Musica, es una pena pero...

gory

Curveando
Es una pena, me acabo de enterar ke uno de mis grupos favoritos SENTENCED, se van a disolver despues de 15años y 9 discos.

Pa la mayoria, Sentenced no les sonara de naa, pero son unos finlandeses que han sido los precursores del Doom-Metal o Gothic-Metal ke ha dado grupos como Paradise Lost, Him, Without Temptation, etc... Estilo minoritario y grupo minoritario, pero como dijo una vez la Caballe "No hay generos buenos o malos hay buenos o malos artistas" y Sentenced son de lo mejorcito.

Se van a despedir con un postrero trabajo titulado "The Funeral Album", un epigrafe fantastico a una magnifica carrera ke nos ha dejado canciones maravillosas como "Noose" o "Killing me Killing you" joyas del Doom

Recomendable toda su discografia, en el gorymetro recibirian una 8'9 sin dudarlo. No os perdais su web www.sentenced.org

SENTENCED, DESCANSEN EN PAZ y GRACIAS!!!!

funeral_album_p.jpg

1.jpg

5.jpg

Me esyoy descargando el Killing me...... porque no los he escuchado en mi vida, a ver a que suenan.

Es una maravilla esto del e-mule, me estoy haciendo un recopilatorio MP3 de los temas que mas me molan.

;)

Espero ke no te defrauden, bueno defraudar no lo haran, lo ke sera relativo es si te gustan o no, ke eso muy personal.

Espero que Oasis no acaben igual. El tiempo hará justicia. Es el mejor grupo de los últimos 20 años (para mi, claro)

Po si...hay que joderse :-[. Y es una pena que este genero musical no esté mas extendido...quizás por su estetica, o por prejuicios..o por lo que sea, pero mas de uno se sorprenderia de la calidad que se esconde detras de muchos de estos grupos...vease Therion, Theatre of tragedy, Within temptation, Type o Negative, Moonspell..... ;)

Una auténtica putada me entero que esta gente existe justo el día de su funeral. :-/ :-/ :-/
La verdad es que no estoy muy puesto en su estilo y mucho menos del ambiente rockero finlandés. :o :o :o :o

carloseuromotor dijo:
Me esyoy descargando el Killing me...... porque no los he escuchado en mi vida, a ver a que suenan.

Es una maravilla esto del e-mule, me estoy haciendo un recopilatorio MP3 de los temas que mas me molan.

;)

Mandame una copia ;)

carloseuromotor dijo:

;)
Hola Carlos no es por nada pero tu lo cuentas como si fuera un grupo o un album y Killing my sofly es una canción en este caso de Roberta Flack versionada por cantidad de musicos.

Bruji hazme caso, tu me descubriste a los Marea, te devuelvo el regalo, te muestro la gloria de Sentenced!!! :D

Atrás