Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
rikardenko dijo:El título del post me ha llamado la atención, claro... pero cuando he visto quién lo había escrito he pensado (textualmente): "Ya verás lo que se le ha ocurrido a este pedazo de pfrgxxrrr...".
Mira que lo sabía ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un abrazo Curro, y piénsate lo del Priorat![]()
Quiero asistir a la Kukçotada y pretendo liar a alguno de por aquí abajo. Por descontado que te iva a comentar algo, pero cuando lo tuviese algo más claro.VOX-BOX dijo:He oido bien !?Os vais a venir por Tarragona ?!?? Cuando ?!?!?!?? No dejeis de avisarme !!!
![]()
![]()
![]()
El motivo es suficiente para subir, pero no sé si podré dos veces tan seguidas...mototrans dijo:Curroalb ..lo has bordado jajajjajaajajaaa
Ricardenko el dia 7-8 de febreo hacen en Ulldemolins (Tarragona) la concentracion de la Peña el Paddoc
El dinero recaudado está dedicado a la fundacion para el "Sindrome de Moebius" me parece muy buena actitud la de esta gente asi que me subiré...
un saludo mototrans
Quiero asistir a la Kukçotada y pretendo liar a alguno de por aquí abajo. Por descontado que te iva a comentar algo, pero cuando lo tuviese algo más claro.rikardenko dijo:[quote author=VOX-BOX link=1233132636/0#8 date=1233161526]
He oido bien !?Os vais a venir por Tarragona ?!?? Cuando ?!?!?!?? No dejeis de avisarme !!!
![]()
![]()
![]()
jalegar dijo:no te preocupes, este post nació reventado...
No fastidies34L dijo:Curro....Curro....retira el post....Curro......ATENCION: Retira el post urgente....se me han escacharrado la G/S y la 100GS !!!! No me lo puedo creer !!! Qué mala suerte !!!!
Creo que tanto decir de los amigoa valencianos y ahora me ocurre a mí !!! Estoy echo polvo !!!
Mañana te llamo...
Te has pasado a ver la BMW?jalegar dijo:las dos???? juerrrr....
si te sirve de consuelo a mi tmb...
la BMW jodida del piño y la vespa en el taller que me voló el tubo de escape....![]()
Quiero asistir a la Kukçotada y pretendo liar a alguno de por aquí abajo. Por descontado que te iva a comentar algo, pero cuando lo tuviese algo más claro.VOX-BOX dijo:[quote author=rikardenko link=1233132636/0#9 date=1233161870][quote author=VOX-BOX link=1233132636/0#8 date=1233161526]
He oido bien !?Os vais a venir por Tarragona ?!?? Cuando ?!?!?!?? No dejeis de avisarme !!!
![]()
![]()
![]()
HADDOCK. dijo:Bon any 2009
Hola company mira el estem organitzant si vols vindre
doiumenge fare amb els que sobrin una ruta pel priorat anirem a jalar al piro al final els hi tindre que dir que me donguin comissio
;D ;D ;D
Ja me dius algo
Li dius a la teva penya
Salut
kuk![]()
HADDOCK. dijo:Acuso rebut !, company !. I t'agraeixo l'invitació.
Semble que la cosa es confirma pel 21.02.09. no ?. Bé aniré seguin el post i ja t'ho confirmaré. L'ho primer que he volgut fer es contrestarte el missatge.
Salutacions.
Enric.