MURCIA/GRANADA: Mini Kdda 29/30 Agosto

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Bien, pues como dicen que mas vale tarde que nunca  :o :o :o vamos a ver si ponemos en marcha un encuentro para aquell@s amig@s que estén dispuestos a coger la moto este próximo fin de semana  ::)

La idea es salir el sábado desde Puerto Lumbreras a las 5:30 - 6 de la tarde ( o desde cualquier otro sitio, quien quiera hacerlo  ;)) para llegar a Pinos-Genil, en Granada, donde habría cena, charla, etc, etc, en el siguiente sitio:

http://www.hotellabellamaria.com/hotel.htm

Para ello cada cual debe llamar y reservar su correspondiente habitación (sin demorarse demasiado, que les quedan pocas libres... :-?)

Estos son los precios: http://www.hotellabellamaria.com/tarifa.htm

Y aquí esta el tfno para reservar: http://www.hotellabellamaria.com/contacto.htm

Cena en el mismo hotel y el domingo por la mañana saldríamos de ruta por la zona (mas tarde pondré las rutas tanto de ida como para el domingo, ésta casi con toda seguridad con final en Guadix, donde comeríamos antes de regresar cada mochuelo a su olivo)  :o :o :o

Pues nada, hagan juego, sres/as  :o :o :o ;)

Sustituido por el plan B:

Se anula lo previsto para el sábado y se hace la ruta completa el Domingo

Diego, buen sitio para un finde y buen precio ;)
si no bajara a la playa, seguro que nos apuntariamos. :)
estoy al tanto :o

Con esa temperatura no se si llevarme la chaqueta de verano o la de invierno.

Por cierto, no saldreis muy temprano el domingo verdad? es que segun googlemaps tengo 2 horitas de ruta hasta el hotel.

El precio del hotel esta muy bien, hasta me lo estoy pensando, la cena hay que pillar la de menu o la de carta? incluimos el desayuno???

Pues la idea es desayunar sobre las 9 y ponernos en marcha después :o :o :o

Si vienes por autovía en hora y media estás allí perfectamente (curvas no van a faltar despues si hacemos la ruta prevista) ::)

No he concretado nada de la cena, como supongo que seremos pocos queda a elección de cada cual.

En principio pensaba en La Calahorra, aunque ya no habia habitaciones, así que miré en este que lo tenía fichado desde una Riders por unos foreros que estuvieron en él y les fue bastante bien ;)

¡¡¡¡¡¡ Buuuuaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh !!!!! snifff, snifff, :-/ :-/ :-/ :-/ :'( :'( :'( :'( :'( :-X :-X :-X :-X :P :P :P :P ;) ;) ;) ;)

que lo paseis bien

saludos de un desgraciaico que no puede irse con vosotros

DDMotard dijo:
Pues la idea es desayunar sobre las 9 y ponernos en marcha después  :o :o :o

Joer, las 9 es una hora perfecta, crei que saldriais antes por eso pregunte. Lo de pasar la noche no lo se todavia, tengo que reunirme con MC...

DDiego si no hay cancelacion cenaremos juntos en el hotel, ya que estaremos en granada este finde  :)

En la ruta del domingo, de Lujar debereis bajaros direccion Hornillos y subir por Rubite  :o :o

Por lo demas, la Carretera de la Cabra desde Otura...un 10  ;)

Vaya peassssoooo ruta os vais a meter, un poco justa de tiempo para llegar a comer, pero peassooo ruta (cabritoooooo)

Diego, a qué hora calculais estar cenando el Sábado en Pinos??????????????

A ver, que me pierdo... :o :o :o

Puede ser que vayan, que se queden a cenar, o a la ruta, o a todo, o a nada...

parras - Kitty
Groucho
avei - Encarni*
Jesus Granada - Laura*
Oskar
alquer
GTman y Sra*
DavidRC*
DDMotard - Mercedes*
?

