Murcia en Ruta: Siempre rodarás con nosotros...

Hoy estuve de rulito probando mi nueva matrícula de ALUMINIO. Perfecta. Esta no se rompera.

1°- No sabía una finca te podía dejar sin salida... Siempre he entendido hay que dejar algún camino. Servidumbre de paso??? Etc.

2°- Hoy mire el nivel de aceite. Justo a la mitad del ojo de buey. 3500km tiene. Me dijeron al principio gastaría un poco. Cómo lo veis Los que tenéis boxer de aire? Le doy mucha cera a la moto?, Es normal por el rodaje? Algo va mal?...
 
QFIXOr.jpg


dL6buj.jpg


KKLhX2.jpg
 
Hoy estuve de rulito probando mi nueva matrícula de ALUMINIO. Perfecta. Esta no se rompera.

1°- No sabía una finca te podía dejar sin salida... Siempre he entendido hay que dejar algún camino. Servidumbre de paso??? Etc.

2°- Hoy mire el nivel de aceite. Justo a la mitad del ojo de buey. 3500km tiene. Me dijeron al principio gastaría un poco. Cómo lo veis Los que tenéis boxer de aire? Le doy mucha cera a la moto?, Es normal por el rodaje? Algo va mal?...
Mi moto en los primeros 10.000 km gastó un litro de aceite, a partir de ahí cuando llevaba 6000 o 7000 km después del cambio bajaba hasta algo menos de medio, le añadía un poco y hasta el próximo cambio; en los últimos cambios no tengo que añadir aceite y ya lleva 110.000 km., entre cambio y cambio baja del máximo hasta el medio.

UVESSS
 
Mi moto en los primeros 10.000 km gastó un litro de aceite, a partir de ahí cuando llevaba 6000 o 7000 km después del cambio bajaba hasta algo menos de medio, le añadía un poco y hasta el próximo cambio; en los últimos cambios no tengo que añadir aceite y ya lleva 110.000 km., entre cambio y cambio baja del máximo hasta el medio.

UVESSS
Ok. Gracias Pepe. Ya me avisó Carlos (Belmoto) que durante rodaje etc gastaría algo. Pero revise a los 1000km y no bajo ni un milímetro y ahora a los 3500km a la mitad del ojo buey. Supongo conforme le he ido apretando a gastado más... En fin, siendo normal me tranquiliza... Pensaba había hecho el burro o algo.
 
A las buenas noches, zagalic@s!

Apuntao pa Burgos! Posiblemente con Isica, si no hay inconveniente ;)

Pa salir viernes por la mañana nomuytemprano, como es costumbre :p
 
Otro tema...

El otro día comentamos Jarele y yo de hacer un rulico pa empezá el año como se merece el próximo domingo.

La idea es comer en La Isleta del Moro o aledaños. Tranqui-rule, definió Maria José. :D:D

Por si alguien sapunta ;)
 
Otra cosilla, alguno tiene pensado salir de aquí para pingüinos o Motauros?? Estoy barajando ir, pero x ahora hago el viaje en solitario...
 
Mañana curro y no podré acompañaros a Isleta el moro. Respecto pingüinos, motauros nunca he estado... No me atraen mucho las concentraciones ni las aglomeraciones en general. Lo mismo debería ir algún año y superar prejuicio.
 
Hola a to2
Yo voy mirando pillar el viernes entero y salir con los "tranquilos" :rolleyes:. El año pasado hicimos una excursión por la huerta de Ayna:excited:.

Salu2
 
Hola a to2
Yo voy mirando pillar el viernes entero y salir con los "tranquilos" :rolleyes:. El año pasado hicimos una excursión por la huerta de Ayna:excited:.

Salu2
Salir hacia cual de las dos y en plan camping o tenéis hotel?? Ilustrarme algo q ando perdido ...
 
Salir hacia cual de las dos y en plan camping o tenéis hotel?? Ilustrarme algo q ando perdido ...

hola jpma, creo que con mi comentario te he confundido. Me refería a otra cosa, no a Pingüinos ni Motauros. Yo tampoco soy de concentraciones masivas.

Seguro que habrá quien vaya y espero que puedas ir acompañado, pero vamos que en todo caso seguro que de camino encuentras compañeros de viaje.

Salu2
 
Otra cosilla, alguno tiene pensado salir de aquí para pingüinos o Motauros?? Estoy barajando ir, pero x ahora hago el viaje en solitario...

Yo estuve el año pasado, pero este año no puedo ir, me voy con la jefa a Edimburgo ese fin de semana (en avion, claro). Siempre he ido de hotel, pasar frio en el camino no me importa, pero una vez alli estoy mayor para campings...

Este año espero al menos NO poder ir a la invfernal :D
 
Ohh!!! que bonito esta asi. jajajajaj. Se mas o menos donde podria estar, pero es relativo...imposible de saber exactamente...lo mismo quedo colgando unos kilometros antes de caer completamente. Pero gracias igualmente!!!
 
