Museo Valenciano de BMW's

Curroalb

Curveando
main.php

;D ;D ;D ;D

¡¡¡¡¡¡¡Es que me gusta daros caña!!!!!!!!

;D ;D ;D ; Curro cuando vas a organizar la visita al museo valenciano? tiene que estar muy bien y las motos en perfecto estado. ;D ;D ;D

Pero que malo que eres tío....

yo en cuanto que mejore el tiempo me animo a subir a conocer a los propietarios de esas joyas!!!

Un abrazo a todos.

Jajaja, muy bueno!
Yo tengo previsto acabar de montar mi moto este sabado y, siendo valenciano, me esta entrando un mieditoooorll....

Curro, eres un cachondo mental.
En cuanto he leido el título del post he pensado "habrá sido capaz el mamón éste de...." y sí, como no lo has sido.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tranquilo, la venganza es un plato que se sirve bien frío. 8-)

El título del post me ha llamado la atención, claro... pero cuando he visto quién lo había escrito he pensado (textualmente): "Ya verás lo que se le ha ocurrido a este pedazo de pfrgxxrrr...".
Mira que lo sabía ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un abrazo Curro, y piénsate lo del Priorat ;)

Digo lo que en otro post....Quizás el aire de la región no sea muy compatible con los motores Boxer ::) ;) ;D ;D ;D

rikardenko dijo:
El título del post me ha llamado la atención, claro... pero cuando he visto quién lo había escrito he pensado (textualmente): "Ya verás lo que se le ha ocurrido a este pedazo de pfrgxxrrr...".
Mira que lo sabía ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un abrazo Curro, y piénsate lo del Priorat ;)

;D ;D ;D Con lo de:  "MUSEO",  no voy a añadir más leña al fuego...   ;D ;D ;D ;D ;D  Curro, que malo que eresss !!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D  ... ... ...

He oido bien !?  :D  Os vais a venir por Tarragona ?!??   Cuando ?!?!?!??  No dejeis de avisarme !!! :D :D :D

VOX-BOX dijo:
He oido bien !?  :D  Os vais a venir por Tarragona ?!??   Cuando ?!?!?!??  No dejeis de avisarme !!! :D :D :D
Quiero asistir a la Kukçotada y pretendo liar a alguno de por aquí abajo. Por descontado que te iva a comentar algo, pero cuando lo tuviese algo más claro.
Ya que estamos... te apuntas?

Curroalb ..lo has bordado jajajjajaajajaaa

Ricardenko el dia 7-8 de febreo hacen en Ulldemolins (Tarragona) la concentracion de la Peña el Paddoc

El dinero recaudado está dedicado a la fundacion para el "Sindrome de Moebius" me parece muy buena actitud la de esta gente asi que me subiré...

un saludo mototrans

mototrans dijo:
Curroalb ..lo has bordado jajajjajaajajaaa

Ricardenko el dia 7-8 de febreo hacen en Ulldemolins (Tarragona) la concentracion de la Peña el Paddoc

El dinero recaudado está dedicado a la fundacion para el "Sindrome de Moebius" me parece muy buena actitud la de esta gente asi que me subiré...

un saludo mototrans
El motivo es suficiente para subir, pero no sé si podré dos veces tan seguidas...

rikardenko dijo:
[quote author=VOX-BOX link=1233132636/0#8 date=1233161526]
Quiero asistir a la Kukçotada y pretendo liar a alguno de por aquí abajo. Por descontado que te iva a comentar algo, pero cuando lo tuviese algo más claro.
[/quote]

Eso de "KUKçotada",  tiene pinta de ser una 'Calçotada' organizada por el colega KUK ??.

Pues 'tié cohones' que me tenga que enterar via València...  :-? :-?  :-[ :-[;D ;D

Cuándo y dónde ??.  (Por no reventar el post me lo puedes decir por privado).  Saludos.

SE BUSCA VIVO O MUERTO A UN TAL CURROALB.
RECONPENSA DE ...................... DOLARES.

Curro....Curro....retira el post....Curro......ATENCION: Retira el post urgente....se me han escacharrado la G/S y la 100GS !!!! No me lo puedo creer !!! Qué mala suerte !!!!

Creo que tanto decir de los amigoa valencianos y ahora me ocurre a mí !!! Estoy echo polvo !!!

Mañana te llamo...

34L dijo:
Curro....Curro....retira el post....Curro......ATENCION: Retira el post urgente....se me han escacharrado la G/S y la 100GS !!!!  No me lo puedo creer !!! Qué mala suerte !!!!

Creo que tanto decir de los amigoa valencianos y ahora me ocurre a mí !!! Estoy echo polvo !!!

