MURCIA existe...? Octubre alborotado...

Pues igual me apunto a esta....tengo un monazo ya de salir con vosotros.....
Pero es que ahora a mis habituales handicaps para salir se me unen tambien los entrenos para la prueba esa de las arenas....por cierto estoy pensando en ponerme una pegatina o parche del foro en la mochila para ver si hacemos algo de publicidad por esas tierras de adventures....
Igual entre tanto participante hay algun bmwero mas!!

DDMotard dijo:
[quote author=INVA link=1223923413/75#89 date=1224501653]Diego habra que madrugar?  ;D

Solo lo justo y necesario... 8-)

[highlight]nino igual vamos otra vez pa tu tierra [/highlight] ;)[/quote]

Puedes concretar algo más? Hoy se lo he comentado a Antonio y casi seguro que se vendrá, de momento el miércoles se viene conmigo para hacerle una visita a A.Boxer, si podemos a la vuelta nos pasamos a verte y ya de paso te hacemos el encargo de loteria.

nino273 dijo:
[quote author=DDMotard link=1223923413/90#92 date=1224503706][quote author=INVA link=1223923413/75#89 date=1224501653]Diego habra que madrugar? ;D

[highlight]nino igual vamos otra vez pa tu tierra [/highlight] ;)[/quote]

Puedes concretar algo más? Hoy se lo he comentado a Antonio y casi seguro que se vendrá, de momento el miércoles se viene conmigo para hacerle una visita a A.Boxer, si podemos a la vuelta nos pasamos a verte y ya de paso te hacemos el encargo de loteria.
[/quote]

Pues estoy barajando dos opciones, o bien costa a pasar por el Valle de Rodalquilar :o :o :o o montaña, hacia Velefique-Bacares...En ambos casos con idea de regresar y comer en la Venta de La Petra :o :o :o

>>> ... y claro, por domingo me apunto

..si regreso a Suiza un día más tarde...  no pasa nada  :) :)
genial

DDMotard dijo:
[quote author=nino273 link=1223923413/90#101 date=1224529323][quote author=DDMotard link=1223923413/90#92 date=1224503706][quote author=INVA link=1223923413/75#89 date=1224501653]Diego habra que madrugar?  ;D

[highlight]nino igual vamos otra vez pa tu tierra [/highlight] ;)[/quote]

[/quote]

Pues estoy barajando dos opciones, o bien costa a pasar por el Valle de Rodalquilar  :o :o :o o montaña, hacia Velefique-Bacares...En ambos casos con idea de regresar y comer en la Venta de La Petra  :o :o :o[/quote]

Y que tal las dos cosas:costa y montaña. Rodalquilar, Nijar, Lucainena y Velefique-Bacares. Pueden ser compatibles. ;)

El tema está en que quiero hacer la comida por la zona de Pto Lumbreras por un motivo: El domingo ya ha cambiado la hora :-[ y no es cuestión que los que puedan venir de Murcia, por ejemplo, tengan 2 o 3 horas para el regreso, especialmente si se quiere poder alargar un poco la sobremesa :o :o :o ;)

Además, por la zona de la costa siempre se necesita más tiempo, tanto por el tráfico, tipo de carreteras, como por alguna que otra parada que se haría...

MiguelPajel dijo:
[highlight]Pues igual me apunto a esta....tengo un monazo ya de salir con vosotros.....[/highlight]Pero es que ahora a mis habituales handicaps para salir se me unen tambien los entrenos para la prueba esa de las arenas....por cierto estoy pensando en ponerme  una pegatina o parche del foro en la mochila para ver si hacemos algo de publicidad por esas tierras de adventures....
Igual entre tanto participante hay algun bmwero mas!!

