Musica en el GPS

michiko

Allá vamos
A ver si hay alguien que me pueda decir claro como oir música de mi GPS. Os comento: Tengo una RT LC con radio y mi gps es el navigator V. Llevo tarjeta de memoria y en ella una carpeta que pone musica y dentro esta la idem. Cuando conecto el navigator con el intercomunicador (Tengo dos El de Schuberth y el PacKtalk nuevo de Cardo), si le pincho en música en el GPS me dice que solo se puede escuchar por los altavoces de la moto, sin embargo el gps lo oigo perfectamente por los intercomunicadores. En fin un jaleo, alguien puede echar luz sobre este tema. Muchas gracias

Yo tengo el Garmin 590 (que viene a ser lo mismo...) y puedo escuchar la música en mi casco (Schuberth s2 con SRC y otras veces con Cardo Q1) ya sea desde el Iphone o desde el GPS, simplemente busca en las opciones que te da y pones MP3 ó Bluetooth, y ahí oirás la música de un dispositivo o del otro.

Yo tengo el Garmin 590 (que viene a ser lo mismo...) y puedo escuchar la música en mi casco (Schuberth s2 con SRC y otras veces con Cardo Q1) ya sea desde el Iphone o desde el GPS, simplemente busca en las opciones que te da y pones MP3 ó Bluetooth, y ahí oirás la música de un dispositivo o del otro.

No entiendo que quieres decir con "simplemente busca en las opciones que te da y pones MP3 ó Bluetooth" en que opciones? Quien me da esas opciones? Tienes alguna estructura de carpetas en la tarjeta del gps? Gracias

no se si te funcionara pero en las opciones del gps en la moto hay un menu que pone reproducir musica en casco o algo asi ...en el selector del manillar de la moto

A ver si hay alguien que me pueda decir claro como oir música de mi GPS. Os comento: Tengo una RT LC con radio y mi gps es el navigator V. Llevo tarjeta de memoria y en ella una carpeta que pone musica y dentro esta la idem. Cuando conecto el navigator con el intercomunicador (Tengo dos El de Schuberth y el PacKtalk nuevo de Cardo), si le pincho en música en el GPS me dice que solo se puede escuchar por los altavoces de la moto, sin embargo el gps lo oigo perfectamente por los intercomunicadores. En fin un jaleo, alguien puede echar luz sobre este tema. Muchas gracias

hola Michiko,
Primero decirte que yo tengo la R1200GS LC, por lo que mi ayuda será limitada. Pero el problema que se te plantea creo que se trata de configuración, me explico: En la RT LC, el sistema funciona diferente a la GS, pues el Bluetooth de la moto es el centro de comunicación.
Tienes que emparejar el GPS Navi con el Bluetooth de la moto,
El Casco con el Bluetooth de la moto (no con el GPS)
El móvil con la moto (no con el casco, no con el GPS).
Y tras todo esto creo que podrás hacer que funcione como debe en la RT.

Saludos desde Canarias,

hola Michiko,
Primero decirte que yo tengo la R1200GS LC, por lo que mi ayuda será limitada. Pero el problema que se te plantea creo que se trata de configuración, me explico: En la RT LC, el sistema funciona diferente a la GS, pues el Bluetooth de la moto es el centro de comunicación.
Tienes que emparejar el GPS Navi con el Bluetooth de la moto,
El Casco con el Bluetooth de la moto (no con el GPS)
El móvil con la moto (no con el casco, no con el GPS).
Y tras todo esto creo que podrás hacer que funcione como debe en la RT.

Saludos desde Canarias,

Muchas gracias, voy a probar así a ver si funciona, este finde lo intentaré, ya os contaré. Un saludo

Le habrá ido bien Juanjos, de lo contrario ya habría vuelto y no estaría de más que dejara la experiencia para otros que pudieran tener el mismo problema ;)

Un saludo,yo tengo una GSA LC,con un Navigator V,y me gustaria que me explicara alguien(con detalle,si es posible)que necesito para poder oir la musica de mi movil(un Iphone 6,con Spotify)en mi casco BMW SistemV,se que hay que instalarle al casco una especie de auriculares no?,..y que cuestan como 500 euros...pero como configuras la musica del movil al GPS de la moto,para poder oirla en el casco?...un saludo de nuevo y gracias de antemano,..

Un saludo,yo tengo una GSA LC,con un Navigator V,y me gustaria que me explicara alguien(con detalle,si es posible)que necesito para poder oir la musica de mi movil(un Iphone 6,con Spotify)en mi casco BMW SistemV,se que hay que instalarle al casco una especie de auriculares no?,..y que cuestan como 500 euros...pero como configuras la musica del movil al GPS de la moto,para poder oirla en el casco?...un saludo de nuevo y gracias de antemano,..

Hola Tonyrico, para escuchar música en el casco, este tiene que tener auriculares bluetooth tipo A2DP.
Ahora puedes escuchar la música desde tu teléfono móvil, o desde el GPS.
Desde el móvil al casco solo vincularlo desde el Bluetooth, poner música y ya está, la dificultad es si quieres parar la música o cambiar de canción.
Esto es lo que cambia usando el GPS. Escuchar música desde el GPS al Casco, la primera diferencia es que la música tiene que estar grabada en la memoria del GPS, y ya no oirás la que tengas en el móvil, porque son ahora dispositivos distintos. Ahora el teléfono se conecta al GPS, y el casco al GPS ( y no al teléfono). Ya sé que puede desconcertar al principio pero luego le pillas el truco y es cuando le sacas todo el partido.....

Saludos desde Canarias,

perdonar por no haber contestado antes, he estado en dique seco una temporada. Aun no lo he probado, espero poder hacerlo este fin de semana. Ya os contaré. Muchas gracias por todo. Un saludo

OK,entonces que auriculares me sirven para instalarlos en el casco,solo los que proporciona BMW,que son los que vi,y costaban cerca de 500euros?,..o hay otras marcas?..son auriculares que van instalados en el casco no?..por que he oido que necesita una instalacion,o sea que hay que desmontar el casco no?...y la ultima pregunta,..puedo comprarme unos auriculares con sistema Bluetooth tipo A2DP,.y ponermelos en los oidos a la vez que llevar el casco?,..tendria suficiente potencia de sonido,como para no interferir el sonido de la moto???....mi casco es un BMW sistem 5,..gracias por contestar.-

OK,entonces que auriculares me sirven para instalarlos en el casco,solo los que proporciona BMW,que son los que vi,y costaban cerca de 500euros?,..o hay otras marcas?..son auriculares que van instalados en el casco no?..por que he oido que necesita una instalacion,o sea que hay que desmontar el casco no?...y la ultima pregunta,..puedo comprarme unos auriculares con sistema Bluetooth tipo A2DP,.y ponermelos en los oidos a la vez que llevar el casco?,..tendria suficiente potencia de sonido,como para no interferir el sonido de la moto???....mi casco es un BMW sistem 5,..gracias por contestar.-
El bluetooth de Bmw sale caro pero algo menos de lo que dices, mira en la Tienda online dosrodes.

En mi caso yo tengo un casco marca Lazer modelo Panamera, estos traen el Bluetooth integrable igual que bmw, y también se le puede instalar otros de la industria auxiliar cómo puedes ver en este hilo: como los Sena que podrás consultar en Internet con solo buscar "ínter comunicadores para motos" y los verás desde 160€

Ahora te recomiendo los Bmw....

Saludos,

yo tengo unos chinos, que me salieron hace unos meses por 89 euros la pareja y llevan radio fm. se conectan a la perfeccion con moviles, gps navigator etc...

Atrás