Murcia: Ruta de las 9 Sierras --Afotos--

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Bueno, pues parece que los días se van alargando, y hay que aprovecharlos... :o :o :o ;)

-Sitio de kdda: Barranda City, cruce hacia La Puebla/Archivel, a las 9,30 de la mañana  :o :o :o

Rutilla prevista:

Barranda-Archivel-El Sabinar (Sierra del Zacatín)-Nerpio(Parada)-Pedro Andrés...y una carreterita que sale hacia Góntar, que posiblemente no estará en los mapas, y que nos llevará a esta aldea despues de esquivar algunos hoyos en el asfalto y disfrutar de unas vistas guapas (y pasando por las Sierras de Las Cabras, Mingarnao, Huebras y Lagos).
Desde Gontar iremos hacia Santiago de la Espada, (con una pequeña incursión en los límites de la Sierra de la Grana) y, si vemos que nos da tiempo, una visita rápida a la aldea de Miller, (Sierra de Segura) que merece la pena...(En Stgo de la Espada está prevista la comida, aunque aún tengo que cerrar el tema).

Desde allí, pues lo clásico...Hacia La Puebla de Don Fadrique, (pisando un pelín la Sierra de Guillimona) y en dirección a Caravaca (pasando por las estribaciones de la Sierra de Mojantes).

Vayan haciendo sus planes, sres/as... :o :o :o ;)

Miller:

main.php

Camino de Stgo de La Espada:

main.php

Interesados en el tema:

PascualRT
misha
aveivuercahhh
errete
Javi - Pili
kuartokyu
Electra Glide
Emilio - Bart ? 
Marcos k75
DDMotard - Sra

Re: Murcia: Ruta de las 9 Sierras - 11/Marzo

A ver si nos perdemos por ese camino de :o......Beeee,Meeee,Weeeesss

Diego,la ruta esa que hay del asunto de comia ??:P

Diego, esa zona tiene que estar preciosa 8-) has pensado la ruta para las ge-eses?
u da lo mismo. :-/
estaré atento pá lo que mandes ;)

Diego pa mi que la gente las asustao :-/con tanta sierra parece que ya estan cansaos :P ;D

Diego nosotros no podemos ir pues estamos de viaje fuera de España en esa fecha. Es una pena pues tiene que ser muy bonita la ruta y mas sabiendo quien la prepara ;)

Vsss para todos/as

buenos dias a todos la verdad es que me apetece un monton esa ruta pero ese fin de semana estoy en londres,pasarlo bien y otra vez sera.

Yo, si que estaré. ;) ;)

parras dijo:
Diego, esa zona tiene que estar preciosa 8-) has pensado la ruta para las ge-eses?
u da lo mismo.  :-/
estaré atento pá lo que mandes ;)

Antonio la ruta es apta para todos los públicos, eso si, con carreteras de todo tipo y alguna que otra curvita... ::)

La idea es hacerla sin prisas y con alguna que otra pausa :o :o :o

nosotros ya hemos hecho planes Diego ::) ::)

asin que se nos apunte a dos para ver esos parajes seranos ;) y para la comidica mas serrana, no?

salvo imprevisto de muy ultimisima hora, en barranda nos veremos, aunque dice la copilota que es tempranico a las 9.30 :P :P :P

Venga los demas ruteros que no se os ve ni la rueda delanteraaaa

Un saludico

Maestro Diego, apúnteme a esa rulé serrana, que mi jaca quiere conocer esas carretericas.

