MURCIA KL A COMER MIGAS (APLAZADO) ??/01/10

• Autor Autor PERICO.RT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PERICO.RT

Invitado
[highlight]QUEDA ANULADA LA SALIDA[/highlight]

Bueno amigos del KL y de todo aquel que quiera degustar unas migicas el próximo dia 10/01/10.
Se Ha a encargado en Otos (Bar Tienda Manuel) unas miguicas y de segundo para relleno unas costillicas de palo.

QUEDAMOS EN LA GASOLINERA QUE HAY AL ENTRAR EN LA AUTOVIA DE CARAVACA CUANDO DEJAMOS LA AUTOVIA DE MURCIA A LORCA, CREO QUE ES BP, LO QUE SI ES SEGURO QUE ES VERDE  ;D, HORA LAS 10:45H Y SALIDA A LAS 11:00H ;D

migas.jpg
[/size]

PREAPUNTADOS :

angel2007 y Miren
parras y Quity
Maverick y Diana
Sito y Basi
Keito y Keita (Mónica)
Armagedon y Loli
Paracabip y caZame
Perico.rt y Gloria
Nelson
Bettyboon
Juanjo-Begastri y Lola
Sebuki y Maria
palladio..................confirmará antes del 7  ;D

alguien más.............. :D

Re: MURCIA KL A COMER MIGAS 10/01/10

A mi me parece divino amobos sitios.........pero sabemos ya donde paramos a almorzar? :D :D ;D ;D 8-)

150619151311101B1A540 dijo:
A mi me parece divino amobos sitios.........pero sabemos ya donde paramos a almorzar?  :D :D ;D ;D 8-)
Haz el favor... de controlarte ;D

0D1E010D0B090803024C0 dijo:
A mi me parece divino amobos sitios.........pero sabemos ya donde paramos a almorzar?  :D :D ;D ;D 8-)

Vamos a ver Vicente, sufrimientos los justos no???? ;D ;D ;D

Claro, los sufrimientos, que no muchos, para semana santa que es lo suyo!!!! Si yo lo digo por poner la ruta en el gps :D e :D :D ir haciendome a la idea.......... :D :D :D

43504F434547464D4C020 dijo:
Claro, los sufrimientos, que no muchos, para semana santa que es lo suyo!!!! Si yo lo digo por poner la ruta en el gps  :D e :D :D ir haciendome a la idea.......... :D :D :D
ARMAGEDON: 1º No hace falta que lleves tu GPS que pa eso voy yo ;D ;D ;D ;D ;D ;D 2º no te preocupes per "armosar ;D ;D ;D ;D" que yo me llevo un chorizo y un salchichon de la cesta ;D ;D y 3º tampoco te lleves perras ¡será por perras! ;D ;D ;D ;D
por cierto ARMAGEDON ¿Qué te parece a ti si acompañamos esas migas con alguna chuletica? ::) ::) ;)

Perico, apúntanos a nosotros también (Juanjo y Lola) a esas miguicas, que seguro que tienen buena pinta.
Perras no me llevo, porque como hay a quien no se le acaban
Salu2

angelito8.gif
Saludos Komandu Lagartijen
angelito1.gif

...........
nacimiento2.gif
...........

..................... =.=.= "FELÍZ  NAVIDAD"  =.=.= .....................

.....................=.=.=.=.=.=  " Y "  =.=.=.=.=.=.....................
.................
Dog.gif
"PROSPERO 2010"
Dog.gif
.................

........
ugo_guit.gif
........

:) Preapunten ustedes a  8-)Sebastian y María :-* para disfrutar de vuestra compañía. ;)

:D Ah, y por supuesto tambien de la comida. :P

........
ugo_guit.gif
........

FELIZ AÑO 2010 PARA TODOS

NOS VEMOS EN NÁ

Querido Humberto: Gracias mil por tu ofrecimiento con respecto al chorizo y al salchichón, pero visto lo visto con las bicicletas y enchufes trifasicos, etc....NO ME FIO! Mejor pedimos una de careta y rabo, pero del marrano ;D ;D ;D :D :D :D :D Vssssssssssssssssssss

Pues si no hay que pagar me apunto :D :D

En serio, aunque hasta el dia 7 no lo podre confirmar, contar conmigo.

