Musica para una C650GT??

mrello

Arrancando
Hola
Usuario de una GT desde hace 3 años. La uso a diario y muy satisfecho (a pesar de las clavadas en las revisiones...). Creo que lo que le falta a esta moto es un equipo de música para poder oír la radio o algo parecido. Un día en BMM Madrid me dijeron que ellos lo habían dicho/pedido pero no sabían nada. Hay alguien que se haya atrevido a meterle algún equipillo? Yo tuve una R1150RT con música y era fantástico. Altavoces a la calle y se oía bien hasta que superabas los 120km. Si alguien sabe dónde se podría poner por favor que me indique taller. Muchas gracias.
M

Pues mira yo me he instalado un Intercomunicador en el casco... homologado. .. con radio FM y Bluetooth para emparejar con el móvil y perfecto, como un rey! Y además puedes hablar con el pasajero si es doble o con otras motos comprándolo doble.

Estoy yo mirando lo mismo pero no me decido entre cardo, midlan y cellular.

Yo estoy con Matarife , para que liarte con equipos de audio en la moto, instalación, complicaciones, etc. Ahora eso puedes llevarlo actualmente en el casco, en estéreo, te sirve para escuchar la radio FM, la música que lleves en tu móvil al emparejarla por bluetooth. Ademas puedes llamar por teléfono, puedes intercomunicarte con el pasajero o incluso con un compañero que va en otra moto y con el que has salido de ruta....incluso emparejarte con 5 o 6 mas que salgáis de ruta. Otro nivel!!!

creo que la mejor opción (y más fácil) la del intercomunicador. Me puedes decir dónde lo compraste y te lo instalaron? Imagino se puede hacer en un caso viejo no? Yo tengo un casco BMW que tenía intercomunicador para hablar con el paquete. Me lo pusieron en BMW MovilNorte cuando compre una R1150RT. Era solo para hablar ya que la musica estaba instalada. Ya le quité el micro (cuando vendi la moto) pero seguro me pueden poner el intercomunicador. Donde puedo ir? Gracias. M.

Oye a mi me resultan agradables.. :o y sencillos de uso y tacto agradable. Piensa que tiene 1 solo botón y enorme. Otros modelos sé de gente que les resulta incómodos o imposibles de manejar por botonería excesivamente pequeña.

Matarife, sí es cierto que se ven antiestéticos (muy tochos, muy gordos), a parte de lo que tiene que molestar a la hora de meter el casco en un baúl que vaya acompañado de otro, así como debajo del asiento de la moto que como no le busques bien la forma de como ponerlo, el asiento no te cierra, ojo, no te enfades, es una opinión muy personal que lo mismo a la mayoría de la gente, le gusta,....eso sí, prácticos parece que sí lo son.Yo tengo los SENA 3S-W, son super minimalistas, con una calidad de sonido excepcional y no molestan en absoluto a la hora de meter el casco debajo del asiento de la GT que es lo que andaba buscando , por si a alguien le sirve de referencia. Un saludo

A mi la verdad me gusta como se integran con mi caso. En el baúl de la GT a mi no me han complicado en exceso para meterlos. Y todo ello por menos de 100 pavos, 2 unidades..

Pero vamos que es tan sólo un ejemplo gráfico de la solución que le aportamos al compañero; bien sea con estos o con cualquier otro intercomunicador.

Atrás