*Dispuestos a cenar... :o :o :o :o

Bueno pues yo sintiéndolo mucho me tengo que descolgar ya que consultado con la jefa de servicio de mi casa, que es mi mujer, me ha dicho que este fin de semana estamos en plena Feria de Almería y que el único manillar que voy a ver es el del carrito de mi hijo camino de los cacharricos de feria, así que en otra será, la familia es lo primero. :(

nino273 dijo:
Bueno pues yo sintiéndolo mucho me tengo que descolgar ya que consultado con la jefa de servicio de mi casa, que es mi mujer, me ha dicho que este fin de semana estamos en plena Feria de Almería y que el único manillar que voy a ver es el del carrito de mi hijo camino de los cacharricos de feria, así que en otra será, la familia es lo primero. :(

nino para eso son las ferias ;)

Estoy pensando que al final me voy cargar media kdda... ::)

DDMotard dijo:
[quote author=nino273 link=1251229775/0#12 date=1251369628]Bueno pues yo sintiéndolo mucho me tengo que descolgar ya que consultado con la jefa de servicio de mi casa, que es mi mujer, me ha dicho que este fin de semana estamos en plena Feria de Almería y que el único manillar que voy a ver es el del carrito de mi hijo camino de los cacharricos de feria, así que en otra será, la familia es lo primero. :(

nino para eso son las ferias  ;)

Estoy pensando que al final [highlight]me voy cargar[/highlight] media kdda... ::)[/quote]

Ohh...iluminanos...

Bueno, es sencillo... Puesto que al final voy solo :o :o :o casi con toda seguridad me voy a saltar la parte correspondiente al sábado (lo siento por la cena :-/), con lo cual saldría el Domingo algo antes de las siete de la mañana para estar en la Venta del Fraile a eso de las 9:30 - 10 :o :o :o

Hace varios años que estoy con gana de pasar por la Carretera de la Cabra y creo que ya le toca ;)

Quizá de esta forma pueda llegar a un acuerdo con mi mujer y acompañarte, de todas formas no puedo asegurarte nada, así que si te decides por esta opción voy a empezar a negociar y a lo largo del día de hoy te digo algo ;) y ya buscaremos un punto de encuentro.

DDMotard dijo:
Bueno, es sencillo... Puesto que al final voy solo  :o :o :o casi con toda seguridad me voy a saltar la  parte correspondiente al sábado (lo siento por la cena  :-/), con lo cual saldría el Domingo algo antes de las siete de la mañana para estar en la Venta del Fraile a eso de las 9:30 - 10  :o :o :o

Hace varios años que estoy con gana de pasar por la Carretera de la Cabra y creo que ya le toca  ;)

Ok DDiego, aunque si al final vas el sabado dame un toque para cenar ehh. ;)

Ok, si puedo escaparme mañana te aviso para que me espereis, todo depende de el plan que tenga la familia para mañana por la noche, si veo que me voy a acostar temprano intentaré escaparme ;)

Bueno, pues ya tá,  :o :o :o
se acabó el paseo  :-/

Sobre el día de moto, las curvitas, los paisajes y demás,
un resumen en dos palabras:

Vol - veré

Han intervenido en la "peli"  :o :o :o
(Por orden de aparición)

HELIOS
DDMotard
CBR_Almeria
Jesus_Granada - Laura

En próximos capitulos, alguna fotillo y demás  ;)

Cuenta cuenta... :D

Un buen dia de moto os habeis dado  8-)

Nosotros, mientras rulabais, hemos investigado algunas vereitas de la zona  :o

Un saludo

avei ya te han pillao  :o :o :o

El amanecer...

9fc9d0c89157ec3044543acba1537dc1o.jpg

La Carretera de la Cabra...

a00a14bad27e8335047dfc8e22f765b8o.jpg

7ad8f9c152c267af7fc8d59b74f89ccdo.jpg

Y esas Alpujarras... [smiley=happy.gif]

d4c09b4b0a73239e7adfb8dbdef661b4o.jpg

6764d5bc716eb612f5250a3483e3b911o.jpg

Más de 200 km donde la recta más larga era de unos 500m... Si es que llegaba... :-?

joseRockster dijo:
Eso me suena a los Cahorros ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