Ráfagassssssssssssssssssssssssssssss

Antonio a las 9,30 es pa tomar café y ponernos en marcha a eso de las 10... ::) :o :o :o

DDMotard dijo:
Antonio a las 9,30 es pa tomar café y ponernos en marcha a eso de las 10...  ::) :o :o :o

es buena hora Diego ;)

esperomos que el tiempo se comporte como esta semanilla y a disfrutarrrr

un saludico

Pd: esta noche calculare los kilometros que salen...que eres mas peligroso :P :P

aveivuercahh dijo:
[quote author=DDMotard link=1172520865/0#11 date=1172765670]Antonio a las 9,30 es pa tomar café y ponernos en marcha a eso de las 10...  ::) :o :o :o

[highlight]Pd: esta noche calculare los kilometros que salen...que eres mas peligroso [/highlight]:P :P[/b][/color][/size]
[/quote]

Aveivuercahh tu por los kms de Diego no te preocupes que seguro que la ruta son 30kms y en linea recta ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
[quote author=aveivuercahh link=1172520865/0#12 date=1172819596][quote author=DDMotard link=1172520865/0#11 date=1172765670]Antonio a las 9,30 es pa tomar café y ponernos en marcha a eso de las 10...  ::) :o :o :o

[highlight]Pd: esta noche calculare los kilometros que salen...que eres mas peligroso [/highlight]:P :P[/b][/color][/size]
[/quote]

Aveivuercahh tu por los kms de Diego no te preocupes que seguro que la ruta son 30kms y en linea recta  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as[/quote]

Esta es corta 8-)

Puedo llevarme la F650? Puedo...? ::)

Diego llevatela :'( :'(, porque visto los maquinorros que llevais, nos vais a llevar a deguello a la Pegui con dos encima ::) ::)

si dices que es corta entonces ni calculo kilometros ;D ;D ;D

un saludico

Hola Diego, ¿va todo bien?

Cuenta con nosotros para la ruta y la comida

Ah! y por favor, no te lleves la roja :o :o :o

V´sssssssssss

Javi-Pili dijo:
Hola Diego, ¿va todo bien?

Cuenta con nosotros para la ruta y la comida

Ah! y por favor, no te lleves la roja  :o :o :o

V´sssssssssss

La cosa va estupendamente  ;)

Os apunto, a ver si con tanta RT conseguimos que nos ensanchen algunas carreteras... ::) :o :o :o ;)

Por cierto, esta vez en la comida cada cual pedirá lo que quiera  :o :o :o

http://www.hotelsan-francisco.com/

Me encantaría poder acompañaros, pero ese fin de semana estaré de viaje.
Así que pasaroslo muy bien y ale, a contar curvas.

UVESSS :)

Hola:

Si tengo mi moto para el fin de semana apunta a 2, me dijeron en Belmoto que recibirían el repuesto para el miércoles.

Por cierto, si el punto de partida es en Barranda a las 9:30 ¿ los de Murcia donde quedamos para llegar a las 9:30?.

Un buen sitio sería el Bar Rosarito al principio de Juan de Borbón a las 8:15 para salir a las 8:30 (vaya madrugón Javi y Pili), supongo que llegariamos a Barranda de 9:15 a 9:30.

En resumen, si no tengo moto "aguaeras".

Saludos foreros.

masisquillo que le vamos a hacer, en otra ocasión tocará :o :o :o

De todas formas no se yo si esta ruta tan llena de rectas te agradaría ::) ;)

vicenteferna espero que te arreglen la moto y podamos contar con vosotros :o :o :D

Vicenteferna, espero que tengas la moto reparada para poder asistir a una ruta de Sr. Diego. En principio, nosotros saldremos de Blanca ;) ;)

Diego, supongo que la ruta será por autovía ¿a ver si se me van a cuadrar los zapatos? ;D ;D

Javi te garantizo que la ruta tiene un montón de autovía... ::)

Góntar el pasado otoño...

600ximg0115yp6.jpg

Don Diego, salvo jodienda de última hora nos preapunta a Dª Estefa y a mí, que si no fuera por las horas que me paso con la burrica del curro se me hubiera olvidado ya montar en moto  :-?.

asen dijo:
Don Diego, salvo jodienda de última hora nos preapunta a Dª Estefa y a mí, que si no fuera por las horas que me paso con la burrica del curro se me hubiera olvidado ya montar en moto  :-?.

