musica house / electronica y demás en Julio

.... ;) ;) ;) ;) me alegro que te guste....soy uno de los promotores...y de este también:

http://www.creamfields-andalucia.com

el año pasado intentamos sortear unas entradas VIP para la gente del foro, pero no hubo manera...
va a ser la bomba.

vsss:::::

no j..................das samuray!
La verdad es que no me gustan todos los artistas pero especialmente mucho massive attack, chemical brothers y fat boy slim, deje la info para los foreros aunque yo no pensaba ir pk me parece un poco carillo (solo iria unr ato a ver massive attack creo). sin embargo tengo una amiga que quiere invitar su hermano (amiga....muy amiga ;)
sabes donde puedo conseguir alguna entrada bien de precio? te agradezco la respuesta.

Bad muy Bad

badmotorfinger dijo:
no j..................das samuray!
La verdad es que no me gustan todos los artistas pero especialmente mucho massive attack, chemical brothers y fat boy slim, deje la info para los foreros aunque yo no pensaba ir pk me parece un poco carillo (solo iria unr ato a ver massive attack creo). sin embargo tengo una amiga que quiere invitar su hermano (amiga....muy amiga ;)
sabes donde puedo conseguir alguna entrada bien de precio? te agradezco la respuesta.

Bad muy Bad

El cartel es la bomba, sólo por ver juntos a massive atack, daft punk, fat boy, etc, etc...merece la pena.
¿¿¿bcn o madrid????

tick-tack-ticket /hace una semana las entradas estaban a un 25% de descuento, si veo que me sobra alguna invita te la paso, pero no puedo comprometerme a nada hasta unos días antes.

saludos y electrovsssss::::::::

joder seria la bomba! vivo en barcelona, estare a la espera de alguna noticia tuya.
en cualquier caso te invito a unos boquerones en vinagre o lo que sea si paas por Barcelona ;)
un abrazo subatomico

Joder que alegria !!!!

Me alegra ver aficionados a la musica electronica en el foro ;D ;D

TeKno-V's :D

xavimasnou dijo:
Joder que alegria !!!!

Me alegra ver aficionados a la musica electronica en el foro  ;D ;D

+ que aficionados, amantes y profesionales...personalmente lo de la moto y el rock´n roll siempre me ha parecido de más "demodé".... 8-) 8-) 8-)
.

un poco de minimal funk, dub o d&b y moto...lo más...

Mis felicitaciones Samuray la verdad es que nunca sabemos lo que vamos a encotarnos por este foro  ;), menudo cartel el Summercase, pero si las vacaciones me las respetan en el curro, espero poder ir este año al Creamfields, aunque prefiero el cartel del Summer......
Pues aprovechando la ocasión tuve la suerte de asistir a un concierto de Talvin Singh en Sevilla y ha sido la mejor sesión DJ que he visto jamás, por si tienes un hueco para el cartel del año que viene.  ::)

Lo dicho Samuray, mis felicitaciones desde Cádiz!! 8-) Espero poder saludarte el Almeria..

samuray dijo:
[quote author=xavimasnou link=1151002550/0#5 date=1151226451]Joder que alegria !!!!

Me alegra ver aficionados a la musica electronica en el foro  ;D ;D

+ que aficionados, amantes y profesionales...personalmente lo de la moto y el rock´n roll siempre me ha parecido de más "demodé".... 8-) 8-) 8-)
.

un poco de minimal funk, dub o d&b y moto...lo más...
[/quote]

Di que si, un saludo desde el mediterraneo.

Te agrego a msn y te mando un e-mail.

;D

Atrás