MURCIA KL,aLMUERZO sIERRA DE LA pILA 30/1/2011

ARMAGEDON

Acelerando
POST nuevo, salida nueva,,,,,,,,,,,como la mayoria ya sabreis vamos a salir el domingo a almorzar a laSierra de la Pila, rte.Boquerón, despues si dios quiere y al que le apetezca iremos a chuletear corderito joven a algun sitio fresco! Se vayan apuntando.....oiga VSSSSSSSS

51425D515755545F5E100 dijo:
POST nuevo, salida nueva,,,,,,,,,,,como la mayoria ya sabreis vamos a salir el domingo a almorzar a laSierra de la Pila, rte.Boquerón, despues si dios quiere y al que le apetezca iremos a chuletear corderito joven a algun sitio fresco! Se vayan apuntando.....oiga   VSSSSSSSS

Bueno pues para iniciar la lista sigo con las mismas intenciones que el anterior post iremos a comernos ese conejito al ajillo chuleticas y morcillas y luego ya veremos que se me "TERCIA" ;D ;D ;D ;D ;)

LISTA
ARMAGEDON ;)
PARACABIP ;)
elbmw850
LOLA
GABY ;)

APUNTEME USTED,QUE YO SOLO VOY,POR VER EL PAISAJE,LO DE LAS CHULETAS,MORCILLAS Y ESAS COSAS LARGAS QUE LLAMAN SALCHICHAS,NO ME LLAMAN LA ATENCION  NÁDENÁ

"la virgen"!!!!!!!!!!!! , como dicen en mi pueblo........... voy a pedir el corderito ese solo para 4 o 5? Pues lo pediré de 9 kilitos que es el peso ideal, y asi no sobra!!! ;D ;D ;D ;D, lo de poner las carpas esas grandes como que lo dejo en suspenso.... 8-) ::) ;D, asi no hare condensacion cuando salga a fumarme un cigarrito.....VSSSSSSS

Humberto, me imagino que vendrá tambien GABI, no? LOLA tambien viene pero con regañadientes y yo voy a "regar" los "dientes". VSSSSS

Pues me preguntas algo imprevisible pues depende de como se levante ;D ;D ;D ;D no obstante intentaré que vaya para que las mujeres no nos controlen los conejos que nos comamos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) a las 10h en la gasolinera ;)

Hola:

Soy nuevo en este foro y ando buscando gente para salir en moto.
¿Desde donde salís el domingo?

Gracias.

Bienvenido Juanma! La salida se hará a las 10 de la mañana desde la gasolinera REPSOL, situada en la salida
Molina-Fortuna, de la autovia Murcia-Albacete! Iremos a almorzar a la Sierra de la Pila, despues nos damos un voltio y cada mochuelo a su olivo, osea, que no  nos quedaremos a comer por ahí...Hasta mañana si te animas...comer no se si comerás mucho, pero reirte...... ;D ;D ;D VSSSSSSSSS AHHH, y vamos sin mujeres (por lo de los conejos) 8-) ::)

Muy buenas las chuleticas y el conejito y sobre todo el ratico que hemos echado  ;) aqui os pongo una afoticos que he hecho una vez hemos disgustado las viandas en el boqueron :D ;)
Ha  sido un placer almorzar con la compañia de vicente ,juanma, y los pedros ;) nos vemos en la próxima ;) espero que la gente empieze en año nuevo ;D ;D ;D ;)

IMG_1113.JPG
IMG_1109.JPG
IMG_1111.JPG
IMG_1120.JPG
IMG_1060.JPG

Vaya, pues era verdad eso de las buenas fotos !!
La que se ve tu hombro y nosotros por detrás es cojonuda !!
Lideras grupo, marcas ritmo y encima haces fotos !!! Jajaja. Vaya tela.

A ver si me apunto a la próxima y me llevo yo mi cámara, que se noten los años de experiencia.

Saludos a todos. Realmente lo pasé genial.

1A25313E3D310F023926352231500 dijo:
Vaya, pues era verdad eso de las buenas fotos !!
La que se ve tu hombro y nosotros por detrás es cojonuda !!
Lideras grupo, marcas ritmo y encima haces fotos !!! Jajaja. Vaya tela.

A ver si me apunto a la próxima y me llevo yo mi cámara, que se noten los años de experiencia.

Saludos a todos. Realmente lo pasé genial.
Eso eso hay que hacer, ya teníamos ganas de tener entre nosotros un PROFESIONAL de la fotografía ;) esperemos vernos pronto  ;)

Foto.....Foto....la que me teniais que haber hecho por la tarde!!! Como sabeis , despues tuve que cumplir....y eso se tradujo en...quisquillitas, calamares, mas pulpo y para redondear atun de ijada, ahhh con tarta de chocolate!! Asi que estaba para el arrrrrrastre, hasta que llegó la hora de la cena claro, como estaba parado, pues a comer se ha dicho!!! ;D ;D ;D :o 8-)

Parece que a las motos les pasara como a nosotros, que cada vez nos cuesta más hacer la misma distancia.

Habéis probado a montar en moto?

Pienso que las rutas habría que alargarlas un poco, que entre cafés y almuerzos se pasa la mañana, y de paseo en moto, ná de ná.

A ver si a la próxima salida me apunto.

Hola gente, que tal, ya veo que los pasis bien, con rutas incluidas, Vicente aun estoy pendiente de contestarte algo, tranquilo que igual puedo contestarte esta semana, tu esperame porfa :D

Atrás