Musica: Loquillo "Hermanos de Sangre"

gory

Curveando
GUAAAAAAAAAAAAAAAAU!!!!!

100% LOQUILLO 100% ROCK'N'ROLL

FANTASTICO DISCO EN DIRECTO. Me he pillado le edicion de "lujo" con dos cd y un dvd por apenas 31€ y la verdad, es un pasada ver al pekeñin de negro en directo en Barakaldo en un makroconcierto y luego en BCN en la sala Roulot en un ambiente familiar de salon de casa. El disco no es un recopilatorio de sus mejores exitos, ke evidentemente suenan pero se dan repaso a tambien a sus ultimos temas.

Esta es una de esas piezas a comprar en su edicion lujo ke merece la pena por lo ke da, el libreto, el formato,etc.. como el la version sencilla. Es una joya ke no defraudara a los amantes del rock.

Os lo recomiendo sin dudarlo. Vais a disfrutarlo como enanos y ademas en el DVD se ve al Loco en directo ke lo mejor. Suena increible y se ve cada vez mas joven, acaso sera verdad eso ke los Rockeros nunca mueren?

Muy bueno si señor!!

Tú chica puedes vivir
una vida de hogar,
búscate un marido con miedo a volar.
No hables de futuro,
es una ilusión cuando el rocanrol conquistó mi corazón.

Francesc

Entre mis viejos discos de vinilo guardo con cariño aquel emblematico disco "El ritmo del garage" con los miticos temas, Cadillac solitario, Accidente de circulacion, Quiero un camion.... ::)
Me encanta el estilo "chulesco" de Loquillo, similar al de otro de mis grupos favoritos de los 80, Gavinete Caligari 8-)Vssss

Britten dijo:
Entre mis viejos discos de vinilo guardo con cariño aquel emblematico disco "El ritmo del garage" con los miticos temas, Cadillac solitario, Accidente de circulacion, Quiero un camion.... ::)
Me encanta el estilo "chulesco" de Loquillo, similar al de otro de mis grupos favoritos de los 80, Gavinete Caligari 8-)Vssss

Yo también soy mas de Gabinete Caligari... :)

De Gabinete no tengo un disco  ;) los tengo todos ;D ;D ;D
Aparte de su estilo chulesco habria que añadir el termino "castizo", para colmo Edi Clavo el bateria del grupo es un MOTERO de pro. Si teneis la posibilidad de adquirir un libro que escribio sobre sus viajes realizados en moto a destinos miticos como la Isla de Man, Las Vegas....titulado  "Grasa y otros materiales nobles", no lo dudeis comprarlo, no os arrepentireis 8-) Vssss

Lo ke pasa kel Loco tiene un toke chulesco y prepotente, no se, en directo su figura detaca un guevo, sin desmerecer a los Gabinete. Pero Loco es muxo Loco.

Gory dijo:
Lo ke pasa kel Loco tiene un toke chulesco y prepotente, no se, en directo su figura detaca un guevo, sin desmerecer a los Gabinete. Pero Loco es muxo Loco.

Hace un montón de años, en las fiestas de San Mateo de Oviedo un grupo de gamberros se dedicó a sabotear las actuaciones en directo, se cargaron el concierto de Hombres G a base de tirarles cosas al escenario, trataron de hacer lo mismo con Lokillo pero bajó del escenario con la barra del micrófono y los corrió a leches... ;)

Un poco macarra si que es.

8-)

;D ;Dhombre eso es pasarse, pero tampo entiendo al publico si no te gusta kien actua o como tocan, no vas o te marchas, asi de simple, pero tirarle cosas? :-X :-X :-X

Gory dijo:
;D ;Dhombre eso es pasarse, pero tampo entiendo al publico si no te gusta kien actua o como tocan, no vas o te marchas, asi de simple, pero tirarle cosas? :-X :-X :-X

Es que eran niñatos que entendían por pasarlo bien el ir a tocarles las narices a los cantantes en las actuaciones hasta que suspendían el concierto, con Hombres G se lo pasaron de cine, pero con Lokillo salieron trasquilados... ;)

Muy parecido me suena cuando le preguntaron sobre la boda de un  borbon y una periodista que antes se habia casodo en primeras nupcias con su profesor, y al respecto del tema el Loco dijo algo asi como ke "Solo hablo dela gente ke conozco su trabajo, y francamente, no se ke trabajo hacen estos dos"  ;D ;D ;D ;D Mas claro y sincero no se puede decir

Atrás