Murcia en Ruta: Siempre rodarás con nosotros...

Entre el "circuito" de Yetas de abajo, el Bellotar y el Barrancazo?...Ruton de lujo le ha salido a DDmotard...A ver si veis embalse Fuensanta mas lleno...porque últimamente estaba de pena :_(
 
Hola zagal@ss!!!!

Yo me incorporo a la ruta, en la venta del olivo.
A qué hora pasareis???

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Buenos días, quedamos en Barranda a las 8.45-9.00 para subir por Nerpio, andaré por alli en el bar del zorro sobre las 9, en estos momentos tu eres el 50% del grupo :excited:.
Te mando por privado mi teléfono por si hay imprevistos.
Tiene toa la pinta de ser una ruta entretenia...

giphy.gif


//cloud.tapatalk.com/s/5a9a77e7ab91d/VID-20180303-WA0004.mp4
 
Última edición:
Buenos días, quedamos en Barranda a las 8.45-9.00 para subir por Nerpio, andaré por alli en el bar del zorro sobre las 9, en estos momentos tu eres el 50% del grupo :excited:.
Te mando por privado mi teléfono por si hay imprevistos.
Tiene toa la pinta de ser una ruta entretenia...

giphy.gif


//cloud.tapatalk.com/s/5a9a77e7ab91d/VID-20180303-WA0004.mp4
Ok a las 9 estaré en el zorro

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Yo todavía ando de camino...BP Lorca
f62ffecfa79bf6a65c9ea0296862b831.jpg


Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Arroyo de Ceniche
arroyo de ceniche.jpg
Merece la pena una visita con calma en días lluviosos y melancólicos...
giphy.gif


Aquí fue donde enganchamos para vizcable y al volver a enganchar hicimos la visita por la agricultura...

vizcable.jpg

casicas a a44 2.jpg
 
Última edición:
Cambia un poco con cuatro gotas... Más que arroyo deberían llamarlo cienaga de Ceniche...
Ver el archivo adjunto 96036
o_Oo_Oo_Oo_O

Tu necesitas una trail campera pero ya, pero que sea campera que si no se embozan las ruedas con el barro

Frontera%20Gold%20Medal370.jpg


Con una cacharro como este te diviertes por esos barrizales mas que un gorrino en una charca

UVESSS
 
Cambia un poco con cuatro gotas... Más que arroyo deberían llamarlo cienaga de Ceniche...
Ver el archivo adjunto 96036


Ostras!!!. No , no conozco el sitio. Acabo de ver bien el mapa. Yo pase por el camino paralelo al arroyo... Ya veo os metisteis por enmedio!!!...

Leo coño, una cosa es pasarlo bien y otra padecer gratuitamente!!! A mí no me pillas en una de esas jajajaj
 
No si la entrada fué mutuo acuerdo a sabiendas de que era tierra :excited:, y al inicio era un camino bueno, pero cuando empezó la cienaga dar marcha atrás era mas dificil que continuar...:D:D
 
Madre mía si esa Yamaha hablara!!!. Una verdadera santa que no se queja de nada... Jajajaj . Y yo lo que mimaba mi antigua Monster y la de follón me daba :|:D
 
Hola lelc2: Hace muchos años que no transito por aquellos parajes que a partir de D.Domingo son pistas forestales reguladas por el AMA y que están prohibidas para motos y quad, por eso dejé de ir por aquella zona.
 
Hola lelc2: Hace muchos años que no transito por aquellos parajes que a partir de D.Domingo son pistas forestales reguladas por el AMA y que están prohibidas para motos y quad, por eso dejé de ir por aquella zona.

Ok. Gracias. Mi gozo en un pozo. Quería ver nacimiento del Segura y evitar entrar/salir desde pontones para no repetir tramo...
 
Buenas, algunos estábamos pensando en dar un rule por la Sierra de Cazorla el sábado, pero las previsiones meteorológicas no parecen muy halagueñas:p, el sabado dan nieve en Cazorla y en Santiago-Pontones, de todas maneras veremos como avanza la semana para decidir.

UVESSSS
 
Hola buenas tardes, pues si como ha comentado Pepe la idea es salir este sábado pensando que con la llegada de la primavera con ella llegaría también el buen tiempo (ingenuo de mi :undecided:) esta es la idea, un completo al Parque Natural de Cazorla Segura y las Villas.
https://goo.gl/maps/uoiomJMNpmq
He cambiado el sentido de la ruta por dejar para el final la Autovia si fuera necesario, pero que me da igual hacerla en un sentido que en otro como mejor le convenga al personal interesado.
vamos a ver como prospera la semana, ya que no es solo agua lo que dan las previsiones.
saludos.
 
Bueno pues reunidos el claustro motero, se ha decidido aplazar la salida de éste Sábado 24 al parque Natural de Cazorla por las circunstancias meteorológicas adversas.
En principio quizás se pueda realizar el siguiente Sábado (Sábado Santo)
Vamos hablando en estos días.
Saludos.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Hola buenas tardes, pues si como ha comentado Pepe la idea es salir este sábado pensando que con la llegada de la primavera con ella llegaría también el buen tiempo (ingenuo de mi :undecided:) esta es la idea, un completo al Parque Natural de Cazorla Segura y las Villas.
https://goo.gl/maps/uoiomJMNpmq
He cambiado el sentido de la ruta por dejar para el final la Autovia si fuera necesario, pero que me da igual hacerla en un sentido que en otro como mejor le convenga al personal interesado.
vamos a ver como prospera la semana, ya que no es solo agua lo que dan las previsiones.
saludos.

El sentido me da igual... Hay tramos conozco en un sentido y viceversa....y otros no... Es decir repetiría siempre algunos sentidos haga lo que haga
 

Como conocedor de la zona, permíteme que te haga una sugerencia.
https://goo.gl/maps/KAgxSzGuxf72
Sigue por Monovar, pasas a Elda y Petrel junto su castillo, subes por el Xoret de Catí (emblemático final de varias etapas de la vuelta ciclista a España), y a la bajada bordeando la autovía llegas a Castalla, de allí a Onil, y ya sigues la ruta.
Mucho mejor que la zona de Salinas (todo llano) y la autovía de Sax.
Para cualquier duda, aquí estamos
Saludos y Vsss
 
Como conocedor de la zona, permíteme que te haga una sugerencia.
https://goo.gl/maps/KAgxSzGuxf72
Sigue por Monovar, pasas a Elda y Petrel junto su castillo, subes por el Xoret de Catí (emblemático final de varias etapas de la vuelta ciclista a España), y a la bajada bordeando la autovía llegas a Castalla, de allí a Onil, y ya sigues la ruta.
Mucho mejor que la zona de Salinas (todo llano) y la autovía de Sax.
Para cualquier duda, aquí estamos
Saludos y Vsss

Gracias!!! Al final me lié la manta la cabeza y no hice la ruta propuse ayer. Me hice el valle de la gallineta + valle de Ebo???... Vamos, de Benimarfull a Pego y vuelta por otra paralela... Flipante!!! Me estoy reconciliando con provincia de Alicante y todo gracias a Sax. Alcanzar Sax y desde allí dar el salto a zonas bonitas y así evitar zonas muy pobladas. Xoret de cati ya conozco... Casualmente hice Onil - Alcoy!!!... Recién asfaltado.!!!

LYgbr6.jpg
 
Última edición:
Arriba