Murcia ¡¡¡Que infierno!!!

• Autor Autor pjolivares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pjolivares

Invitado
Hola a todos, como diria RAMBO esto es un INFIERNO.

Acabo de ver a las 11:30!!! 43 Grados en el centro de la ciudad. :o :o

INCREIBLE.

Lo peor es para las motos no veais como se ponen los perolos parecen de color rojo y los colectores ni contarlo. es una pasada.

POR FAVOR ES UN AVISO IMPORTANTE:

NO VENGAIS A MURCIA CORREIS PELIGRO DE ABRASAMIENTO, ES MALO PARA LA SALUD ;D ;D

Madre mia que calor

Saludos pegajosos a todos los foreros

Chaval, vete p'al monte alto con la nueva 1200 ;D

Ya la tienes?

Sena creo que la recogio ayer, pero por el momento no ha dicho nada.

Venga que tengo ganas de ver muchas 1200 ;D

En cuanto a la calor, por estas latitudes tambien hace calor pero.... 43 grados ????

Con tanto grado me mareo. Pido la baja y me quedo en la playa ;D

Saludos.

Pero ... ¿y lo agustito que estamos en la oficina con el aire acondicionado? ... de lujo

PiJo, esta tarde te toca pagar el café ... pero con hielo ;D

Pues por aquí, por Valencia, se está fresquito!!! :-X :-X

Bueno, salgo de la oficina y ya no tanto 8) 8)

En la Alicantreffen nos vamos a "achicharrar"

Un sanludo!!!

Aqui en el sur tb hace una "jartá d caló", pero vamos, soportable, o es q ya estamos acostumbrados?? 8).

Ademas en menos q canta un gallo t plantas en la playita con la maquina a la sombra, q si no cualquiera se monta luego en ella.

La verdad es que yo que iba a ir a Murcia dentro de dos semanas, ya tengo mal rollo en el cuerpo. A esa temperatura seguro que no tenéis ni lagartos. 8)

No sé yo que es peor: los dos perolos al rojo o cuando se ponen en marcha los electroventiladores de la VFR y te vas recociendo a fuego lento... :P

Menos mal que con la Spidi NetLine y el chaleco refrigerante que llevo casi no notas el calor (que inventazo eso del chaleco refrigerante). ;D

Abrigaros bien y nos vemos en la carretera.

;) Buenooooo que calor Pedro ¡¡¡¡
Aqui en Madrid en Agosto llegamos en algunas ocasiones a 44, pero calor muy seco.

El domingo pasado con la Spidi Netline por los puertos de la sierra.... pelado de frío...viva los contrastes de España ¡¡¡

Por cierto y aprovechando el post ¿Como combatis el calor? Venga exponer vuestros secretos.....
Si no fuera por los escasos momentos que me puedo levantar la mentonera del BMW creo me moriría (no voy muy cómodo por el tema seguridad pero....)

Ráfagas + Vsssss

8) y lo que queda aun por pasar que estamos empezando.
Pos nada a combatir el calor en las terracitas de los bares con refrescantes bebidas.

(y pensar que ayer fui acompañe a un colega a comprar liquido anticongelante y queria pillar de -23ºc se le valla a congelar por cadi el coche)

Pijo, a ti lo que te pasa es que eres un poco gay ;D ;D ;D ¡¡Vente pa Novelda y verás lo que es caló de la buena!! ;D ;D ;D ;D

Pdta. Quitate ya la foto de la "Flecha plateá" que ya no te pega nada jejejejejejeje ;D

Ah!! Otra cosa, esta mañana he visto a sena con su nueva 1200 jejeje

Murcielago dijo:
;D Pues vente a Sevilla, q se te van a derretir los cilindros  ;D ;D

jejejejeje..... por Sevilla a las 23,30 actuales tenemos 29º... así que imagínense cómo ha sido el diita, pero como dice FinoII, ya estamos acostumbrados y no nos asombramos de ná. Mi F650GS a pleno sol en medio del asfalto derritiéndose me está haciendo la depilación láser ??? o casi.... :-X

VSsssssoleadas

Hay que ser optimistas y buscarle el lado positivo  ;D

Puedes freirte un huevo en un perolo y en el otro pones la cafetera pal carajillo......

Bromas aparte....Alguen puede explicar lo del chaleco refrigerante ???

¿No sera que estas entrando en la pitopausia? ;D ;D ;D. Por extremadura hace calor, pero por las noches refresca.

¡Hola a todos de nuevo!

El CHALECO REFRIGERANTE es eso, un chaleco formado por dos capas de nylon, y en el medio de ambas capas tiene unas celdas donde hay un gel que absorbe agua (casi un litro). :o :o

Durante la evaporación del agua (al igual que fuera sudor), se produce una pérdida de calor (al pasar de líquido a gas se necesita absorber calor, es pura física), por lo que en la membrana que va pegada al cuerpo (o camiseta), la temperatura se mantiene a unos 23ºC mientras exista agua en las moléculas del gel (dura unas 8 horas).

Estos chalecos son usados por los cuerpos militares y bomberos (¿cómo creéis que aguantan con los equipos NBQ en pleno desierto?). 8)

A pesar de lo que podría pensarse, el cuerpo permanece seco del agua que contiene el gel, pues dicho agua no traspasa la membrana que va pegada al cuerpo y además, el nylon del tejido es hidrófobo.

Su venta no se realiza en España. Nosotros (Club Motero como Nos Cuidamos, de Madrid), los hemos pedido a Canadá (irónico: los canadienses exportando productos refrigerantes... lo próximo será que en el desierto de Gobi se vendan calefacciones ??? ???
).

Su coste varía entre los 60 y los 90 euros por unidad, dependiendo del cambio euro – dólar y de los costes de transporte (cuesta lo mismo pedir 1 que 20, pues se cobra por volumen –cobrando siempre un mínimo- y ocupan muy poco).

Si alguno necesita más información (o incluso pedir alguno), me lo puede decir. En breve haremos los del club un nuevo pedido para las chicas, pues la ola de calor ya está aquí, y si alguien quiere alguno, pues se puede aprovechar el porte.

Espero haberos ayudado. Un saludo.

PD. No sé insertar fotos. Si alguno me lo puede explicar, os muestro una.

!!! Cahlecos refrigerantes !!! Que invento.

Por favor avisame si vais a hacer un pedido, estoy interesado. Que los que vivimos al ZUR deberiamos de tenerlo como equipo de supervivencia basico.....

Atrás