MUSEO BMW EN MÜNCHEN

PANDA

Curveando
Estimados colegas,

Conoce alguno el neuvo museo de BMW en München.

Yo conocí el anterior y la muestra que tenían en el parque olímpico.

Gracias por los comentarios. Mejor si colocamos alguna foto.

Panda 8-)

Yo estuve el año pasado en él, el antiguo, el que estaba ubicado en el Olimpiazentrüm, el edificio nuevo estaba aún en construcción y creo que el museo que visité era para "salir del paso", no habia mucha cosa...
En breve vuelvo a München, si lo veo mejor lo postearé

Yo estuve viendo el que había en el 91 y era muy interesante.

No os perdais tampoco el Deutsche Museum, impresionante.

Muchas gracias colega Fransesc,

Yo estuve en el 2006 en la muestra que tenían en el Olympiapark tambíen y tuve la oportunidad de visitar el de Mercedes en Stuttgat.

Coincido con el colega Carlessala que la muestra era muy pequeña y era solamente para decir que tenían algo que mostrar durante la vista de tanta gente a Alemania con la celebración del mundial de football.

Mi único comentario es que a pesar que el museo de Mercedes era absolutamente una obra de arte arquetectónica el estado general de los automóviles me gustó más en München.

Sería muy bonito visitar el renovado museo con el Roundel.

Mil gracias por atender mi personal curiosidad.

Saludos,

Panda

Bmw-Welt-001.jpg

Bmw-Welt-002.jpg

Bmw-Welt-003.jpg

Bmw-Welt-004.jpg

Bmw-Welt-005.jpg

Bmw-Welt-006.jpg

Bmw-Welt-007.jpg

Bmw-Welt-008.jpg

Bmw-Welt-009.jpg

Bmw-Welt-010.jpg

Bmw-Welt-011.jpg

Bmw-Welt-012.jpg

Bmw-Welt-013.jpg

Bmw-Welt-014.jpg

Bmw-Welt-015.jpg

Bmw-Welt-016.jpg

Bmw-Welt-017.jpg

Bmw-Welt-018.jpg

Bmw-Welt-019.jpg

Me alegra poder saludarte PANDA !!!!     ;) :)

Si vais a ír a Stutgart, merece la pena que te desvies unos 60Km, una población llamada Allen (como las llaves), está la fabrica de Porsche, yo tuve el placer de hacer la visita al museo y a la cadena de montaje del Caiman...

Muchas gracias por las fotografías colega Daytona y también gracias por el comentario del museo de Porsche Colega Carlessala.

Pregunto:

A Daytona: Tienes fotografías del Museo propiamente, soy un apacionado de los "Oldies" y lo que pude ver durante mi visita era lo que estaba en el Olympiapark y la exhibición era sola una muestra. La sección de motocicletas era muy limitada.

Tienes fotografías de estos que puedas compartir (Yo tomé las fotos que pude, pero hay vehículos que me hubiera gustado ver, como por ejemplo el 2002 turbo, alguno de los formula 2, el CSL, los primeros M6 (De la línea del M635CSi), etc. Tienes fotografías que puedas compartir con este servidor (Y con todos nosotros)?

Pregunto:

A Carlessala, tienes fotografías del museo Porsche que puedas compartir?

A ambos por adelantado un saludo ahora por un corto tiempo desde La Gran Bretaña.

Panda :)

Atrás