musica en r1200rt

MIRO

Arrancando
tengo pedida una r1200rt con preinstalacion de musica, no quiero montar la radio-cd original ya que es un atraco, aunque funcione bien. mis pregunta es:
Si alguien tiene montado y funciona un mp3 y si se necesita algun cable especial.
Cuando pides la moto con preinstalación el mando de volumen que se ve en el catalogo que esta al lado del mando del esa se sirve y si es asi puede accionarse un mp3 por el.
Gracias y saludos desde Lleida.

MIRO dijo:
tengo pedida una r1200rt con preinstalacion de musica, no quiero montar la radio-cd original ya que es un atraco, aunque funcione bien. mis pregunta es:
Si alguien tiene montado y funciona un mp3 y si se necesita algun cable especial.
Cuando pides la moto con preinstalación el mando de volumen que se ve en el catalogo que esta al lado del mando del esa se sirve y si es asi puede accionarse un mp3 por el.
Gracias y saludos desde Lleida.

ho0litas,yo estoi igual q tu,pero me e comprado este radio cd mp3 ,este aparato lleva salida para mando de volante ,asi q se le puede acoplar el mando de http://www.interbikemotor.com/ http://www.pioneer.es/es/products/25/121/61/DEH-3900MP/index.html
y cuando me llege la rt vere si viene ese mando q comentas ,ya q en teoria no viene ,pero an abido motos te lo traia
mandohl9.jpg

el mando si no biene se lo puedes pedir a interbibe pero estara operatibo a finales de septiembre

En las RT´s que he visto con preinstalación si que lo llevaban aunque parece ser que no viene en todas ( el misterio de Fátima y esto estan así, así   :o ) pero la preinstalación lleva el mando a distancia, los altavoces y twiters, el cableado, la antena y el cable para jack 3.5 para el mp3.
Por lo que escuché un día a un tipo que montaba radios-CD en coches sólo los PIONEER pueden funcionar con el mando original BMW, tanto en moto como en el coche en el volante, además el radio-CD que se monte en la moto tiene que ser digamos especial, porque debe de funcionar en vertical, como bien te han dicho Interbikemotor son de los mejores montando música en la moto ( por lo que se comenta por aquí ), si no viene el mando en la moto lo montan ellos.

Si sólo montas un mp3 te hará falta un amplificador porque sino no oirás la música.

Salu2

lo e consultado a bmw españa,si viene con mando o no,me an dicho q no viene ,pero interbike me a aconsejado q me espere a tener la moto no valla aser q venga

chimi dijo:
lo e consultado a bmw españa,si viene con mando o no,me an dicho q no viene ,pero interbike me a aconsejado q me espere a tener la moto no valla aser q venga

PC200012.JPG.jpeg

Como ves en esta foto que ya puse en otro post, esta moto que estaba en el conce llevaba preinstalación con el mando, la verdad es que en BMW- Ibérica no se enteran mucho de según que temas, cuando les llamé para preguntarles sobre el cable jack 3.5 para el mp3 en Marzo como si les hablaba de la fórmula de la glucosa, es decir, N.P.I..Como dices, mejor esperar a ver como viene la máquina.

Salu2

Atrás