Querido Miguel, yo prefiero que no digas nada, danos una alegria encontrandote en la gasolinera el Domingo, y te aseguro que la gente se alegrara tanto como yo. :o
Bueno y ahora con lo de las Arenas, pues si queremos que hagas rutas con nosotros vamos a tenerte que pedir que te vengas corriendo detras de las motos.  :o

Te digo lo del otro dia, ojala te vea en la gasolinera el domingo.

Bueno como te dijo Paco, si nos presentamos en tu casa el domingo te la inundamos. Menudo aguacero nos cayo. Ahora eso si que las chicas se estan haciendo unas moteras de primera.
Es tanto que se habla de un viaje a la Toscana en moto. Cuando no llueva, eh.

DDMotard, yo tambien habia ido pensando en la idea de Nino hacer las dos cosas. Creo que a Barbara le gustaria ver el Valle de Rodalquilar antes de irse a Suiza y luego buscar mas ruta hacia la Petra por Filabres. Ese ejercicio de practica cartografica yo no, pero tu sacas sobresaliente. Anda preparate una ruta mixta, Mar y Tierra para el domingo.

Gran Devil, que bonitas estan las dos moteras, con esa sonrisa, casi tan grande como la que tenian despues del aguacero.  :D
No pero hay que decir, bueno Divina esta ya mas que acostumbrada, pero que Carmen lo llevo muy bien, ya veras Madame Lee Alex como el segundo llovido te sabe a poco y quieres mas.  :), Mira Madame Jarele, estaba hasta tiritando en el bar pero disfrutando de la aventura.
Que si que esto es asi, "el agua se seca, y los  momentos se viven, y las sensaciones perduran en el tiempo".

Por cierto, yo me he terminado de secar hace 10 minutos, es que en los tobillos me quedaban un par de huesos algo humedos.
¿Y vosotros?  :D

Hola, buenos dias a todos, una preguntita a los Lorquinos, A.Boxer y demas, probablemente mañana tenga que ir a Lorca y como parece ser que es costumbre que tomeis cafe los Miercoles, quisiera saber si esta semana os juntais, y si es asi, si admitis pulpo como animal de compañia

INVA dijo:
Hola, buenos dias a todos, una preguntita a los Lorquinos, A.Boxer y demas, probablemente mañana tenga que ir a Lorca y como parece ser que es costumbre que tomeis cafe los Miercoles, quisiera saber si esta semana os juntais, y si es asi, si admitis pulpo como animal de compañia

A mi ya los cafes a esas horas se me han terminado, estoy ya preparandome para la campaña de la aceituna y solo paro de 2 a 3 a comer.

Ayer lo hable con el general Lee, es decir "Alejandro Magno Motero" que si quedamos de noche me sumare y si es de tarde os añorare.

Por cierto en la puerta de la oficina me han dejado una cosa de goma asi
87-9684_michelin_pilotroadreartire.jpg

OSTIA que rueda más guapa, ¿que marca es Antonio? ¿es como la que llevabas el domingo?  ::)

Tema cafe miercoles: éste sintiendolo mucho no puedo juntarme con vosotros por la tarde. Otro día será.  :-[
Diego, si no hay nadie que te lleve, de los que vayan al café digo, me llamas y aunque sea en coche te acerco yo.

Salu2 a to2.

Oye si quedais para tomar el café ese decid algo que igual me puedo apuntar mañana eh...

Hola a to2!!

estaré pendiente mañana al mediodía a ver finalmente que se hace...

V'ssssssss

A.Boxer dijo:
[quote author=INVA link=1223923413/105#108 date=1224579335]Hola, buenos dias a todos, una preguntita a los Lorquinos, A.Boxer y demas, probablemente mañana tenga que ir a Lorca y como parece ser que es costumbre que tomeis cafe los Miercoles, quisiera saber si esta semana os juntais, y si es asi, si admitis pulpo como animal de compañia

A mi ya los cafes a esas horas se me han terminado, estoy ya preparandome para la campaña de la aceituna y solo paro de 2 a 3 a comer.

