Murcia KL y amigos, ya estamos en JUNIO

Re: KL Murcia y amigos, ya estamos en JUNIO

Como sigo aburrido en casa, por cierto que calor, seguire escribiendo algo,

Bueno ahora vuelvo que tengo que hacer una cosa
:)

Re: KL Murcia y amigos, ya estamos en JUNIO

7F786077360 dijo:
[highlight]Como sigo aburrido en casa[/highlight], por cierto que calor, seguire escribiendo algo,

Bueno ahora vuelvo que tengo que hacer una cosa
:)

Pasate por Viajes y échale un vistazo a las crónicas de miquel-silvestre...

Viajarás un rato  ;)

Saludos  :)

Aqui sigo, gracias por la informacion Diego ahora mismo me pasare.

Os cuento como muchos de vosotros ya sabeis, hace un mes aproximadamente compre un RT, preciosa por cierto, pero las sensaciones que me trasmitio no fueron las que yo esperaba, ha sido una relacion amor/odio  :) pero como siempre pasa en una relacion de este tipo cuando el amor no es verdadero, al final el pasado viernes nos divorciamos  :'( espero no haber defraudado a todos aquellos que la conocisteis y compartisteis un dia muy agradable con ella, pero teneis que saber que los sentimientos son lo primero, de echo ella se habia dado cuenta de que en realidad estaba enamorado de otra, aunque me de verguenza reconocerlo, es verdad, ya algunos de vosotros estabais al corriente de ello, bueno para no seguir con el tema por miedo a herir sentimientos  :-?  creo que es el momento de que conozcais a mi nueva pareja en la carretera

os presento a mi rubia  :-* :-*

gsal.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

7978787B7B797B7F4D0 dijo:
ostia enhorabuena inva, porcierto me adoptas como hijo,,,, jeje sera por perras como dice paracabip.

Lo siento Jose Alberto pero en eso tengo el cupo lleno ;D

4E5B4C575D51304C4A1E0 dijo:
Enhorabuena Quintín y que la disfruteis !! :D :D :)
suscribo lo dicho por Perico, y digo que te dejaste deslumbrar por un bonito traje de gala y, parece ser, que te gusta mas el traje de faena. ;D ;D ;)

UVESSSS

7A76647E6466627E7B7B78170 dijo:
[quote author=4E5B4C575D51304C4A1E0 link=1275753168/10#10 date=1275856096]Enhorabuena Quintín y que la disfruteis !! :D :D :)
suscribo lo dicho por Perico, y digo que te dejaste deslumbrar por un bonito traje de gala y, parece ser, que te gusta mas el traje de faena. ;D ;D ;)

UVESSSS[/quote]

AHI LAS DAO

Buenos días,y!!! enhorabuena Inva ¡¡¡
esperó que hayas encontrado al amor de tu vida
y sea para mucho tiempo ::)
yo soy de la misma...ya sabes  ;D
del roce viene el cariño y
yo le he tomado mucho cariño :)
mientra me haga felíz y me de todo lo que quiero  :-*:P
saludos pa todos/as

INVA enhorabuena creo que has hecho bien pues si se había acabado el amor lo mejor era lo que has hecho separar vuestras vidas y dedicarsela a tu amor platonico que al fin y al cabo pa este rato que estamos en la tierra hay disfrutalos........... y si es comiendote una cena en el kebab por haber ganado una puesta mejor que mejor ::) ::) ::) ;D ;D ;)
Intentaré negociar en el pago de la apuesta (cena) que nos acompañes pues has sido tu el artifice que la ganase ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Muy guapa esa amoto no quisiera que ella ahora te pusiera los cuernos conmigo  ::) ::) ::);D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Que bonitas le quedan esas bolsas auxiliares :D ;) vamos a tenerle que pagar al amigo sito en copyray ;D ;D ;D ;D

110013000200030811410 dijo:
INVA enhorabuena creo que has hecho bien pues si se había acabado el amor lo mejor hera lo que has hecho separar vuestras vidas y dedicarsela a tu amor platonico que al fin y al cabo pa este rato que estamos en la tierra hay disfrutalos........... y si es comiendote una cena en el kebab por haber ganado una puesta mejor que mejor ::) ::) ::) ;D ;D ;)
Intentaré negociar en el pago de la apuesta (cena) que nos acompañes pues has sido tu el artifice que la ganase ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Muy guapa esa amoto no quisiera que ella ahora te pusiera los cuernos conmigo  ::) ::) ::);D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Que bonitas le quedan esas bolsas auxiliares :D ;) vamos a tenerle que pagar al amigo sito en copyray ;D ;D ;D ;D

