Musica para la R1200 RT

chungolin

En rodaje
Hola a todos,alguien ha instalado algun equipo de musica que no sea original de BMW para la 1200 RT? O sabe en donde me puedo informar? he visto un para de post por ahi pero no me solucionan gran cosa ya que yo ni tengo equipo original ni preinstalación. Gracias a todos de antemano

chungolin dijo:
Hola a todos,alguien ha instalado algun equipo de musica que no sea original de BMW para la 1200 RT? O sabe en donde me puedo informar? he visto un para de post por ahi pero no me solucionan gran cosa ya que yo ni tengo equipo original ni preinstalación. Gracias a todos de antemano

Es que has mirao donde no es  ;), mira aquí http://bmwrt.wordpress.com/2009/01/28/instalacion-radio-en-r1200rt-sin-preinstalacion/ , es del Blog RT y explica cómo instalar un radio-CD mp3 sin preinstalación en una R 1200 RT.

Salu2 y buen brico

Es relativamente sencillo de hacer si no quieres mando a distancia.

Si quieres mando a distancia tienes dos opciones, hacer lo que se explica en el blog que te ha comentado tobli o bien simplemente alargar los leds IR del mando hasta la guantera (como en el artículo del blog), pero poniendo el mando atado al manillar.

Esta segunda opción a mi no me gustó ya que implica ir cambiando pilas de tanto en tanto, acordarse de llevarse el mando... y guardarlo cuando llueva para que no se moje.... así que me decidí por la primera opción.

Si tienes dudas comentamenlo y trato de aclarartelas.

V'ss

JosepT, saludos, no puedo ver el enlace que pone tobli, ¿sabes de algún otro que pueda ver que instalen en una sin preinstalación,? Gracias.
NO entiendo mucho de informática, ignorando por tanto si este es el espacio adecuado para realizar esta consulta.

Atrás