MURCIA KL Y AMIGOS "MIGAS Y COSTILLAS" 07/MAR/2010

• Autor Autor PERICO.RT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PERICO.RT

Invitado
Bueno amigos del KL y de todo aquel que quiera degustar unas migicas el próximo dia 07/03/10.
Se Ha a encargado en Otos (Bar Tienda Manuel) unas miguicas y de segundo para relleno unas costillicas de palo.
QUEDAMOS EN LA [highlight]GASOLINERA / RESTAURANTE "LA PAZ[/highlight]" QUE ESTÁ EN LA AUTOVIA DE MURCIA DIRECCIÓN LORCA NADA MÁS PASAR ALCANTARILLA  ;) [highlight]HORA LAS 10:00H [/highlight]Y SALIDA A LAS 10:15H ;D

http://maps.google.es/maps?hl=es&am...BYQpQY&sa=X&ei=XfuLS-mFPJGO_AauuqmUBw

migas.jpg

img00401b.jpg

PREAPUNTADOS :

Maverick y Diana
Sito y Basi
Paracabip y caZame
Perico.rt y Gloria
Campeóncbr y Ana
palladio
Sebuki y Maria
camiones y Mari Ángeles
juanjo-begastri y Lola
ARMAGEDON y Lola

alguien más.............. :D

Los tropezones pa mi que me hace falta que me crezca el :-? :-? :-? :-? :P ;D ;D ;D

45504150477C350 dijo:
es la gsolinera que fue de BP y ahora esta cerrada que pone TRAMPOLIN ?     ME APUNTO, UN SALUDO CON LA MANO EN EL PUÑO.

Afirmativo esa es.  ;)

OJO AL PERSONAL , SE HA CAMBIADO EL PUNTO DE SALIDA, SALIMOS DE LA GASOLINERA HOTEL LA PAZ Y LA HORA A LAS 10H :o :)

joe perico si es que cuando te pones te pones de verdad.

pues nada a puntarse todo el mundo y hacer regimen para comer todo lo que nos pongan :D :D :D :D :D :D :D :D :D

A ver si pudiera ser, que ultimamente me ha mirao un tuerto

Bueno yo voy a intentar "librar" ese Domingo.
En principio apúntame, a ver si se nos va secando un poco el moho de los pies.
Perico, que últimamente estoy mas... que la 10-11. :D :D

Si son ustedes tan amables, me pre-apuntan con mi señora Elena y durante la semana que viene lo confirmo.
Vssss.

Ya está actualizado. :)

se entiende que todavía queda tiempo, no preocuparse por que yo llamaré el viernes 5 para dar el último número de gente en Otos. ;)

Sobre la comida serán unos platicos de migas para probar y como soporte un asadico como el de la foto. [smiley=11ztongue.gif] [smiley=11ztongue.gif]

Vaya que pena  :( con la pinta que tienen las migas  :D, ese finde tenemos visita de unos amiguetes, además me tocará preparar el menú  ::)..no se no se....si hubiera contraorden aviso ;)

No hace falta que os diga....que lo paséis bien, que disfrutéis de esas migas, etc...verdad?? [smiley=thumb.gif]

7A6B696B7A65786E6365790A0 dijo:
Vaya que pena  :( con la pinta que tienen las migas  :D, ese finde tenemos visita de unos amiguetes, además me tocará preparar el menú  ::)..no se no se....si hubiera contraorden aviso ;)

No hace falta que os diga....que lo paséis bien, que disfrutéis de esas migas, etc...verdad?? [smiley=thumb.gif]

pacapordios en otra ocasión será...............y que tú lo pases tambien muy bien con los amigos. ;) :)

Ruego apunten a un alicantino.

Nos vemos entre migas........

Ya me diréis un punto de paso y hora. Por no bajar y volver a subir. ( por ejem. Podría ser por Villena si pasáis por allí)

3C2D20202D2825234C0 dijo:
Ruego apunten a un alicantino.

Nos vemos entre migas........

Ya me diréis un punto de paso y hora. Por no bajar y volver a subir. ( por ejem. Podría ser por Villena si pasáis por allí)

Creo palladio que Villena nos queda algo retirado de la ruta. ;D ;D ..............esta salida será más gastronómica que rutera. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=11ztongue.gif] [smiley=11ztongue.gif]

Hola amigos, voy a ver si convenzo a mi Keito para poder vernos....,en esta semana os decimos algo.

