Pues eso, que como estamos en otoño y queda poco tiempo para ver estos paisajes:
Foto tomada desde Santiago de La Espada el año pasado por estas fechas
...Hay que aprovechar, y yo pienso hacerlo el proximo domingo.
AVISO: En la ruta hay curvas para tod@s, y aún sobrará alguna...

Sitio de kdda: Barranda, a eso de las 9, 9:30 de la mañana a tope, para que ya salgamos abrigaditos...
Ruta:
Barranda-Puebla de Don Fadrique-Santiago de La Espada-Pontones-Hornos...Según cuantos vayamos y la hora de llegada a Hornos se verá ruta de regreso y el sitio de la comida, aunque la primera opción es comer en Santiago de La Espada regresando desde Hornos por la parte alta de la sierra.
El aliciente principal de esta ruta, además de los paisajes otoñales y alguna que otra curvita como ya se ha dicho, es recorrer el nuevo tramo de carretera entre Pontones y Hornos, con vistas al embalse del Tranco, que yo aún no conozco.
Pues eso
Posibles participantes:
errete
Lukas75 - Lola
A.BOXER
kuartokyu
joaquinsilver
McCloud
INVA - Sra
Javi
DDMotard
Foto tomada desde Santiago de La Espada el año pasado por estas fechas
...Hay que aprovechar, y yo pienso hacerlo el proximo domingo.
AVISO: En la ruta hay curvas para tod@s, y aún sobrará alguna...
Sitio de kdda: Barranda, a eso de las 9, 9:30 de la mañana a tope, para que ya salgamos abrigaditos...
Ruta:
Barranda-Puebla de Don Fadrique-Santiago de La Espada-Pontones-Hornos...Según cuantos vayamos y la hora de llegada a Hornos se verá ruta de regreso y el sitio de la comida, aunque la primera opción es comer en Santiago de La Espada regresando desde Hornos por la parte alta de la sierra.
El aliciente principal de esta ruta, además de los paisajes otoñales y alguna que otra curvita como ya se ha dicho, es recorrer el nuevo tramo de carretera entre Pontones y Hornos, con vistas al embalse del Tranco, que yo aún no conozco.
Pues eso
Posibles participantes:
errete
Lukas75 - Lola
A.BOXER
kuartokyu
joaquinsilver
McCloud
INVA - Sra
Javi
DDMotard