Murio la bateria

jako

Arrancando
Como continuar el viaje con una bateria que no responde, la moto arranca con los cables conectados a un automovil pero una vez desconectados estos, deja de funcionar.
Luego de recorrer 60 Km de un viaje programado de 360 Km entre Venado Tuerto y Buenos Aires, Argentina; en pleno verano, mi GS 650 se nego a arrancar luego de parar a cargar combustible, ningun piloto se encendio, me quede alli en una gasolinera mirando mi moto con ganas de comermela.
La unica solucion fue trasladarla en un auxilio a la agencia oficial para cambiar la misma.
Ningun aviso dio la bateria de estar a punto de fallar. duro un año y medio en perfecto funcionamiento hasta que murio totalmente.
¿Como prever esto ?.Ya que planeo viajes largos por lugares apartados y esto no me resulto nada grato-.
Un Saludo a todos.

Caso raro, aunque de vez en cuando tambien ocurre que sin dar aviso te quedas sin bateria.
Lo normal es que empiece avisando al arrancar.
Cambia la bateria y no le des mas vueltas.

PD: 1 año y medio me resulta poco tiempo de duracion de la bateria.

Que una bateria se quede sin continuidad es imposible de predecir pues se puede cortar un puente interno de los que unen los vasos y adios.

Atrás