Un saludo a todos... La Keita.

39373B263D520 dijo:
Hola amigos, voy a ver si convezco a mi Keito para poder vernos....,en esta semana os decimos algo.

Un saludo a todos... La Keita.

Ya sabes Mónica que tambien se acepta personal "enlatado". ;D ;D ;D ;D ...................espero que lleves muy bien el embarazo.... besicos y un abrazo para el gran Keitorrrrrrrrrrrrrrrrr ;) :) :D

saludando_contento.gif
--    HOLA Komandu Lagartijen   --
saludando_contento.gif

:) Primero, el tema principal que nos ocupa, es decir, estar con unos buenos amigos y amigas, y por supuesto comer. O sea que, D. Pedro sírvase contar con Sebastián y María para el evento de las migas/costillas

8-) Segundo, hacer público que he realizado un viajecito en moto por Marruecos, concretamente desde los días 18 al 27 inclusive, en principio acompañado de José Alberto y Rana Verde hasta el día 21, y...., a partir de ahí Sebuki, solo, pero con su maravillosa RT, ya lo contaré.

-  :-* Tercero, y tema muy importante, dado lo poco que escribo, aunque sea buen lector, desearos que todos esteis muy bien, y mandaros ...., ABRAZOS PARA TOD@S,

-  ::) P.D. Sabed que los lagartijen han estado presente en mí durante esta aventura.

ugo_guit.gif

70666176686A030 dijo:
saludando_contento.gif
--    HOLA Komandu Lagartijen   --
saludando_contento.gif

:) Primero, el tema principal que nos ocupa, es decir, estar con unos buenos amigos y amigas, y por supuesto comer. O sea que, D. Pedro sírvase contar con Sebastián y María para el evento de las migas/costillas

8-) Segundo, hacer público que he realizado un viajecito en moto por Marruecos, concretamente desde los días 18 al 27 inclusive, en principio acompañado de José Alberto y Rana Verde hasta el día 21, y...., a partir de ahí Sebuki, solo, pero con su maravillosa RT, ya lo contaré.

-  :-* Tercero, y tema muy importante, dado lo poco que escribo, aunque sea buen lector, desearos que todos esteis muy bien, y mandaros ...., ABRAZOS PARA TOD@S,

-  ::) P.D. Sabed que los lagartijen han estado presente en mí durante esta aventura.

ugo_guit.gif

Me alegro mucho Sebastián de que todo haya ido bien..................apuntados quedais. ;) :) :)

Bueno ya estamos levantando el pais con este estupendo Lunes primaveral. ;D ;D

Ayer domingo por la autovía que va al Mar Menor me cruzé con una RT1200 azul sobre las 11:30h que iba dirección Murcia y a la vuelta sobre las 14:45h me la volví a encontrar pero de vuelta, ella hacia la playa, yo en lata  :D.............me pareció que era lukas75 con Lola. :)

Hola comando! tenia entendido que las miguicas era en Otos
[highlight]Se Ha a encargado en Otos (Bar Tienda Manuel) unas miguicas y de segundo para relleno unas costillicas de palo.[/highlight].

Yo el Otos que conozco esta en la provincia de Valencia, cerca de Albaida, por eso pensé que ibais a pasar por Villena etc, etc....
Podeis decirme "ande pijo estan las migas " que ya me quedé con ganas el mes pasado.

V´sssssss

Hola maverick soy juan antonio, gracias por la invitación, espero ir con seguridad, pues ese domingo en principio no tengo nada. Me dices donde podríamos vernos para salir si salis varios de murcia o donde quedais en esa gasolinera de caravaca. Apúntame en la lista y ya estamos en contacto. Gracias de nuevo.

2435383835303D3B540 dijo:
Hola comando! tenia entendido que las miguicas era en Otos
[highlight]Se Ha a encargado en Otos (Bar Tienda Manuel) unas miguicas y de segundo para relleno unas costillicas de palo.[/highlight].

Yo el Otos que conozco esta en la provincia de Valencia, cerca de Albaida, por eso pensé que ibais a pasar por Villena etc, etc....
Podeis decirme "ande pijo estan las migas " que ya me quedé con ganas el mes pasado.