Para la cena estoy dispuesto cuendo tu lo digas  ;D

La bolsas no son mias, pero igual que hago de unas

Enhorabuena.
Desde luego, si yo me compara una GS, sería una exactamente igual a esa. Es bonita de coXXnes. :)

5C4D464D5A4D080 dijo:
Enhorabuena.
Desde luego, si yo me compara una GS, sería una exactamente igual a esa. Es bonita de coXXnes. :)

INVA muy bonita la GS me alegro de que hallas podido
cambiar a la que te gusta realmente con lo díficil que suele
ser con una moto tan nueva.... :o  :o

Me acuerdo cuando llegando a la cena con la antigua GS te dijeron "eso no lo vas a poder hacer con la RT"
y ya te quedaste pensativo  8-)

Pero Nelson si la última vez que te pasó un boxer cerca, te salío un sarpullido  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

A ver esa reunión pa cuando  ;)

Salu222

Cada vez que entro en el foro estamos en 2ª pagina, esto no puede seguir asi ;D

BUENOS DIAS

BUENOS DÍAS KL FOREROS Y MIRONES
Érase una vez.....
Sigo sin moto y creo que va pa largo
Hoy me acercaré a la BMW para recoger una escuter que le he comprado a mi hija y meter presión :( :( :(

Os cuento como muchos de vosotros ya sabeis, hace un mes aproximadamente compre un RT, preciosa por cierto, pero las sensaciones que me trasmitio no fueron las que yo esperaba, ha sido una relacion amor/odio  :) pero como siempre pasa en una relacion de este tipo cuando el amor no es verdadero, al final el pasado viernes nos divorciamos  :'( espero no haber defraudado a todos aquellos que la conocisteis y compartisteis un dia muy agradable con ella, pero teneis que saber que los sentimientos son lo primero, de echo ella se habia dado cuenta de que en realidad estaba enamorado de otra, aunque me de verguenza reconocerlo, es verdad, ya algunos de vosotros estabais al corriente de ello, bueno para no seguir con el tema por miedo a herir sentimientos  :-?  creo que [highlight]es el momento de que conozcais a mi nueva pareja en la carretera [/highlight]

Si es que cuando la cabra tira pal monte.
Vssss.

Este post cada vez esta más parado tanto como mi moto en el taller de BMW, ayer estuve alli reccogiendo la escuter(scooter) :o :P de mi hija y comprobando que mi adve seguía en el mismo sitio :( :( lo que si me di cuenta que ha habído cambios en la jefatura  del taller pues el nuevo jefe de taller es Juan... y según me han informado el CESID  ;D ;D ;D los motivos parecen ser es porque el amigo Emidio se marcha en busca de otros horizontes (Canada) aunque para mi hay gato encerrado :-? :-? no obstante tengo que deciros que cuando le pregunté a él éste me contesto con un argumento muy leal a la empresa (necesitaba reciclarse en la mecánica ) ::) :P
Como ves JoseAlberto yo sigo igual  :-? :-?
A por cierto mi antigua moto (GS) ya tiene quien la pasee  ;)
Bueno amigos ya seguiré contando...
:-* :-* :-* :-* :-* pa ellas y pa los celosos
:D ;)

554457444644474C55050 dijo:
Este post cada vez esta más parado tanto como mi moto en el taller de BMW, ayer estuve alli reccogiendo la escuter(scooter)  :o :P de mi hija y comprobando que mi adve seguía en el mismo sitio :( :( lo que si me di cuenta que ha habído cambios en la jefatura  del taller pues el nuevo jefe de taller es Juan... y según me han informado el CESID  ;D ;D ;D los motivos parecen ser es porque el amigo Emidio se marcha en busca de otros horizontes (Canada) aunque para mi hay gato encerrado :-? :-? no obstante tengo que deciros que cuando le pregunté a él éste me contesto con un argumento muy leal a la empresa (necesitaba reciclarse en la mecánica ) ::) :P
[highlight]Como ves JoseAlberto yo sigo igual :-? :-?[/highlight]
A por cierto mi antigua moto (GS) ya tiene quien la pasee  ;)
Bueno amigos ya seguiré contando...
:-* :-* :-* :-* :-* pa ellas y pa los celosos
:D ;)

