Musica Novedades: 200% RECOMENDABLES!!!

gory

Curveando
Dos peazos discos acaban de llegar:

1º) Mago de Oz "Gaia" www.magodeoz.com

Un disco fantastico, en la linea de "Jesus de Chamberi" y "Finisterra". Disco de tipo opera rock tematica, ambientado en la conquista de America. Se mezclan las tipicas baladas con tokes folk con otros temas mas pòtentes, pero todo siguendo su ya clasico ritmo melodico. Rock potente pero muy muy acustico, excelente disco de una excelente banda. Una unica pega, para mal o para bien todo el disco suena a Mago de Oz, es decir, son los mismo registro de siempre. Llega el momento de innovar un poco? Creo ke si, los Mago deberian evolucionar en la misma linea, pero evolucionar. Tienen muxa suerte ya ke su base musical es de las mejores del panorama musical español, al mismo nivel ke Los Suaves (claro ejemplo a seguir).

y 2º) Iron Maiden "Dance of Death" www.ironmaiden.com

Ke os voy a decir, pa los ke mas o menos me seguis solo dire una caso. GRACIAS DIOS MIO POR HABERME DEJADO LLEGAR OIR ESTE DISCO!!! El Sabado lo compre y os puedo decir ke es un disco 100% sonido Maiden pero ke engancha. Esta a un nivel, sin exagerar ke el Fear of the Dark, con eso lo digo todo. Disco absolutamente recomendable para todo akel ke le guste el Rock y cosas mas potentes, kizas a las generaciones mas jovenes de fans (criados con Rammstein, Limp Park, etc..), les suene flojo, pero todo lo contrario, es brutal!! Ojo Brutal Maiden, no os espereis a unos Maiden alo Sepultura o los viejos Metallica, son los Maiden mas duros de su historia, pero con los mismo ritmos. kien no evoluciona muere, CHAPO MAIDEN!!! 1 y 2 de noviembre de gira por Barcelona y Madrid. Donde se compran las entradas?

Pero Gory ... no mientas que se que eres fan de los Hombres G   ;D  ;D.

Gory, los Mago de Oz aburren a las ovejas, tron...

¿por qué será que las flautas, gaitas, violines y demás artilugios de hacer ruido a la usanza celta me ponen de los nervios?

0SQDSAqcTwabcP8LjpZiNYvEQf9JoTlUVR*ACH9ZIjGHVtGY2kB92K50427RAIt2r75lazm

Como verás, la portada sale personalizada con el logotipo de nuestro foro......imagínate lo que le costó a Carlos conseguirlo.

Nada, que no lo consigo....pero en un post anterior que tiene como título el mismo que el disco lo podeis ver.....

Fer, eso es lo ke vengo a decir, ke el disco es bueno pero empiezan un poco a repetirse. pero musicalmente y tecnicamente es un buen disco el problema es ke suena igualisimo ke los anteriores

jorge ya lo vi, muy chulo tio ;D ;D

Atrás