V´sssssss

Hola palladio !! mira en este enlace....
http://www.google.es/search?hl=es&a...os,+30442+Moratalla,+Murcia,+Región+de+Murcia

tu dirás si te cuadra. ;) :)

QUEDAMOS EN LA GASOLINERA QUE HAY AL ENTRAR EN LA AUTOVIA DE CARAVACA CUANDO DEJAMOS LA AUTOVIA DE MURCIA A LORCA, CREO QUE ES BP, LO QUE SI ES SEGURO QUE ES VERDE  , HORA LAS 10:45H Y SALIDA A LAS 11 segun vienes de alicante,tomas direccion autovia de andalucia,lorca y a unos ocho kilometros de murcia,salida caravaca, y 200 metros gasolinera.saludos con la mano en el puño
viewimage.php
[/URL][/img]

21232F2B2D2C2731420 dijo:
Hola maverick soy juan antonio, gracias por la invitación, espero ir con seguridad, pues ese domingo en principio no tengo nada. Me dices donde podríamos vernos para salir  si salis varios de murcia o donde quedais en esa gasolinera de caravaca. Apúntame en la lista y ya estamos en contacto. Gracias de nuevo.

Hola camiones (Juan Antonio) !! en principio entiendo que vienes solo..............apuntado quedas, si vinieras con alguien avisa.
Ahhhhh!!!!!!!! y gracias a tí por venir a rular y comer con nosotros. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=dankk2.gif]

[highlight]AVISO IMPORTANTE[/highlight]

CAMBIAMOS EL PUNTO DE QUEDADA PARA SALIR................SERÁ LA GASOLINERA / RESTAURANTE "LA PAZ", QUE ESTÁ EN LA AUTOVIA DE MURCIA DIRECCIÓN  LORCA NADA MÁS PASAR ALCANTARILLA, LA HORA SE ADELANTA A LAS 10:00H.http://www.google.es/search?hl=es&q=GASOLINERA+LA+PAZ+ALCANTARILLA&btnG=Buscar&meta=&aq=f&oq=

"el motivo es que la otra no tenia donde tomar un café y hay quien sin el café no rula" ;D ;D ;D

¡Buenos dias KOMANDU LAGARTIJEN!

Hemos pasado un finde inolvidable en Jerez con algun@s de vosotr@s. Os mandamos muchos  :-*...Os cuelgo un video que hemos hecho "en ruta" ;)...a ver si adivináis quien es la lagartija que sale delante de nuestra moto... un buen ratito [smiley=thumbsup.gif] :D

http://www.youtube.com/watch?v=l4BflRFy44s&feature=autofb

PD: Me suena de algo ese restaurante de Otos ::) 8-)...y La Paz también. ;)

Pasadlo muy bien en esas migas...ya os veremos en las fotos que pongáis.

V´ssssssssssssssss desde Huelva.

Gracias maverick por apuntarme pero por favor, cuenta con mi parienta, somos dos. Se llama Mari Angeles, por si lo quieres poner en el foro, en la lista. Ráfagas.

2C202C202C2E3320410 dijo:
¡Buenos dias KOMANDU LAGARTIJEN!

Hemos pasado un finde inolvidable en Jerez con algun@s de vosotr@s. Os mandamos muchos  :-*...Os cuelgo un video que hemos hecho "en ruta" ;)...a ver si adivináis quien es la lagartija que sale delante de nuestra moto... un buen ratito [smiley=thumbsup.gif] :D

http://www.youtube.com/watch?v=l4BflRFy44s&feature=autofb

PD: Me suena de algo ese restaurante de Otos ::) 8-)...y La Paz también. ;)

Pasadlo muy bien en esas migas...ya os veremos en las fotos que pongáis.

V´ssssssssssssssss desde Huelva.

Hola mamamora !! me alegro mucho que lo pasarais muy bien en la Caditrefen. :) :) .......dale recuerdos a José Antonio. ;)

por cierto la lagartija que rueda delante de vosotros es bettyboom. ;)

595B575355545F493A0 dijo:
Gracias maverick por apuntarme pero por favor, cuenta con mi parienta, somos dos. Se llama Mari Angeles, por si lo quieres poner en el foro, en la lista. Ráfagas.