ea paracabip yo tambien sigo igual :-[ :-[ :-/ :-/

Pues si que esta esto paradito,,,,,,vosotros paciencia que de eso yo se mucho ;D ;D ;D ;D ;D
Ya les tocara a vuestras motos ::) ::) ::)
Muchos animos :-* :-* :-* :-*

Buenos días a todos,

Pues como me temia, nuestro amigo Inva me ha costado una cena, pero eso si, a el le va a salir mas cara la fiesta ya que tiene pendiente el moje de la antigua y de esta, por lo que ya le comenté que se llevase cuidado que mas que mojarse, posiblemente lo que le iba a pasar es que se iba a ahogar :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, que la disfrutes.

Por lo que sigo escuchando de nuestros amigos J. ALberto y Paracabip, lo lamento, espero que pronto le repongan el vehiculo, esperando que solucionen los temas que las llevaron al ingreso.

Por otro lado espero que les proporcionasen vehiculo de sustitución....

Bueno sigo con el curro que se me llena la mesa de tareas sin resolver.... :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

0504040707050703310 dijo:
Holaaa y buenos dias a todos :) :) :), yo espero tener la moto ya para este finde, por que como no sea asi, pordios que arde troya  >:( >:( >:( >:(

Jose lberto, no te pongas asi, que la verdad es que troya ardío hace tiempo.

Ten un poquito de fe, que con suerte la tienes ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Bueno ánimo a los 2 y que os la den entre los 2 días que tenemos por delante... :) :) :) :) :) ;) ;) ;) ;)

PD no os preocupais que le diremos a INVA que la invitación no la puede hacer hasta que estemos todos, incluidos vosotros claro ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

38312E3C2F39345D0 dijo:
[quote author=0504040707050703310 link=1275753168/26#26 date=1276164588]Holaaa y buenos dias a todos :) :) :), yo espero tener la moto ya para este finde, por que como no sea asi, pordios que arde troya  >:( >:( >:( >:(

Jose lberto, no te pongas asi, que la verdad es que troya ardío hace tiempo.

Ten un poquito de fe, que con suerte la tienes ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Bueno ánimo a los 2 y que os la den entre los 2 días que tenemos por delante... :) :) :) :) :) ;) ;) ;) ;)

[highlight]PD no os preocupais que le diremos a INVA que la invitación no la puede hacer hasta que estemos todos, incluidos vosotros claro ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote][/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos días, yo delante del puesto del curro pero sin tocar el pc, solo para ver correos y poner musica :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

La moto en el boxer, descansando de no hacer nada, bueno digo de KM claro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

y por lo demás, intentando currar y que salga algo :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Nada dios mediante a ver si el jueves que viene tenemos pizzas ;) :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

y para el domingo siguiente, ruta, eso si, esperando que aquellas que esten en el hospital puedan venir con nosotros

Sito la mía ha salido ya del hospital sin arreglar pues me llamaron diciendome que las piezas tardarían entre 10 ó 20 días pues venían de Alemania y me aconsejaron que la sacase hasta que ellos me llamasen y eso es lo que he hecho :-? :-? :(
Este fin tengo compromiso con mi queredísima mujer ::) ::) :-*
Lo que si tengo claro que el jueves hay pizzas y el fin de semana salida motera :D ;) :P :P :P :P

Buenos días,

Pues como dice Humberto parace que este finde toca salida del taller, asi que ir preparando la amoto, quitarle telarañas, polvo, echar gasolina, presión de neumaticos ... que haremos algún km para comer fuera ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

1C1B0314550 dijo:
[quote author=465744575557545F46160 link=1275753168/31#31 date=1276259781]Lo que si tengo claro que el jueves hay pizzas y el fin de semana salida motera  :D ;) :P :P :P :P

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D[/quote]

Inva es un orgullo el que te alegres de poder enseñarnos tu nueva compañera, asi como de que celebres 3 eventos con tus amigos,