Hola zagal@sss!!!!
Nosotros no podemos asistir, el trabajo nos no deja.
Nos veremos en otra.
Saludos.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Este domingo alguien le apetece dar un rulo?. Yo ya tengo el permiso de la autoridad competente firmado jajajaja...
Pues si no me sale nada raro yo me escapo que tengo que gastar lo que me queda de pr4 trasera... Pon ruta y vamos cociéndola. ;)
 
Pues si no me sale nada raro yo me escapo que tengo que gastar lo que me queda de pr4 trasera... Pon ruta y vamos cociéndola. ;)

Pues no tengo nada en concreto. En principio tenia ganas de ver embalse san clemente y puerto de la losa no conozco aun pero seria ruta parecida a la que tomareis el viernes de salida del la X Infernal (velez rubio, maria etc)...asi que esto es lo que se me ha ocurrido. Solo conozco tramo desde Albanchez a Uleila del campo (Puerto la virgen??), el resto ni idea de como seran...segun Google he visto buen firme etc. Para ir y venir a Huercal - Overa desde Murcia no se me ocurre otra cosa que ir por autovia...tema tiempo no se si se nos hara de noche. Contigo podria quedar en Puerto lumbreras?, directamente en Huercal Overa?

Pero vamos soy todo oidos, si te cuadra otra cosa...

https://goo.gl/maps/WyyL4iTZk222
 
Ufffff y yo saliendo de un estado gripal
La próxima.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Pues me gustaría acompañaros, pero tengo baloncesto de mi hijo el domingo a las 12.

Es posible que de un rule mañanero el sábado.

UVESSS


Yo sábado no puedo , tengo compromiso familiar. Quedar a las 12:30 el domingo y hacer algo mas corto? EL embalse de puentes (que nos falto por ver) y San clemente por ejemplo. Bocata para el camino y en casa antes de las 19:00???
 
Yo sábado no puedo , tengo compromiso familiar. Quedar a las 12:30 el domingo y hacer algo mas corto? EL embalse de puentes (que nos falto por ver) y San clemente por ejemplo. Bocata para el camino y en casa antes de las 19:00???
Imposible, el partido es a las 12 en Murcia, termina a las 13,40 + o - y entre estiramientos post-partido, ducha y demás hasta las 14,30 no salgo de Murcia.

Lo dejamos para otro domingo.

UVESSS
 
Hoy estuve de visita en Bodegas Juan Gil en Jumilla. De las 3 he visto (Bodegas bleda y casa Ermita) para mí la que mejor aperitivo para la degustación han puesto. 8€/persona. Dan 4 vinos para probar. Blanco seco moscatel, roble monastrell, crianza monastrell, Dulce monastrell.

Kytpft.jpg


gRWuWY.jpg
 
Como te cuidas compañero. Nosotros (Masisquillo, Puerto Lumbreras, Juan Alfonso y un servidor) nos hemos jamado unos churretes en Huescar de Granada, con su chocolatico caliente, que resucitan a 4 moteros helaicos por la neblina mañanera de las faldas de la Sagra. Apañaico el rule, tranquilo y toma de contacto de la nueva GsLc de Puerto.
Salu2
 
Como te cuidas compañero. Nosotros (Masisquillo, Puerto Lumbreras, Juan Alfonso y un servidor) nos hemos jamado unos churretes en Huescar de Granada, con su chocolatico caliente, que resucitan a 4 moteros helaicos por la neblina mañanera de las faldas de la Sagra. Apañaico el rule, tranquilo y toma de contacto de la nueva GsLc de Puerto.
Salu2

Buen rule!!!. No fui con la moto, ibamos con el coche con familia/amigos. A ver si podemos coincidir en otra. Saludos.
 
Última edición:
Supongo ya lo conocereis. Para mi Almeria todo un descubrimiento. Esta vez deje un poco los filabres y me acerque a la costa. Puerto de la Virgen un placer sobre todo me gusto mas en este sentido (los almendros ya estan en flor???, madre mia!!!. Vaya tiempo loco!!!). Luego desde Lucainena de la torre-Nijar muy bonito tambien, pero el que mas me ha gustado fue el tramo de los Gallardos-Lubrin-Zurgena. Tanto por paisajes como por calzada. Se me recordaba a la contraviesa de la alpujarra Almeriense.

Unico error creo cometi fue ir por la autovia desde Nijar hasta los gallardos. Vi habia alternativa con nacional paralela (almenos en algunos tramos). Tambien me quede con las ganas de ver Parque natural cabo de Gata. Como esta el tema de circular por el parque? alguna ruta bonita?

https://goo.gl/maps/VGLWB5NLqek

6RPnCf.jpg



dktpVY.jpg
 
Arriba