicos.

Pues yo no se si podré asistir a esa reunión de gente que monta en amoto para tomar café, pero bueno, si aparezco es que he podido ir :) y si no aparezco es que no he podido ir :(

UVESSS

masisquillo dijo:
Pues yo no se si podré asistir a esa reunión de gente que monta en amoto para tomar café, pero bueno,[highlight] si aparezco es que he podido ir :) y si no aparezco es que no he podido ir[/highlight] :(

UVESSS

Jos, Pepe no habia pensao yo en esto, :-?. Va a ser cierto y todo. :-/

Bueno compañeros, pues tras el cafe decir que la asistencia ha sido superior a la esperada por los apuntados en el foro.

Avei
Lee Alex
Masisquillo
Inva
Jarele
Naty
y A.Boxer

Y gracias a los participantes, por los guantes y la camiseta, estan muy guapos. Pena no se puedan firmar.
A los asistentes, no hay palabras.

Bueno que el Sabado Arroz. 8-)

Buenas tardes, deciros que ha sido un placer poder acompañaros una vez mas a un buen cafe, y una tertulia muy agradable, joder pero si yo no he tomado cafe ;D bueno nos vemos en otra

INVA, después de probar la RT ¿No te entran ganas de cambiar?

Seguro que Carlos te hará una buena oferta.

Vssss.

DDMotard dijo:
Bueno, bueno, eso del café está muy bien, pero... Y la pizza, que...?  [smiley=2vrolijk_08.gif]

DDiego nosotros esta noche no podemos, tendra que ser la proxima :-/

THRUXTON dijo:
INVA, después de probar la RT ¿No te entran ganas de cambiar?

Seguro que Carlos te hará una buena oferta.

Vssss.

...sssssssssssssssssss.....dejalo estar a ver si aguanta la GS un par de años o tres mas... ;D ;D ;D ;D ;)

Yo esta noche no puedo, me toca bricolage.
Quiero montarle un BT2 a un amigo, para que la mujer le tenga bien localizado y pueda salir de ruta mas horas, ;D. Es que cuando no lo llevaba se tenia que volver a llamarla a la hora del almuerzo y cosas asi. :D

Bueno que lo de la RT, cuidado que dice algun catalan que en verano se asan de calor, pues si se pasan por aqui, no se asan, se derriten. Tendran que sacar una version sur o una pantalla naked sumer. :).

Tu sigue con tu GS que es muy bonita. Inva

parece que estamos como estos...escondidos  ::)

io_zoologico_cara.jpg

Los que vayan al Arroz...pues pasarlo bien y cuidaico con la caló!!!!

Los que salgan tempranico a rular...que lo disfruten 8-)

Y a los demas id a votar... :-X.

Nos leemos y nos vemos la semana que viene :D

Bueno, pues dice el amigo Pto.Lumbreras que las 7:30 es buena hora para salir mañana a darnos un rulito... [smiley=happy.gif]

Suerte que teneis los murcianos y residentes. A los expatriados nos toca currar.  :-/

DDMotard, me encanta esta foto :o :o

5910f8ea05f2b27f8c13135bfd0b51d4o.jpg

A.Boxer, felicidades atrasadas, andaba yo un poco liado esos dias y no pude acudir a la llamada de la selva :-/ Un fuerte abrazo para caRmen y otro para tí.

Naty, idem, esta un pelin lejos para poder darte soporte ::) Espero solucionaras el tema

JoseRockster, hasta en la lejania de las tierras altas tenemos presente al Cabellero del acuatico yelmo ;)

20090530_HIGHLANDS_0982.JPG

Saludos Roadster

piezas.png

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

Hola, hola. Llevo varios dias muy liado con el tema elecciones y ahora que se han terminado de constituir todas las mesas y tengo unos minutos de descanso, me paso para saludaros y desearos buen día. Algunos estareis de ruta y tal y tal y otros haciendo digestión del arrozito, que digo yo se habrán obtenido algunas instantaneas, no? Venga, pues, pasadlo bien, id a votar cuando volvais los que no lo hayais hecho, que luego no podemos quejarnos.

Salu2 a to2.

Hola, zagalic@s!

pues el arrozito de ayer [highlight]spectacular[/highlight]  ;) Gracias a joaquínsilver, y sobre todo, a AlbertLT, por todo, por la ruta y el sitio para comer...   y la sobremesa

sí hubo fotos, perono han puesto ninguna  :o :o

me voy a votá, y luego pa la playa, de puenting

nos vemos, un abrazo!

Y hablando de pizzas y frescos, ese jueves habra frescotreffen. ¿Donde? que sea economico pleasessss. Con tanto rule y eventos, no llego a fin de mes, y me van a comer los gatos creyendo que soy mojama. :-[.

Y hablando de tomar cafe, el miercoles CaDeGa

¿quien se apunta?

Lista de CaDeGa
A.Boxer

Lista de Frescotreffen

DDMotard dijo:
[quote author=nino273 link=1242849105/120#130 date=1244484447]Diego creo que nos ha salido competencia http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1244461471 :-?

Cachis...

En cuanto se descuida uno un poco, aparecen moteros por todos sitios  :o :o :o

Como son nuevos, que se paguen las pizzas ellos, estamos invitados  ;)[/quote]

A mi Murcia me pilla lejos para una frescotreffen. Ya nos veremos en alguna calor treffen.

me voy que me vienen a buscar.

Atrás