Ayer lo hable con el general Lee, es decir "Alejandro Magno Motero" que si quedamos de noche me sumare y si es de tarde os añorare.

Por cierto en la puerta de la oficina me han dejado una cosa de goma asi
87-9684_michelin_pilotroadreartire.jpg

[/quote]
Antonio, hoy he preguntado por unas como esas ( Michelin Pilot Road 2 ) y me han pedido 365 perolos, incluyendo en el precio puesta, valvulas y equilibrado. Fecha de fabricación: semana 24 del 2007 ( ¡¡ casi un año !! ).

D.M., con permiso de la Autoridad y si el tiempo no lo impide :o :o :o espero estar a eso de las 4 o poco después en el Estudio ese de Lorca :P con idea de tomar cafelillo... :D

Con toda probabilidad iré acompañado de mi pueblo/ciudad... :o :o :o

MiguelPajel dijo:
Oye si quedais para tomar el café ese decid algo que igual me puedo apuntar mañana eh...

CAFE "ESTUDIO JOE BAR" 15:45, hoy 22/10/08

Asistencia segura
A.boxer (que soy yo)  :D
Lee Alex (que no soy yo pero lo conozco bien)
Miguel Pajel (que lo conoce Lee y A.boxer) ya no puedes faltar Miguel te he apuntado.
Y...............
Naty que esta en Lorca hoy y comeremos por ahi. Luego la llevare al cafe.
DDMotard
INVA

¿Alguien mas?

AGC dijo:
Antonio, hoy he preguntado por unas como esas ( Michelin Pilot Road 2 ) y me han pedido 365 perolos, incluyendo en el precio puesta, valvulas y equilibrado. Fecha de fabricación: semana 24 del 2007 ( ¡¡ casi un año !! ).

Aunque hemos tomado cafe esta misma mañana, no puedo aguantarme las ganas de pedirte que des mas detalles de la oferta de los neumaticos, dile a los compañeros que en este precio ya hay incluido un 35% de descuento.

Menuda ganga

Danos la direccion del taller, no vaya a ser que un dia pasemos por la puerta y no quiera cobrar por utilizar la misma calle.

¿Y has visto Antonio si tiene muchos neumaticos usados por ahi? No habra forma de caminar de la pila de gomas que cambiara. :D :D

A.Boxer dijo:
[quote author=MiguelPajel link=1223923413/105#112 date=1224620615]Oye si quedais para tomar el café ese decid algo que igual me puedo apuntar mañana eh...

Asistencia segura
A.boxer (que soy yo) :D
Miguel Pajel (que lo conoce Lee y A.boxer) ya no puedes faltar Miguel te he apuntado.
Y...............
DDMotard
INVA

¿Alguien mas?
[/quote]

Apunta a mi pueblo/ciudad... ::)

Asistencia segura
A.boxer (que soy yo) :D
Y...............
DDMotard
INVA
Pto Lumbreras
Jarele

¿Alguien mas?

Chachoooo como se esta poniendo el cafeeee de hoy. Menos mal que hay mesas en la puerta y la plaza es grande.
De aqui a un mes y si no terminamos por perder el foro, tendremos que poner una cafetera en la plaza de toros. :o :o

A.Boxer dijo:
[highlight]CAFE "ESTUDIO JOE BAR" 15:45, hoy 22/10/08[/highlight]

Asistencia segura
A.boxer (que soy yo)  :D
Y...............

DDMotard
INVA
Pto Lumbreras
Jarele

¿Alguien mas?

Chachoooo como se esta poniendo el cafeeee de hoy. Menos mal que hay mesas en la puerta y la plaza es grande.
De aqui a un mes y si no terminamos por perder el foro, tendremos que poner una cafetera en la plaza de toros.  :o :o

Jouer, no había visto la hora, casi que me voy del trabajo a tomar cafe, sin comer. Lo primero es lo primero. :P

Tahora

Atrás