"eso no se vale" Jose  :'( :'( :'( :'( :'(

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues si, un paseico agradable por los Cahorros de Monachil, ya sabeis donde estan... ;)

Por cierto, mirad lo que hacia por alli una señorita sin vertigo  :o

dsc01372coz.jpg

dsc01371vtx.jpg

DDiego se cansa uno de tanta curva ehh...y se agradece una rectica vez en cuando ;)

Muy chulas las fotos, aunque imagino que hariais mas ::)

Ta luego

Ke bueno eso que hiciste!!!!!! me quedao de piedra con la carretera de la cabrica loca esa.... dónde queda exactamente y cuenatos kms tiene el puerto de la fotikos......Fenómeno ;) ;)

Buenos dias a to2.

Nino, yo tambien me quedé en "negociación" y mira que intenté "renogociar", pero nada :P y hablando de nadar, al final me fui a la playita con los nenes. Tampoco está mal, navegamos un rato en el barco de un amigo y chapuzón en alta mar, donde el agua está limpííííííca. :D

Ahora tengo el punto de mira puesto en la [highlight]Riders[/highlight], ó como se escriba ::)

Aveivuercah, se pué saber que hacía la "paya" esa trepando por esa piazo roca; si es no saben lo que van a hacer pa llamar la atención. Anda, que si se cae...sin paracaida ni na.... ;D Por cierto las fotos son guapas eh.

DD, no extravies esa ruta, que yo tambien la quiero RE-PETIR ::) Por cierto, me llegó un mensaje misterioso al móvil a las 11:39, y digo misterioso porque no decía na :-?

Y eso es todo amigos, salu2 a to2.

kuartokyu dijo:
Ke bueno eso que hiciste!!!!!! me quedao de piedra con la carretera de la cabrica loca esa.... dónde queda exactamente y cuenatos kms tiene el puerto de la fotikos......Fenómeno ;) ;)

Pues espera a que te comente que desde varios puntos del recorrido se puede ver la costa de Africa :o :o :o y que no hay fotos de los tramos más guapos (a ver quien paraba a cada paso para hacer fotos...)

A ver si tengo un ratillo y hago una pequeña crónica del tema ;)

JARELE1 dijo:
Buenos dias a to2.

Nino, yo tambien me quedé en "negociación" y mira que intenté "renogociar", pero nada  :P  y hablando de nadar, al final me fui a la playita con los nenes. Tampoco está mal, navegamos un rato en el barco de un amigo y chapuzón en alta mar, donde el agua está limpííííííca. :D  

Ahora tengo el punto de mira puesto en la Riders, ó como se escriba  ::)

Aveivuercah, se pué saber que hacía la "paya" esa trepando por esa piazo roca; si es no saben lo que van a hacer pa llamar la atención. Anda, que si se cae...sin paracaida ni na.... ;D  Por cierto las fotos son guapas eh.

DD, no extravies esa ruta, que yo tambien la quiero RE-PETIR  ::)   [highlight]Por cierto, me llegó un mensaje misterioso al móvil a las 11:39, y digo misterioso porque no decía na[/highlight]  :-?

Y eso es todo amigos, salu2 a to2.

Es que fue justo al sentarnos para el almuerzo y como no podía esperar  ::) me comí las palabras  :o :o :o 8-) 8-)

Yo espero estar operativa para cuando repitáis :)... la carretera de la cabra es alucinante, a mi me gusta subirla :D .... bajando por Málaga...

Diego como siempre unas fotos muy bonitas :) :); Si hay repetición de al jugada espero poder apuntarme, ahora antes de salir me tomare una biodramina para el mareo. :P

Veo unas cuantas fotos en las que la protagonista es una R1150R negra, ¿eso es por algo en especial?.

UVESSS

Me encanta esa peazo ruta que os habeis marcao, las fotos mu wapas y el amor por tu R parece que va en aumento!!, que fotitos recuerdosssss... por cierto habeis tocao todos los palos en la Alpujarra, Cádiar, La Cabra, Motril, La Ragua, menuda vueltecita maestro... ::)

Atrás