MURCIA: Saludando a Mr. Ian... 21 Mayo

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Hola a tod@s!

Bien, supongo que os acordaréis de Mr. Ian Coates, el "Abuelo Viajero" :shocked:

http://www.bmwmotos.com/foro/showth...-dando-la-vuelta-al-mundo%29&highlight=coates

La cuestión es que le envié en su día una invitación a pasar por aquí, por Puerto Lumbreras, y hace un rato me han llamado para informarme de que se encuentra actualmente en Las Alpujarras, y que mañana llegará ruteando hasta aquí, por lo que invito a quien quiera/pueda a venir a saludarlo, y compartir cena y tertulia con él (quien hable Ingles, claro...).

A partir de las 8:30 en el Bocadillón, junto a la E. de Servicio dentro de la localidad, quien pueda y quiera venir :shocked:

Dicho queda para quien le pueda interesar, ya vamos comentando aquí :thumbsup:

Última edición:
Buenas

yo hablo ingles del campillo, que viene a ser una recreación literaria del panocho-inglish :shocked:

Si fuera por la tarde noche, me acercaría, así que estaré atento por la mañana

Yo también estaré atento ;)

Aunque mi panochinglish es del Rincón de Beniscornia :angry: Al oeste de Bacon Bridge

Esta noche no me puede escapar DDiego, empaparos bien de todo lo que podais y deseadle buen viaje.

Bueno, pues el amigo Ian ya está por aquí, y algunos han tenido la oportunidad de conocerlo, ya que venía con el neumático trasero en las ultimas y hemos ido a Lorca a cambiarlo, donde hemos coincidido con lee alex y A.Boxer, que bueno, ya os contarán... Alucinante lo de éste hombre :shocked:

De entrada no vayais a creer que ha cambiado la rueda el mecánico, no... La ha cambiado el y con sus propias herramientas :shocked:

Cual es el planing de la ruta del jueves con mr. Ian coats?

que digo yo que puesto que este hombre ademas de motero es conductor de otros vehiculos incluyendo trailer podria irme en el mio pa la ruta jeje , una pena no tener rueda trasera en la moto
por que creo que mañana no trabajamos

Atrás