MiguelPajel dijo:
[highlight]Pues igual me apunto a esta....tengo un monazo ya de salir con vosotros.....[/highlight]Pero es que ahora a mis habituales handicaps para salir se me unen tambien los entrenos para la prueba esa de las arenas....por cierto estoy pensando en ponerme una pegatina o parche del foro en la mochila para ver si hacemos algo de publicidad por esas tierras de adventures....
Igual entre tanto participante hay algun bmwero mas!!
Querido
Miguel, yo prefiero que no digas nada, danos una alegria encontrandote en la gasolinera el Domingo, y te aseguro que la gente se alegrara tanto como yo.

Bueno y ahora con lo de las Arenas, pues si queremos que hagas rutas con nosotros vamos a tenerte que pedir que te vengas corriendo detras de las motos.
Te digo lo del otro dia, ojala te vea en la gasolinera el domingo.
Bueno como te dijo Paco, si nos presentamos en tu casa el domingo te la inundamos. Menudo aguacero nos cayo. Ahora eso si que las chicas se estan haciendo unas moteras de primera.
Es tanto que se habla de un viaje a la Toscana en moto. Cuando no llueva, eh.
DDMotard, yo tambien habia ido pensando en la idea de
Nino hacer las dos cosas. Creo que a
Barbara le gustaria ver el Valle de Rodalquilar antes de irse a Suiza y luego buscar mas ruta hacia la Petra por Filabres. Ese ejercicio de practica cartografica yo no, pero tu sacas sobresaliente. Anda preparate una ruta mixta, Mar y Tierra para el domingo.
Gran Devil, que bonitas estan las dos moteras, con esa sonrisa, casi tan grande como la que tenian despues del aguacero.

No pero hay que decir, bueno
Divina esta ya mas que acostumbrada, pero que Carmen lo llevo muy bien, ya veras
Madame Lee Alex como el segundo llovido te sabe a poco y quieres mas.

, Mira
Madame Jarele, estaba hasta tiritando en el bar pero disfrutando de la aventura.
Que si que esto es asi, "el agua se seca, y los momentos se viven, y las sensaciones perduran en el tiempo".
Por cierto, yo me he terminado de secar hace 10 minutos, es que en los tobillos me quedaban un par de huesos algo humedos.
¿Y vosotros?