Muro de las lamentaciones

bmwero

Curveando
Se le podría aplicar al muro contra el que se empotró este amigo en las 3hs de resistencia en Alcarrás. Las lamentaciones vienen a la hora de hechar cuentas las piezas que hacen falta para volver a ponerla en marcha :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

5eyipz.jpg

2z7ljc6.jpg

21kgtgz.jpg

Gracias Jordi por las fotos.Entre motores reventados y "estampaciones" ::) no va a quedar una Beme sana en el Padock clásico :D :D :D :D

Con esa ostia, lo mas imprtante es que el que la conducia se encuentre en orden y que sus propias horquillas estén rectas, poque el golpe es fuerte!
Para ponerla en orden, yo no sabria calcularlo... :-? :-?

Vaya pedazo de trompazo... :o :o

Que pena verla asi macho...con la de pasta que llevaria invertida esa moto.. >:( >:(

Lo importante no obstante como es logico es que el compañero que tuvo el accidente este bien... ;) ;)

Vaya bajon de moral y de tarjeta que se ha dado este en un momento,espero y deseo que sea solo hierros y cuero ;)

Propongo abrir un post llamado "La Cueva del Terror" donde se suban las fotos con peor pinta de las 2 válvulas siniestradas.

Cómo se encuentra el piloto...? :-/ De visa siempre se puede tirar! ::) Pero de vida... :-?

Lo primero desear que el piloto este bien, lo segundo es que cada vez que veo fotos de este tipo me coge un no se que, lo tercero todo depende una vez desmontado si el chasis esta tocado, horquillas, barras, rueda, todo el frontal, uffffffffffffffff, que faenon y que de pasta, pero bueno lo dicho lo importante es el que la monta.

salut

Despues de ver esa foto, opino igual que la mayoria. lo importante es el piloto y el tema economico ya se arreglara como se pueda. Lo dicho lo importante es la salud, lo otro siempre tiene arreglo.

Un saludo

Si tienes una moto de "carreras"lo normal es que arriesgues  :-?el que no arriesga no gana!! :-?
Lo importante es que el piloto no se damnifique ::)para todo lo demás master-card :(
Saludos

Pues como dice un buen amigo y forero ¡¡ Todo lo que se compra con dinero es barato !! .Siempre lo importante es la integridad fisica y en este caso espero que no se haya visto afectada :( :( :( :(

Es una pena..

Por el paddock hablaron de tibia y peroné...

Un montón de trabajo e ilusión por el suelo.

Que te mejores lo antes posible Fernando.
Nos gusta ver como haces correr la Beme!!

Todo los que vamos en moto debemos asumir este plus de riesgo, aunque me imagino que el que corre en circuito sin trafico, con medidas de seguridad no se espera una ostia de este tipo, la verdad que viendo la foto te esperas lo peor, dentro de la desgracia si solamente fue tibia y perone que ya de por si es una gran putada, bueno lo importante es poder contarlo y me imagino que cuando este recuperado el y la moto el gusanillo lo volvera a volver a suvbirse a la moto y seguir corriendo.
salut

Atrás