Musica en la gt

Fran67-Leon

Arrancando
Pues estaba hace tiempo dandole vueltas a lo de colocar musica en la moto, despues de ver, mirar, buscar y rebuscar, he encontrado los elementos que creo me solucionaran la situacion, los elementos y un poco de mano de obra, esta segunda a ratos ya que hace quince dias me operaron de una hernia de disco y de camino me colocaron una protesis de titanio entre la L5-S1, bueno ayer por la tarde eche un ratito para preparar los elementos y preparar la zona donde voy a colocar los altavoces, decir que esta pieza, por si acaso la compre de segunda mano a un precio bastante razonable, 40 euros, no la vi cara.

El aparatejo, lleva radio y conexion para usb y tarjeta SD

Estos altavoces vienen con el aparato

El mando

El aparato en si

Ademas compre estos altavoces especiales para barco, por aquello del agua

El lugar de colocación

Ahora me falta comprar, mejor dicho mandar que me compren, jejejeje, aun no puedo salir de casa, unas grapas como las que señalo pero mas pequeñas para sujetar mas firmemente los altavoces, imagino que las encontrare en alguna tienda de repuestos de coches

El aparato en si lo voy a colocar debajo del sillin en el hueco de encima de la bateria, en lo que tengo una gran duda es en la colocacion del segundo par de altavoces, ya que por mucho que miro no me acaba de convencer el colocarlos bajo el asa del pasajero.

Una vez que desmonte y vea el hueco que tengo debajo mirare de colocar alguna materia aislante, para evitar el exceso de calor del motor, incluso como me sugirio en su dia un forero, mirar de poner algun tipo de refrigeracion colocando algun tubo directo de la toma de aire, bueno esto y mas conforme vaya desmontando.

Alguin sabria donde podria comprar un par de asas de acompañante, es para mirar de hacerles unos taladros pequeños para poner el segundo juego de altavoces, he mirado en ebay y solo encuentro en america y a unos precios de la hostia y esta la segunda parte, la clavada de las aduanas que ahora no perdonan un paquete que venga de los EEUU

Última edición:
Hola Fran67-Leon en primer lugar te deseo una pronta recuperación espero que te hayan dejado como nuevo.:)

Muy interesante este brico, lo voy a seguir con atención, una pregunta ¿POrque 4 altavoces, aunque obvio, no sería suficiente con los dos delanteros bien orientados?. Si aunque pequeñines, son potentes y tienne calidad, en mi opinión debería de ser suficiente.

Te importaría decirme donde los compraste o donde los puedo conseguir.

Un saludo y a recuperarse pronto, ya nos enseñaras el trabajo acabado, estoy seguro que te quedará de cine.

La pagina exacta donde compre los altavoces ahora no la encuentro, pero lo que hice fue recurrir a san google, altavoces barco o nauticos y a buccear por las paginas hasta encontrar lo que buscas

Gracias Fran67, ya he localizado algo por internet y concretamente por ebay.
He leido algún comentario que según a que velocidad, no se escucha demasiado bien, ¿Que opinas al respecto?,¿Has leido tu lo mismo, has hecho alguna prueba de sonoridad?

Un saludo

Atrás