MURCIA: Salida dominguera dia 4

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Pues eso, que como estamos en otoño y queda poco tiempo para ver estos paisajes:

6bd125b8f9d5c7d26ba454277c29a24do.jpg

Foto tomada desde Santiago de La Espada el año pasado por estas fechas

...Hay que aprovechar, y yo pienso hacerlo el proximo domingo.

AVISO: En la ruta hay curvas para tod@s, y aún sobrará alguna... :o :o :o

Sitio de kdda: Barranda, a eso de las 9, 9:30 de la mañana a tope, para que ya salgamos abrigaditos...

Ruta:

Barranda-Puebla de Don Fadrique-Santiago de La Espada-Pontones-Hornos...Según cuantos vayamos y la hora de llegada a Hornos se verá ruta de regreso y el sitio de la comida, aunque la primera opción es comer en Santiago de La Espada regresando desde Hornos por la parte alta de la sierra.

El aliciente principal de esta ruta, además de los paisajes otoñales y alguna que otra curvita como ya se ha dicho, es recorrer el nuevo tramo de carretera entre Pontones y Hornos, con vistas al embalse del Tranco, que yo aún no conozco.

Pues eso  8-)

Posibles participantes:

errete
Lukas75 - Lola
A.BOXER
kuartokyu
joaquinsilver
McCloud
INVA - Sra
Javi
DDMotard

Hola Diego:

Esa ruta la hice hace unas 3 semanas, de vuelta de la feria de Jaén, por Cazorla, que no conocía esa carretera.

Desde Santiago de la Espada hasta Hornos hay un tramo, que lo han asfaltado y ensanchado porque pasó por allí la vuelta ciclista, pero no han pintado rayas ni hay señales de tráfico, de noche hay que llevar muy buena iluminación y la de mi moto es una mierda.

Y desde Santiago de la Espada a la Puebla de Don Fadrique lo hice de noche, no hay ninguna señal de tráfico ni ningún tramo recto de más de 20 metros, todo el rato 1ª-2ª, se me cruzaban por la carretera sapos, ratones, culebras y otros bichos, y la temperatura es como poco unos 10-15 grados menos que en Murcia, puede que se llegue cerca de 0.

Ah, te advierto, en esa carretera soy un cobarde. Todavía no he sacado las fotos de la cámara para verlas en el PC.

No obstante apúntame, somos 2, la moto y todas las bufandas que pueda.

Ok, McCloud :o :o :o

Conozco toda la zona, excepto ese tramo nuevo Hornos-Pontones (lo abrieron hará como un año o menos, y ya estaba bien, que han estado al menos tres años de obras) y si, como ya he dicho en el mensaje inicial, hay alguna curva que otra y efectivamente son zonas fresquitas... :)

En cuanto a la velocidad de marcha, pues como de costumbre, nadie tiene porqué correr mas de lo que quiera o pueda, ya que haremos los acostumbrados reagrupamientos en los cruces o cada cierto tiempo :o :o :o

Parece que la peña prefiere ir a Cheste a hacer caballitos y esas cosas.

Ya lo he puesto en el otro foro, pero me repito, si puedo colocar el niño, me apunto con la parienta, estaria interesado en que me comuniqueis si los de Murcia han quedado en algun lugar y a que hora, para salir desde aqui juntos, si no nos vemos en Barranda

Hola Diego, cuenta conmigo para el Domingo :D :D. Mañana voy a probar si puedo ir bien en la moto :-? :-?, si hay algún contratiempo te llamo ;) ;)

V´ssssssssssssss

Buenas noches.

El numero de apuntados es muy bueno. Creo que cuando regrese mi neumatico delantero ya estara para poner un nuevo. Asi que ahi estare.

Anotacion para Diego metere en la maleta las camisetas.

INVA dijo:
Diego en que parte de Barranda hay que estar?

Atraviesas Barranda y cuando estás saliendo de ella llegas al cruce de La Puebla/Archivel-Nerpio...Allí verás un Bar Rtte enfrente de una Estación de Servicio que es donde quedamos habitualmente.

A.BOXER a las 8:14:23 ::) intentaré estar en la BP de la Ctra Caravaca :o :o :o

Diego si le estan indicando a Ninva, el bar donde quedamos el otro dia con Javi y donde empezamos a reparar el neumatico. Dile que se llama El Zorro.

Os recuerdo que el proximo sabado día 10 tod@s tenemos una cita a la que no tendriamos que faltar ningun moter@, desde aquí os pido que hagais un esfuerzo para poder estar.

No es posible que se junten mas de 100.000 personas en cada uno de los tres grandes premios que tenemos en España, mas de 25.000 personas en Pinguinos con el frio que allí hace y que luego esten tres matados (con todos mis respectos) en las manifestaciones que se hacen en contra de los guardarrailes asesinos.

Es el momento mas importante hasta el día de hoy sobre el tema, la opinion publica esta sabida del problema, las instituciones tambien y solo faltan ganas, por eso tenemos que estar allí para que alguien de el priomer paso y ahora que vienen las elecciones es el momento de decir que estamos aquí y que somos personas y queremos vivir.

Contamos contigo

[highlight]Gracias[/highlight]

masisquillo dijo:
[quote author=Gali link=1193993484/0#13 date=1194114398]
cartel2007lc1.jpg

recorridorc0.jpg

logo%20C.jpg

Ese cartel es el orgianl, hay otro cartel posterior en el que se indica que la salida de Murcia será a las 9 de la mañana desde el Carrefour Zaraiche.
[/quote]

Pepe gracias, voy a hacer lo posible por poner mi pequeña/gran aportacion, creo que todos estamos obligados a asistir. (algun dia podemos ser nosotros los amputados).

Y un placer volver a compartir contigo ruta. Cuidate.

Desde luego, que algunos tienen fotos para todo.......... ;) ;)

Muy foonitas las fotos, DD a este paso vas a tener que dar un curso acelerado de fotografía.

Un saludo. Monica.

Atrás