MURIO DAKY MI PERRO

loupo

Curveando
Despues de 16 años y un poco mas se murio tranquilamente sin necesidad de asistirlo , comio a mediodia y poco despues se acosto para no despertar mas.
Es un dia muy triste pues notas que te falta algo , que cuando regresas a casa no estar para darte la bienvenida.
Nunca entendere a los desgraciados que los dejan tirados, cuando ellos te ofrecen tanto .

Lo siento Loupo.
No quiero ni pensar cuando pase eso en mi casa con mi boxer. Es como nuestra "niña".
Animo.

loupo dijo:
Es un dia muy triste pues notas que te falta algo, que cuando regresas a casa no estar para darte la bienvenida.

Hola Loupo,

Lo siento mucho compañero, eso es lo más duro.

Yo tenía una Fox Terrier y se murió este año también.

Se durmió en brazos de mi madre sin molestar a nadie, hasta para morir fué buena.

Bueno, lo dejo porque todavía me emociono.

Un fuerte abrazo.

Hola loupo,

Lo siento mucho, los que queremos a nuestras mascotas como a uno más de la familia sabemos por lo que estas pasando.

Animo compañero.

Saludos desde Mallorca

Toni

:'( Lo siento de veras.

Se les quiere tanto, que a veces crees que no debe ser bueno...por lo que se sufre después.
Ánimo e intentar lo más rápidamente posible traer un nuevo miembro de 4 patas a la familia. Es una solución que aporta felicidad y sin necesidad de olvidarse de nada, te permite superar mejor la tristeza.

Ráfagas + Vsssss

Lo siento Loupo... tengo un boxer que es uno mas de la familia, y siempre he tenido perros desde pequeña y se como te sientes, animo.

Lo siento, pasé por lo mismo en diciembre pasado y es realmente duro hacerse a la idea de que ya no está.

Ánimo, sé perfectamente lo que sientes.

Ánimo Loupo, yo pasé ese mal trago con mi querida Púa, que murió muy joven, tan sólo con 5 años.
Recibí un montón de mensajes en este foro dándome ánimos, cosa que me ayudó mucho a superar la pérdida de mi perrita. Todos esos post los imprimí para no olvidarme jamás.
Hace 15 días que disfruto ( y sufro ;D) de un cachorro, se llama Fosca ( oscura) y aunque nunca podrá sustituir a Púa, ocupa un espacio en nuesta casa y en nuestros corazones.
No lo dudes, y en cuanto puedas consigue otro perro.
Un abrazo

Esta es la Fosca
adf.sized.jpg

Muchas gracias a todos por los animos , una parte de mi me dice que necesito otro "amigo" pero por otra parte y en estos momento como que no tengo el animo para nada .
Dejare pasar un tiempo y luego quizas se vere.

Mucho ánimo Loupo.

Siento mucho la marcha de Daky. A veces se coge más cariño a un perro que a muchos humanos (te lo digo por experiencia con mi “Fibi”).

Un abrazo.

Lo siento mucho, solo quien ha pasado por eso sabe lo se siente... :-/ son parte de la familia y así se les quiere.

Ánimo.

Un abrazo!

Juan Pedro

Hola Loupo.
Siento muchisimo lo de tu perro, a mi se me murió el mío hace poco más de un año(cocker marrón y blanco) y el muy.... me dejó echo polvo mucho tiempo. Me apoyó mucho el que mi novia tenga dos Alaskan Malamute(Inuk y Donna) que son la leche.
Ahora tenemos durante un tiempo una perrita de 7 meses de Labrador Retriever de la Fundación Bocalán, que será para un niño que está en silla de ruedas, que es una maravilla.

Un abrazo compañero y ánimo

Carlos

Lo siento mucho. :-/ :-/ :-/ :-/
A mi también me han dejado un par de colegas a lo largo de mi vida y la verdad es que es una putada.
Ahora tengo una gata que es lo más de lo más y un perro que comparte nick conmigo y que de bueno es tonto.

Ánimo!! ;)

Que decirte ...yo lo hecho de menos hasta cuando salgo de viaje sin el.Un abrazo

V´ssss ::) ::)

Nunca entendere a los desgraciados que los dejan tirados, cuando ellos te ofrecen tanto

Ni yo tampoco,ya les daba yo... >:(

Coincido con la gente,a por un cachorro, Daky se ha ganado el derecho a un sucesor.

Aupa

mi consejo es que dejes pasar un tiempo para que no sientas tanto la pérdida como ahora y luego con tiempo ya decides más tranquilo, yo pase por lo mismo hace un tiempo, ANIMOS , desde lleida . SANDOKAN

Lo siento mucho, loupo, yo tengo 3 gatos y la verdad es que se les coge mucho cariño.
Son parte de la familia.
Animo y a superarlo lo antes posible. ;)

Oscar muy guapa la Fosca.
Como me conozco se que aunque me cuesta espero que en no mucho tiempo tener un " nuevo colega ".
Lo dicho familia gracias a todos por los animos.

Aunque algo tarde, tambien yo te quiero dar ánimo en esos dias que aún esperas ver la cabeza de DAKI al abrir la puerta de casa.
Amo los perros y también se lo que sientes.

Atrás