1. matrimonio RT = almuerzo
2. Divorcio RT = almuerto
3. matrimonio GS = almuerzo
-----------------------------------------
total = comida
Para lo cual, aunque yo como poco, espero estar a las alturas y poder comer todo aquello que nos invites ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D :D :D

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Seguro que ahora esta acojonao ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que es broma hombre, que no es necesario que te lleves el top lleno de billetes.... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos para ver a la nueva niña, y perdona la broma ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Muy buenas a toer el KL y otros :D :D :D :D
Si hay salidita que sea el sabado porfa que el domingo curro ::) ::) ::) ::)
Yo por pedir que no sea ;D ;D ;D ;D

Hola a todos

Donde estás Pericoooooooo que no te cuentas naaaaaaa

Pues yo trabajo el sabado Betty al reves que tú, a ver
quien de los dos tiene suerte  :D  :D

Salu222

Estas lagartijas, que cuando llueve se quedan escondidas al amparo de las inclemencias climaticas y de los ñiños que las atosigan, guardando energias para mejores tiempos, mas placenteros, mas calientes, mas soleados........pues ea, yo ya estoy demasiado caliente y se me encienden los perolos y las ideas fluyen.....donde coj....es son las pizzas el jueves, "anca dios" o "anca los naranjos" o monto la de san pedro en mi zona de influencias? a mandar, que ya estoy disponible!!!! Saludos a todos VSSSSSSSSSSSSSS

140718141210111A1B550 dijo:
Estas lagartijas, que cuando llueve se quedan escondidas al amparo de las inclemencias climaticas y de los ñiños que las atosigan, guardando energias para mejores tiempos, mas placenteros, mas calientes, mas soleados........pues ea, yo ya estoy demasiado caliente y se me encienden los perolos y las ideas fluyen.....donde coj....es son las pizzas el jueves, "anca dios" o "anca los naranjos" o monto la de san pedro en mi zona de influencias? a mandar, que ya estoy disponible!!!! Saludos a todos VSSSSSSSSSSSSSS

Buenos días,

Pues nada como bien han dicho por ahí, y debido a que hay ganas, para este jueves PIZZA´SS

Y ya que el sitio de la Alcayna es conocido por muchos... pues nada a sandro, en la alcayna, en el CC de Mercadona.. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Por cierto Betty yo quedo contigo en donde tu digas para llevarte al sitio ;) ;) ;) :) :) :) :) :) :) asi no tienes problemas ;)

LA LISTA
BETTY
ARMAGEDON Y LOLA

SERAS TU?
.....
BASI
SITO

7D727B79702E2C2C2B1C0 dijo:
Hola a todos

Donde estás Pericoooooooo que no te cuentas naaaaaaa

Pues yo trabajo el sabado Betty al reves que tú, a ver
quien de los dos tiene suerte  :D  :D

Salu222

Buenos días KOMANDU LAGARTIJEN !!!

pues sí angel2007 he estado algo perdido por circunstancias ajenas al KL que me han tenido algo despistado. ;D ;D ;D

Sito apunta a Gloria y Perico.rt para esas pizzas del jueves. :D :D

BUENOS DÍAS KL FOREROS Y SIMPATIZANTES ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sito apunta pa las pissas ;D cazame y será por zapatero ;D ;D ;D esta vez espero que me lleguen las pissas que la última vez ni las probé ;D ;D ;D :D ;)

Bueno en vista de lo ocurrido, habra que apuntarse a comer algo, aunque sean pizzas

sito, Quintin y Mª Angeles ;)

LISTA

BASI
SITO
BETTY
ARMAGEDON
LOLA
PERICO
GLORIA
INVA
Mª GEL
CAZAME
PARACABIP

Buenas tardes: ;)
veo que tenéis una oferta gastronómica bastante interesante

Buenos días KL

Ya veo que estáis más por darle a la mandíbula que al mango...de la moto claro. Haber cuando preparáis una salidita aunque sea mañanera para quitarle las telarañas a tanto estreno que veo por ahí.

Un abrazo

Buenos días actualizao la lista como pone paracabip

LA LISTA
BETTY
ARMAGEDON Y LOLA
Pericort y Gloria
Paracabip y CZM
Jose Alberto
Inva y Mª Angeles
SERAS TU?
.....
BASI