MUSICA EN UNA GS

QuicoRR

Allá vamos
Alguno de vosotros ha logrado instalar musica de alguna forma, si es asi, ruego nos informes de como estan instalados los altavoces, donde, de que tipo, etc...

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Montate un intercomunicador y a este le acoplas cualquier dispositivo para tal fin. Si es para instalarlo en la moto, usa unos altavoces nauticos con algun tipo de caja de resonancia inventada por ti. Eso si, acoplalo de manera que ni el viento ni la visibilidad de su situación perjudique la vision de los mandos, por ejemplo.

Saludos desde el sur del sur

Bueno, por lo visto nadie ha tenido la suficiente imaginacion.....en cuanto a la idea de instalar un intercomunicador y acoplarle un MP3, ya lo habia hecho, llevo un Nolan N-102 con el dispositivo Bluetooth, el cual le habia podido acoplar en iPod Shuffle, me iba de coña, el problema es que pierdes parte de los sonidos que te envuelven, y creo que no es nada bueno....

Hoy he instalado un juego de altavoces CREATIVE debajo sobre el faro delantero, me ha encajado de coña, y a dicho altavoces le he enchufado el iPod...de PM, no veas como se oye....

Un saludo,

En cuanto tenga unas fotos las cuelgo....

QuicoRR dijo:
Bueno, por lo visto nadie ha tenido la suficiente imaginacion.....en cuanto a la idea de instalar un intercomunicador y acoplarle un MP3, ya lo habia hecho, llevo un Nolan N-102 con el dispositivo Bluetooth, el cual le habia podido acoplar en iPod Shuffle, me iba de coña, el problema es que pierdes parte de los sonidos que te envuelven, y creo que no es nada bueno....

Hoy he instalado un juego de altavoces CREATIVE debajo sobre el faro delantero, me ha encajado de coña, y a dicho altavoces le he enchufado el iPod...de PM, no veas como se oye....

Un saludo,

podrias decir el modelo de altavoces de creative,asias

A ver, que eso me interesa.

Se oye bien sobre los 120km/h?

Hola ! Y es que estos parlantes al aire no llaman mucho la atención ? Porque a mi la duda me quedó siempre, y puse un MP3 creative directo al casco, y algo escucho, no con fidelidad, pero vamos que algo es algo !
Gracias !

chimi dijo:
[quote author=QuicoRR link=1183823041/0#5 date=1184000154]Bueno, por lo visto nadie ha tenido la suficiente imaginacion.....en cuanto a la idea de instalar un intercomunicador y acoplarle un MP3, ya lo habia hecho, llevo un Nolan N-102 con el dispositivo Bluetooth, el cual le habia podido acoplar en iPod Shuffle, me iba de coña, el problema es que pierdes parte de los sonidos que te envuelven, y creo que no es nada bueno....

Un saludo,

podrias decir el modelo de altavoces de creative,asias[/quote]

TRAVELSOUND 400 59.99€ EN PC CITY...

ADEMAS, AHORA PARA DEJAR LIBRE EL BLUETOOTH DEL CASCO PARA CONECTAR EL NUEVO WALKI DE ALAN EL MIDLAND 445 BT, QUE POR CIERTO TAMBIEN ME VA DE COÑA, HE CONECTADO LOS NUEVOS ALTAVOCES AL TOM TOM RIDER, DE FORMA QUE AHORA OIGO LAS INTRUCCIONES DEL GPS POR DICHOS ALTAVOCES MIENTRA QUE PUEDO IR HABLANDO DE MOTO A MOTO CON EL 445 BT.....

Coño!!! va a parecer la moto de Bioman, sí le pones unos neones azules debajo del motor ya ní te cuento... ;D ;D ;D

Atrás