Mañana te llamo...
No fastidies :o Te han petado las dos? Qué mala suerte tio... :P

las dos???? juerrrr....

si te sirve de consuelo a mi tmb...

la BMW jodida del piño y la vespa en el taller que me voló el tubo de escape.... :P

... ... ...Ésto se hunde... ... ...
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

.....huy...me he quedado dormido y he tenido una pesadilla!!!!!! jejejejeje..... "Si tu boxer es de Valencia, te habrás de armar de paciencia....

pero si es de Alicante , funcionará desde el primer instante "

Un abrazo.

Pablo

...jejejejeje...la culpa de todo la tiene el bueno de Curro....que por cierto ahora no dice "na de ná"!!!!!

Toy aquiiiiiii.
El problema no son los aires de Valencia, como decía Bmwero, sino estos que se lian a desmontar y luego les sobran piezas o las montan mal.
Y tambien que se ponen a comprar cosas que no son originales "pa" sus carburadores en las tiendas de todo a 100 y pasa lo que pasa, que utilizan la goma de la cafetera como tórica y no les funciona.  ;)

Sin ir más lejos, uno del Komando Valencia vio por internete un anuncio de un deportivo rojo biplaza, preguntó la marca y le contestaron que era "el del caballito" y dijo "¡¡¡¡¡Coño!!!! un ferrari por 1000€ y ya lo tiene en su poder.

Aquí podeis verlo tan orgulloso él de su deportivo rojo biplaza "con caballito".
main.php

Y a mi que me recuerda a alguien el conductor........ ;D ;D ;D

Hay otros en cambio que les gusta tocar de "pies en el suelo", y que cuando se ponen a transformar....  Pues lo que siempre pasa, que los ingenieros no tienen n.p.i. y, por un lado sobran piezas y por otro faltan...

Eh... ... ... VOILÀ !!!: LA VERSIÓN 8x8 DE TU "FERRARI" ;D ;D ;D

lada_tank.jpg

oye curro... fuera de coñas... donde has pillado esos espejos??

me gusta tu sombrero de paja...

He visto el título y pensaba que era una exposición y no un tanatorio... ;D ;D

venga, a coger las llaves y a convertir el museo en un show rodante!!! ;) ;)

VOX-BOX dijo:
[quote author=rikardenko link=1233132636/0#9 date=1233161870][quote author=VOX-BOX link=1233132636/0#8 date=1233161526]
[/quote]

Eso de "KUKçotada",  tiene pinta de ser una 'Calçotada' organizada por el colega KUK ??.

[highlight]Pues 'tié cohones' que me tenga que enterar via València.[/highlight]..  :-? :-?  :-[ :-[;D ;D

Cuándo y dónde ??.  (Por no reventar el post me lo puedes decir por privado).  Saludos.[/quote]

Si que los tiene ya no te acuerdas que te lo propuse y me dijistes que NO >:( >:(

HADDOCK. dijo:
Bon any 2009
Hola company mira el estem organitzant si vols vindre

doiumenge fare amb els que sobrin una ruta pel priorat anirem a jalar al piro al final els hi tindre que dir que me donguin comissio
;D ;D ;D

Ja me dius algo
Li dius a la teva penya
Salut
kuk :D

HADDOCK. dijo:
Acuso rebut !, company !.  I t'agraeixo l'invitació.  ;)

Semble que la cosa es confirma pel 21.02.09. no ?.   Bé aniré seguin el post i ja t'ho confirmaré. L'ho primer que he volgut fer es contrestarte el missatge.

Salutacions. :D
Enric.

Pues tienes toda la razón KUK, de momento no caí en la cuenta de que Rikardenko hablaba de lo mismo al decir que se vendría por el Priorat. Incluso miré tu post las sección de salidas en momento en que recibí tu invitación por privado. Como vi que aún quedaba bastante tiempo lo dejé para más adelante, y luego confieso que se me olvidó continuar siguiendo tu post. Tampoco te dije que NO vendría, te dije que me lo pensaría. Te pìdo públicas disculpas.  :)  

...por cierto, ...nunca me acuerdo del nombre de ese alemán que me esconde las cosas...

Ah !, sí !!, eso, ! ...Altzeimer se llama... ! ...creo !... ;D ;D ;D

el komando valencia ha vuelto a quedar hoy y se ha pegado un almuerzo de ministro...

gracias Ricardo y Anna... :)

hemos toketeado las makinas, unos se han hecho kms.... otro no hemos podido....

lo hemos pasado bien... 8-)

vosotros creeis que el levantekomander ese del sur habrá quedado??? no lo creo....

les invitamos un día???

je

je

je

je

Atrás