QuicoRR
Allá vamos
Alguno de vosotros ha logrado instalar musica de alguna forma, si es asi, ruego nos informes de como estan instalados los altavoces, donde, de que tipo, etc...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
QuicoRR dijo:Bueno, por lo visto nadie ha tenido la suficiente imaginacion.....en cuanto a la idea de instalar un intercomunicador y acoplarle un MP3, ya lo habia hecho, llevo un Nolan N-102 con el dispositivo Bluetooth, el cual le habia podido acoplar en iPod Shuffle, me iba de coña, el problema es que pierdes parte de los sonidos que te envuelven, y creo que no es nada bueno....
Hoy he instalado un juego de altavoces CREATIVE debajo sobre el faro delantero, me ha encajado de coña, y a dicho altavoces le he enchufado el iPod...de PM, no veas como se oye....
Un saludo,
En cuanto tenga unas fotos las cuelgo....
chimi dijo:[quote author=QuicoRR link=1183823041/0#5 date=1184000154]Bueno, por lo visto nadie ha tenido la suficiente imaginacion.....en cuanto a la idea de instalar un intercomunicador y acoplarle un MP3, ya lo habia hecho, llevo un Nolan N-102 con el dispositivo Bluetooth, el cual le habia podido acoplar en iPod Shuffle, me iba de coña, el problema es que pierdes parte de los sonidos que te envuelven, y creo que no es nada bueno....
Hoy he instalado un juego de altavoces CREATIVE debajo sobre el faro delantero, me ha encajado de coña, y a dicho altavoces le he enchufado el iPod...de PM, no veas como se oye....
Un saludo,
En cuanto tenga unas fotos las cuelgo....
Doscar dijo:A ver, que eso me interesa.
Se oye bien sobre los 120km/h?