Museo Gerdarmerie Paris

bmwero

Curveando
El amigo Gondolero ha tenido a bien compartir con nosotros su visita al museo de la Gerdarmeria de Paris. Verdaderas obras de arte tienen allí. Si pudieran contar historias, creo que el circulo a su alrededor sería inmenso.Por lo menos, yo estaría en primera fila ::) Gracias otra vez por compartir Josep  ;)

parsmayo2008065nf0.jpg

parsmayo2008066rq1.jpg

parsmayo2008067fc8.jpg

parsmayo2008068ow8.jpg

parsmayo2008069da2.jpg

parsmayo2008070ue3.jpg

parsmayo2008072hc7.jpg

parsmayo2008071eu4.jpg

parsmayo2008073he5.jpg

Una preciosidad de documento gráfico.

P.D.: Me he repasado todas las fotografía y veo detalles muy, muy curiosos.

Que grande... me ha sorprendido en la última foto la rueda del side...

Que grande es tener tradicion eso crea afición y promulga un cierto respeto;

Es un punto ver que orgullosos posan en las fotos con sus motos... no me extraña...

Que chula la RS del museo, muy autentica... ;)

Allez le bleus!!!

Impresionante..aunque un poco chapuzas para un museo tener un boto de plastico blanco debajo de una de las motos.

Todo sea por no manchar el suelo...aunque seria mejor arreglar la moto ;)

Muy buenas fotos,pero me ponen de mala uva,, me hacen pensar que en la France, los gendarmes cuando no quieren las motos salen a subasta por cuatro duros y las puedes matricular GRATIS, como aquí vamos

saludos

unpezz

Y pensar que estuve en la puerta haciendome una foto con una (moderna) que estaba en la puerta :'( :'( :'( :'( Claro, que aunque hubiera querido explicar que me encantan las BMW, con lo que se de frances, quiza en vez de motos me habian enseñado peces ;D ;D
Como dice Unpezz (por cierto un saludo) igual que aqui. Todo facilidades y economia a la hora de dar una segunda vida a los vehiculos oficiales, que dieron su juventud al servicio del pais...

Joer que flipada... incluso las motos de los policias... con radios... jejeje

ya en el 98 coincidi en Gerona con un gendarme y me decia que sus K-100 no llevaban el pirulo trasero que si llevan las de la PGC aqui.... veo que la cosa sigue igual....

Os habeis fijado que en España la tenemos mas larga?????????? ;D ;D ;D ;D

Mc Gyver dijo:
Os habeis fijado que en España la tenemos mas larga?????????? ;D ;D ;D ;D

Si, bastante, si es que la Guardia Civil puede presumir de eso y de más cosas:

popurri-076.jpg

normal_2792scd1.jpg

popurri-077.jpg

nbvc.jpg

Este podría ser alguien que yo conozco...

jose_seprona_g1.jpg

Y una foto de curiosidad:

Guardia%20Civil,%20Spain.jpg

Atrás