Hecho!

Me alegro de poder contar con una RT para la ruta... ;D

asen dijo:
Don Diego, salvo jodienda de última hora nos preapunta a Dª Estefa y a mí, que si no fuera por las horas que me paso con la burrica del curro se me hubiera olvidado ya montar en moto :-?.

Co*o, dichosos los ojos que te ven, ya queda menos, para hacer la ruta por la autovia, que nos prepara el Maestro :) :), creo que las cuatro curvas que tenia, se las han quitado ;) ;)

V'SSSSSSS ;D ;D ;D ;D

Si llego a saber que ya no hay curvicas, no cambio de moto >:( >:( >:( >:(. Pa hacer rectas por autovía, ya tenía la otra jaca. Bueno, creo que iré a las 7 a subir a la Cresta del Gallo pa hacer alguna curvica, y luego me aburriré en la ruta. Que le vamos a hacer. ;) ;) ;) ;) ;) ;)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ráfagassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Re: Murcia: Ruta de la Autovía - 11/Marzo

Bueno...Ya está subsanado el error que había en el título del post... [smiley=rolleyes.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=happy.gif]

Que calladit@s....

Cualquiera diría que estáis en Buenos Aires... ::) :o :o :o :P

;D ;D ;D ;D muy sutil Diego ;)

Como se despierte asin el diumingo >:( >:( :-[ :-[ :'( :'(
tamos a la espera ::)

Hola, DDMotard! Me gusta mucho tu propuesta para el domingo, pero te quiero hacer una pregunta: ¿a qué hora tenéis prevista la vuelta a Caravaca? Te lo digo porque desde mi pueblo tengo 270 km+/- hasta allí, y quiero ver a qué hora llegaría a mi casa.

Electra Glide dijo:
Hola, DDMotard! Me gusta mucho tu propuesta para el domingo, pero te quiero hacer una pregunta: ¿a qué hora tenéis prevista la vuelta a Caravaca? Te lo digo porque desde mi pueblo tengo 270 km+/- hasta allí, y quiero ver a qué hora llegaría a mi casa.

Hombre...!!! Ya me gustaría que nos acompañases y poder conocerte :D

Pues el tema de la vuelta dependerá -como casi siempre- ::) de lo que nos alarguemos en la comida, pero vamos, creo que sobre las 6-6,30 de la tarde pueden estar perfectamente en Caravaca quienes regresen por esa ruta :o :o :o

Pues me parece cojonuda la ruta.....Yo tambien me apunto Diego y Cia..

PD. La expedición lumbrerense salimos a las 9.. Azucar?

kuartokyu dijo:
Pues me parece cojonuda la ruta.....Yo tambien me apunto Diego y Cia..

PD. La expedición lumbrerense salimos a las 9.. Azucar?

Estupendo! :)

Me temo que la hora de kkda van a ser las 8 de la mañana en la Estación de Servicio, para ponernos en marcha a las 8,30 y que no nos tengan que esperar mucho en Barranda :o :o :o

Sería interesante llevar alguna cámara de fotos, los paisajes lo van a merecer ;)

OK, DDMotard! Pues en principio, contar con un manchego. Mañana a mediodía te lo confirmo. ¿Me puedes indicar exactamente el punto de reunión?

De todas formas, mejor me envías tu móvil por privi, por si hay algún imprevisto, ¿ok?

Porque he dado por hecho que la ruta merece la pena, ¿verdad?. Lo digo por los casi 600 kms de "enlace" que me tendría que hacer :-?

pos parece quel tiempo se comporta por ahora :)

Diego te llamo si decido quedar hasta barranda, aunque sabiendo que salis desde el Puerto a las 8.30 pues mas o menos me hago una idea de cuando pasareis por Lorca ;)

y si no pasa ná raro nos vemos el domingo :D

Electra si te haces todos esos km te aseguro que merecera la pena la ruta ;) :o

un saludico

Electra Glide dijo:
OK, DDMotard! Pues en principio, contar con un manchego. Mañana a mediodía te lo confirmo. ¿Me puedes indicar exactamente el punto de reunión?