Hola camiones !! ya está apuntada y las gracias a tí por aconpañarnos. :) :)

1603140F0509681412460 dijo:
Hola mamamora !! me alegro mucho que lo pasarais muy bien en la Caditrefen. :) :) .......dale recuerdos a José Antonio. ;)

por cierto la lagartija que rueda delante de vosotros es bettyboom. ;)
Has acertao PericoRT :D...muchos recuerdos para Gloria también.

V´sssssssss

Pericooo, apúntanos a Lola y a un servidor a las miguicas del domingo, a ver si esta vez nos deja el tiempo.

Saludos a todo el KL

6D7266696D6858656260667473756E070 dijo:
Pericooo, apúntanos a Lola y a un servidor a las miguicas del domingo, a  ver si esta vez nos deja el tiempo.

Saludos a todo el KL

Eso está hecho Juanjo ;) ....ya estais apuntados. :)

Buenos dias a todos!!!! Si el tiempo (malo tiene que ser) no lo impide iremos a comer esas migas con vosotros!! Perico si es Vd tan amable nos apunta a un servidor y a LOLA. Gracias, nos vemos!!! VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

6E7D626E686A6B60612F0 dijo:
Buenos dias a todos!!!! Si el tiempo (malo tiene que ser) no lo impide iremos a comer esas migas con vosotros!! Perico si es Vd tan amable nos apunta a un servidor y a LOLA. Gracias, nos vemos!!! VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ahorita mismo ARMAGEDON. ;) .........andabas algo perdido, me imagino que de viaje por la Pilarica. :)

7F786969647F7272701D0 dijo:
Muy buenas,,,,,,apuntame a mi tambien ::) ::) ::)

Loles señal de que no tenias controlado el post.............ya estabas apuntada. ;D ;D ;D ;D

Ya estás hecha toda una profesional rodando por el Circuito de Jerez. :o :o :)

joe como vais, si es que no parais.

bueno pedro tomo nota del cambio de lugar de salida ;) ;) ;) ;) ;) :) :) :) :) :) :)

Nosotros, sintiéndolo mucho, nos caemos de la lista. Mónica está ya muy gordita y se siente bastante incómoda, así que...la próxima será la ALbertotreffen ;D ;D

PD: Jose Luis está muy malico. Ingresado en Hospital Naval. :'( :'( :'(

Keito y Mónica

Perico, al final voy solano, pero apunta también a mi colega Paco (CELIKI), que le apetece salir a dar una vuelta con nosotros, también viene sólo.   ;) ;)

76787469721D0 dijo:
Nosotros, sintiéndolo mucho, nos caemos de la lista. Mónica está ya muy gordita y se siente bastante incómoda, así que...la próxima será la ALbertotreffen  ;D ;D

Keito y Mónica

Nada keito en la próxima nos vemos. ;) ;)...........muchos mimos y reposo para Mónica. :)

Esperemos que lo de José Luis salga bien.

Parece que esta claro que nos va a llover >:( >:(
Pero si la manteneis, aunque sea enlatado me como las migas.....
(en los ultimos 3 meses si no llevo 1.000Km en moto lloviendo y ya me he cansado que me esta saliendo verdin). Si voy enlatado ire con mi MDR, algún problema??

5F515D405B340 dijo:
Keito y Mónica

:( :( :( :( :( Espero que siga siendo el José luis de siempre FUERTE Y LUCHADOR  ¡¡¡ ANIMO JOSÉ LUIS!!! :(
PD. Keito me asustan tus palabras .. :-X

DE MOMENTO NO SE QUIEN ES JOSE LUIS,ESTUVO EN LA SALIDA A RASPAY? HABIA UNO QUE ES DE CARTAGENA,ME PARECE QUE MILITAR?..........QUE TENGA SUERTE Y FUERZA QUE LE GUIE.

Hola elbmw850. Este es nuestro amigo José Luis (puppy), espero que todo salga bien y mucho ánimo a Fuensanta y su hija.
img00081.jpg

71606D6D6065686E010 dijo:
Parece que esta claro que nos va a llover >:( >:(
Pero si la manteneis, aunque sea enlatado me como las migas.....
(en los ultimos 3 meses si no llevo 1.000Km en moto lloviendo y ya me he cansado que me esta saliendo verdin). Si voy enlatado ire con mi MDR, algún problema??

Hola palladio.
Esta es la predicción que hay ahora mismo, da nublado pero no lluvia.
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/moratalla-30280

Atrás