musica en C2

Lembe

Arrancando
tengo un c2 desde hace 1 mes mas o menos,estoy bastante contento aunque para lo que cuesta sinceramente pense que me sorprenderia mas.......al tema,me lo compre entre otras cosas por tener oopcion de meter intercomunicador y demas historias pero tengo una duda........es posible en el c2 oir musica de un mp3 sin que sea a traves de los auriculares del mismo????? es decir de forma legal????? a traves de unos altavoces parecidos a los del intercomunicador????? de tal forma que no tengas que meter nada en la oreja y te puedan empapelar........no se algun sistema tiene que haber.......espero vuestras respuestas,un saludo.

Wüenas !! :)

No te arrepentirás de la compra te lo aseguro y si tienes ocasión de comparar con otro tipo de casco modular ... hazlo, valorarás la diferencia.

Respecto a tu pregunta ...

Pues me temo que seré un comunicador de malas noticias ... NO, necesitas algo (un previo o amplificador) que te amplifique la señal del mp3, como por ejemplo el que incorpora un intercomunicador. De otro modo, no puedes mover esos micro-altavoces con la señal que proporciona la salida de cascos del mp3.

Un saludt ;)

pues si quieres escuchar musica con buena calidad estereo y que se oiga a velocidades ilegales, te toca ponerte auriculares de oido, te recomiendo unos senheiser cx300 que son de excelente calidad y no hacen daño con el casco ya que lo que sale de los auriculares son los cables de goma, lo malo el precio 40 €.
los puedes conectar a un sistema bluetooth stereo plantronics pulsar 260 que vale 85 € en pc city y al que mediante minijack puedes poner los auriculares que quieras.
Yo tengo una pdatelefonogpsmp3 HTC P3300 y con esta configuración puedo oir las instrucciones del tomtom, la música mp3, hablar por el movil ;)

Atrás