De todas formas, mejor me envías tu móvil por privi, por si hay algún imprevisto, ¿ok?

Porque he dado por hecho que la ruta merece la pena, ¿verdad?. Lo digo por los casi 600 kms de "enlace" que me tendría que hacer :-?

Aunque ya te he contestado por privado, digo aqui para quien le interese ::) que la ruta si que merece la pena, o al menos eso creo... :o :o :o ;)

No hace falta que me confirmes, cuento contigo y si finalmente no puedes venir me llamas a eso de las diez menos algo para que no te esperemos :o

Con lo cerca que me queda Barranda de Lorca, cuando no son pitidos son flautidos, estoy en Amsterdam (por trabajo) desde el miercoles y el domingo por esa hora estare en el aeropuerto asi que otra vez me quedo con las ganas de conoceros.
Un Saludo desde Netherlands, ;D

duckbeak dijo:
Con lo cerca  que me queda Barranda de Lorca, cuando no son pitidos son flautidos, estoy en Amsterdam (por trabajo) desde el miercoles y el domingo por esa hora estare en el aeropuerto asi que otra vez me quedo con las ganas de conoceros.
Un Saludo desde Netherlands,  ;D

Pues vas a hacer la ruta mas larga que nosotros ;D

A ver cuando es posible que compartamos curvas y saludos ;)

No haceros ilusiones, que aquí no llegamos... :-/

main.php

Aunque nos quedaremos cerca  ;)

Por aqui sí...Embalse del Taibilla :o :o :o

600ximg30795mf.jpg

Diego, la jodienda de última hora se ha presentado y nos quedamos sin disfrutar de tan magnífica ruta y compañía ... cosas del curre ... para que unos disfruten (partido de fútbol Murcia-Albacete) otros nos jod...s  :(.
Que lo paséis bien y no olvidaros la cámara de fotos  ;).

Diego, la parienta se cae de la cita, asin que si puedo a las 8.30 estare en la BP de la carretera de Caravaca al salir de Lorca y me acercare con vosotros hasta El Sabinar y media guertaaa :'( :'( :'(

Asi estan las cosas y asin se las he contado :P :P

ta luego y un saludico ;)

Diego, te confirmo que voy a ir (salvo causa de fuerza mayor). Hasta mañana.

asen siento que el deporte nacional os haya fastidiado la salida, que le vamos a hacer  :-/

Antonio ya sabes que sin problemas, nos acompañas hasta donde quieras  ;)

Posiblemente vengan también mis colegas Bart y Marcos, con sendas K75  :o :o :o

Yo iré tranquilito, ya que posiblemente venga mi sra :o :o :o

Güenas noches a tos y a toas.

Pos en el nido, una vez completada la vuelta por las sierras aledañas. Que hartazón de autovías y rectas. Si esto sigue así, no me apunto más. Señoras y señores, el maestro DDMotard ya no pone curvas en sus rulés. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Ahora que lo pienso, quizás estoy equivocao. Si la cabeza se me descuelga pa los laos, ¿será que hemos trazao alguna curva? Joer que mal que estoy. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
En serio, vaya peazo de vuelta por las sierras, con asfaltos de toas las clases y tamaños (los agujeros). Y mu güena la compañía, como siempre.
Se ha notao la falta de unas cuantas amigas y amigos. En otra nos veremos.

En un ratico colgaré algunas foticos.

Na más. Con Dios.

Ráfagasssssssssssssssssssssssssssssssssss

Rectas, rectas...tan solo veo rectas....  8-)

Agradezco a tod@s l@s que habéis venido por aguantar el sufrimiento durante todo el día, especialmente al amigo Jose Luis (Electra Glide) por el paseíto que se ha metido en el cuerpo para rutear y compartir un rato con nosotros  ;)

Atrás