Murcia - Minglanilla sin autovia

kuartokyu

Arrancando
Muy buenas, me gustaria realizar el trayecto que va desde Murcia hasta Minglanilla en la provincia de Albacete,
tratando de evitar en la medida de lo posible la autovia. Me gustaría leer vuestras recomendaciones acerca de alguna
ruta por la zona de Utiliel-Requena para hacer durante una mañana. Y por último consejos para volver a Murcia ruteando
por un camino distinto al empleado para llegar hasta allí. Pues tengo esas dudas y espero que podais echarnos
una mano en ese sentido.

Muchas gracias, saludos...

Buenasssss  :)

Al margen de que Minglanilla es de Cuenca  ::) digo yo que alguna carretera habrá por ahí para hacer lo que quieres... 8-)

SaluDDos  ;)

P.D. ¿Prefieres que te ponga las rutas aqui (incluída la de Utiel-Requena) o las vemos directamente sobre un mapa...?  :o :o :o

Tengo que comprarme el mapa.......cuenca loca sabes? entiende que las horas que llevo aqui delante tienen que pasar
factura...
Elije tu la opción, mapa o cerveza?

Pues chapó DDMotard, haré esa ruta hasta Minglanilla (Cuenca) 8-). El resto quizás que lo salte, y trataré de hacer
alguna ruta por esa zona, ya que el resto de actividades(Kayac, barranco acuático etc,etc) tambíen promete,
y la vuelta la veo tambíen con buenos ojos, eso si pasando por los Baños de Fuentepodrida(es obligatorio sabes? ::) ::)

Muchas gracias y tomamos esa cerveza de igual manera vale?. Pon la fecha y avisamos a los demás,
Jueves? ;)

Atrás