gory
Curveando
El Sabado subimos en coche :'( :'( :'( a Andorra y a la bajada paramos en el museo de la moto de Bassella. PRECIOSO!!! tienen una colecccion francamente buena!!! sobretodo de moto inglesa y española, en mi opinion si tuvieran 3 o 4 piezas mas italianas y otras tantas alemanas seria una de las mejores colecciones ke he visto!!!
a apartir del dia 18 ke el album este operativo y aprovechando el adsl colgare las 68 fotos ke hice, repito una pasada. la verdad es ke ahora merece mas la pena subir a Andorra por el museo ke por comprar colonias (kerida Cris ya me he repuesto de las 5horas ke me tuvistes viendo tiendas de ropa, colonias y joyerias, aun te kiero :-* :-* ;D)
a apartir del dia 18 ke el album este operativo y aprovechando el adsl colgare las 68 fotos ke hice, repito una pasada. la verdad es ke ahora merece mas la pena subir a Andorra por el museo ke por comprar colonias (kerida Cris ya me he repuesto de las 5horas ke me tuvistes viendo tiendas de ropa, colonias y joyerias, aun te kiero :-* :-* ;D)