7C6F707C7A787972733D0 dijo:
Querido Humberto: Gracias mil por tu ofrecimiento con respecto al chorizo y al salchichón, pero visto lo visto con las bicicletas y enchufes trifasicos, etc....NO ME FIO! Mejor pedimos una de careta y rabo, pero del marrano  ;D ;D ;D :D :D :D :D Vssssssssssssssssssss
Estimado amigo Vicente , no tienes el porqué de darme las gracias por el ofrecimiento pues como tu sabrás lo del chorizo y salchichon se hace sin ninguna prestación a cambio  ;D ;D ;D ;D ;D ;D, respecto a tu propuesta del careta y rabo te diré que de careto algunos vamos sobrado y de rabo tengo de oidas que otros también  ::) ::) ::) ::) asi que yo te propondría si te parece bien que el personal asistente se pronunciase al respecto ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D , aprovecho la ocasión para agradecerte una vez más tu interes y desearte tanto a ti como al grupo KL una feliz y tranquila noche y un año nuevo de grandes satisfaciones de cualquier tipo ;D ;D :D :D ::) ;) ;) ;)

Pd. ¿Quién dijo que el chorizo era de Almendralejo? ::) ::) ;D ;D ;D :P
motoSantaClaus.jpg

Entre tanto chorizo, salchichón, rabo, careta, enchufe y bicicletas se me ha ido la inspiración tierna de la Navidad................................................ahhh!!!! ya se a que venia  ;)  FELIZ ENTRADA DE AÑO A TODOS LOS COMPONENTES DEL KOMANDU LAGARTIJEN Y A LOS AMIGOS DE ESTE FORO QUE SON MUCHOS.
REYESMAGOSENMOTO.jpg

¡¡FELIZ 2010..!!

Muchos  :-* :-* desde Huelva.

V´ssssssssssss

feliz 2010 a todos/as

Feliz 2010...!! a tod@s:-*
parras y quity ;)

FELIZ  2010 a tod@ssss, que se os cumplan todos vuestros sueños.... ;) ;) ;)
Con nuestros mejores deseos  :D :D

Diana y Maveric

Feliz año 2010 a todos

pd: que no decaiga ;)

Buenos días

Pues aprovechando estas lineas y que estamos a día 2 pues

FELIZ AÑO NUEVO 2010

Espero que los próximos 363 días podamos disfrutar no solo de nuestras motos, si no tambien de nuestros amigos.

;) ;) ;) ;)

Pd como van las migas???????? :D :D :D :D :D :D

Ya están encargadas las migas y las costillas en el Manuel de Otos. ;) :)

Que disfruteis esas migas, que yo tambien tengo una invitación igual, pero sin kilómetros.  ::) Vamos, que me ha invitao mi vecino que vive a 200 metros de mi casa, y claro, no es cuestión de sacar la moto  :D

Salu2

03081B0C050C78490 dijo:

Que disfruteis esas migas, que yo tambien tengo una invitación igual, pero sin kilómetros.  ::) Vamos, que me ha invitao mi vecino que vive a 200 metros de mi casa, y claro, no es cuestión de sacar la moto  :D

Salu2

JARELE1 a disfrutar de esas migas y Feliz año. ;) :)

Venga animarse que ya vienen los Reyes Magos !!! ;D

por cierto hay quien está levantando el pais. ;)

666170707D666B6B69040 dijo:
[quote author=4F5A4D565C50314D4B1F0 link=1262168772/26#26 date=1262598130]Venga animarse que ya vienen los Reyes Magos !!! ;D

por cierto hay quien está levantando el pais. ;)
Yo misma ando levantadolo >:( >:(
[/quote]

Bettyboom aparte de levantar el pais eres la única que se digna a poner algo en este post...................por que el resto digo yo que estará de viaje por la India.............será cosa de la Navidad :-X

Buenas tardes  ::)
Acabo de llegar de una visita cultural por los madriles  he visto a los reyes magos que venian pá Murcia les he dicho que vengan cargados de cosicas que os habeis portado mu bien.
Ya queda poco pa degustar esos manjares Otenses ::) ;)
Saludos;a todos/as ;)

Ya me gustaria gastarme unas miguicas con vosotros este finde, de verdad, pero...siempre el dichoso pero, no podré, asi que para siguientes convocatorias lo intentaré.

Un saludo desde Lorca y pasarlo bien.

Perico yo como ayer no pude poner nada, lo hago hoy :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues si vale para algo, que se porten ustedes estas últimas horas muy bien que por ahi vienen los reyes magos cargaitos de regalos ;) ;) ;) ;) ;)

Mu buenassssssssss,,,,,,,alguien podria decirme desde
donde salimos el domingo y a que hora? ::) ::) ::)
Mas que nada para saber cuanto tengo que madrugar ;D ;D

7A7D6C6C617A777775180 dijo:
Mu buenassssssssss,,,,,,,alguien podria decirme desde
donde salimos el domingo y a que hora? ::) ::) ::)
Mas que nada para saber cuanto tengo que madrugar ;D ;D

Se está estudiando Betty para no salir temprano, pero no te preocupes que se pondrá con tiempo. ;) ;D

avei
gracias por acordarte y en otra ocasión será. [smiley=thumbsup.gif]

Ahhhhhh!!!! Buenos días a todos los perdidos y a los encontrados. :)

BUENOS DÍAS KL Y AMIGOS FOREROS . ;)
aqui os dejo mi 
reyes_magos-def-300x219.jpg

Os deseo que esta noche los Reyes nos traigan lo más deseado por todos y por este Orden... Salud, trabajo ¡ y como no ! perras ........... :D :D ;) ;)

Muy buenos dias a tod@sss :) :) :) :)

Espero que esteis todos jugando con los regalitos de los reyessss :D :D :D :D

Bueno estoy deseando veros este domingooooooo ::) ::) ::) ::)

Buenos y fresquitos días de Reyes, espero que los RM os hayan traido todo lo solicitado en la carta, además de algunos regalitos que algunos nos merecemos por heber sido buenos durante todo el año ;)

Los Reyes Magos han pasado por casa de Javi y Pili y les han dejado un gran, gran regalo (Aunque sea chiquitina...) :D :o :o :o :D :D :D [smiley=luxhello.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Enhorabuena, Javi, Pili, Diana y Sofía [smiley=wavey.gif]

Hola a todos. Aunque no conozco a casi nadie del grupo (Sebuki, Armagedon y alguno más), esta sería una buena salida para conocernos. Pero el deber me llama el domingo y trabajo, por lo que habrá que dejarlo para otra ocasión.
Feliz año a todos.
Vssss.

76767B7368320 dijo:
Los Reyes Magos han pasado por casa de Javi y Pili y les han dejado un gran, gran regalo (Aunque sea chiquitina...)  :D :o :o :o :D :D :D [smiley=luxhello.gif] [smiley=thumbsup.gif]

ENHORABUENA, Javi y Pili [smiley=wavey.gif]
:)Enhorabuena, Javi y Pili :D

535D514C57380 dijo:
El tiempo no parece que vaya a acompañar >:( >:( >:(

ver página http://www.eltiempo.es/

Buenos días Keito !!! ......si pinchas en el domingo verás que pone sol. ;) :)

QUEDAMOS EN LA GASOLINERA QUE HAY A LA ENTRADA DE LA AUTOVIA MURCIA-LORCA CUANDO SE ENTRA EN LA AUTOVIA DE CARAVACA, CREO QUE BP, POR LO MENOS ES DE COLOR VERDE, HORA A LAS 10:45h PARA SALIR A LAS 11:00h. ;)
;) :D

Enhorabuena Javi y Pili no sabiamos que estabais de buen estado. ;)
besitos de Gloria y Pedro.

Como nosotros iremos en lata, sólo era para deciros que extremeis las precauciones, ya que, efectivamente da sol, pero si pinchas Otos-Murcia en el buscador, verás que, para ese día, dan una mínima de -11º y sobre la 1 de la tarde, unos +3º, así que ojo con el hielo y las umbrías.

Muchas felicidades para Javi y pili

FELIZ 2015 A TODOS.................porque de los anteriores ni oirlos quiero :D :D :D :D, Felicidades a javi y Pili....para todos tambien las seis "s".........salud, suerte,sexo,sigalas, sentollos y que os toque los siegos 8-) 8-) 8-) Thruxton a ver si te vemos el careto, que no solo es currar y criar, tambien hay que padecer de vez en cuando ;D ;D ;D Vsssssssssssssssss

Enhorabuenaaaa para Javi y Pili por el fruto...

Y para los que hacen intentos tambien jajajajjajj ;D ;D ;D ;D

el domingo iremos enlatados.... :'( :'( :'( :'(
pero ya el lunessssss por fin :D :D tengo de nuevo a Plateroooooooo :D :D :D :D :D :D :D :D

Vsssssssssssssss

Buenas,

1º FELICIDADES A JAVI Y PILI si es que este Javi cuando se pone se pone....

2º ya se la hora de salida y lugar, pero ya veremos el tema del tiempo y asistencia que como hace hoy poco apetece montarse en ella para esas migas, joe que frio..... :o :o :o :o :o :o

Muchisimas felicidades...! para Javi y Pili

parras&quitty

Atrás