Música Simultánea en piloto y pasajero .. ¿cómo?

PSB

Acelerando
Registrado
26 Mar 2013
Mensajes
416
Puntos
43
Buenos días,
He preguntado esto mismo otras veces pero aún no he conseguido enterarme cómo hacerlo... pido disculpas y lo vuelvo a preguntar.

Tengo una R 1250 RT ('22).
Los cascos y el interfono son también BMW.
La comunicación directa (casco-casco) a través del interfono funciona MUY bien.
Insisto, la comunicación es: casco-casco, sin intervenir la moto en ese proceso.
Los cascos NO están sincronizados con la moto.

En ciertos momentos, me gustaría poder escuchar la misma música, en ambos cascos (piloto y pasajero), a la vez.
La música está en un tfno. Iphone

¿Cómo podría hacerlo?
Entiendo que la idea sería:
- Conectar el tfno a la moto por bluetooth.
- Conectar también ambos cascos a la moto por bluetooth.
- Desde el tfno., darle al "play" para que empiece a sonar la música, y...
- La música debería oírse en ambos cascos, no?

Pues, si me decís cómo hacer ésto (si es que es posible), os lo agradezco. Porque yo no soy capaz.

Un saludo
 
Pues ... si es así también en la RT (que tampoco veo por qué va a ser distinto...)... con el Clero nos hemos topado... "Useasé" que no hay na' que hacer vaya...
Gracias en cualquier caso
Un saludo
 
En una XR la conexion es la siguiente:
Intercom piloto/pasajero.
Movil a TFT (NO a intercom)
intercom piloto a TFT
intercom pasajero a TFT.

La musica que gestionas desde el TFT se envia a los cascos.

Eso dice la teoria, en unos MIDLAND la conexion era muy inestable, musica entrecortada, bloqueos entre intercom piloto/pasajero, etc. O sea, un drama.
 
Se puede compartir música si tienes el SC1 Advanced. mira el apartado 7.2 de las instrucciones
 
En una XR la conexion es la siguiente:
Intercom piloto/pasajero.
Movil a TFT (NO a intercom)
intercom piloto a TFT
intercom pasajero a TFT.

La musica que gestionas desde el TFT se envia a los cascos.

Eso dice la teoria, en unos MIDLAND la conexion era muy inestable, musica entrecortada, bloqueos entre intercom piloto/pasajero, etc. O sea, un drama.
Es decir...
1º Emparejar (conectar), el tfno con la moto (a la pantalla TFT)
2º Emparejar (conectar) cada uno de los dos cascos con la moto (a la pantalla TFT)
3º Reproducir la música desde el tfno y

.... una vez dado al "play" para que empiece a sonar la música.... debería (sin más) escucharse esa música en ambos cascos?
 
En cuanto a lo del amigo PSB,no tengo claro que se pueda oír música desde el teléfono
Hablo desde el desconocimiento de la pantalla TFT

En la k 1600 puedo recibir llamadas del teléfono,pero para oír música desde el teléfono vía bluetooth no se puede

Tiene que ser con cable Jack a una toma que hay en la guantera
 
Es decir...
1º Emparejar (conectar), el tfno con la moto (a la pantalla TFT)
2º Emparejar (conectar) cada uno de los dos cascos con la moto (a la pantalla TFT)
3º Reproducir la música desde el tfno y

.... una vez dado al "play" para que empiece a sonar la música.... debería (sin más) escucharse esa música en ambos cascos?
Correcto,
La conexion entre telefono e intercoms a traves de TFT.
 
que modelo de interfono de bmw tienes?, la opcion optima para compartir musica es telefono a la tft, tft al casco piloto, y casco piloto conectado a casco acopañante, y la opcion music sharing activada, esta opcion la tienen los modelos de Sena y algunos modelos de interfonos de BMW fabricados por sena. puedes controlar la musica desde la moto y cuando hablas con el acompañante se atenua el volumen de la musica automaticamente, es mas si es de la serie 50 puedes compartir musica a todo un grupo que este conectado por Mesh.


MUSIC SHARING

You can start sharing music with an intercom friend using Bluetooth
stereo music during a two-way intercom conversation. When
you terminate music sharing, you can go back to the intercom
conversation. To start or terminate sharing music, press and hold
the Center Button for 1 second during an intercom conversation
until you hear a double beep and you and your intercom friend
will listen to or terminate sharing music. To track forward or track
back, press the (+) Button or the (-) Button for 1 second until you
hear a mid-tone single beep.
 
que modelo de interfono de bmw tienes?, la opcion optima para compartir musica es telefono a la tft, tft al casco piloto, y casco piloto conectado a casco acopañante, y la opcion music sharing activada, esta opcion la tienen los modelos de Sena y algunos modelos de interfonos de BMW fabricados por sena. puedes controlar la musica desde la moto y cuando hablas con el acompañante se atenua el volumen de la musica automaticamente, es mas si es de la serie 50 puedes compartir musica a todo un grupo que este conectado por Mesh.


MUSIC SHARING

You can start sharing music with an intercom friend using Bluetooth
stereo music during a two-way intercom conversation. When
you terminate music sharing, you can go back to the intercom
conversation. To start or terminate sharing music, press and hold
the Center Button for 1 second during an intercom conversation
until you hear a double beep and you and your intercom friend
will listen to or terminate sharing music. To track forward or track
back, press the (+) Button or the (-) Button for 1 second until you
hear a mid-tone single beep.
modelo de interfono BMW .... buena pregunta...
El casco es un System 6 EVO y el interfono tiene este aspecto ....
(aunque supongo que todo esto es como no decir nada)1682082503596.png
 
En una XR la conexion es la siguiente:
Intercom piloto/pasajero.
Movil a TFT (NO a intercom)
intercom piloto a TFT
intercom pasajero a TFT.

La musica que gestionas desde el TFT se envia a los cascos.

Eso dice la teoria, en unos MIDLAND la conexion era muy inestable, musica entrecortada, bloqueos entre intercom piloto/pasajero, etc. O sea, un drama.
Si, a mi me pasó lo mismo con unos midland en una GS1250 de 2021
 
Por lo menos en las K eso está anulado.
En las primeras K si era así pero en posteriores actualizaciónes, eso lo ha quitado BMW.
La mía del 2016 tiene la opción de conectar dos cascos,siempre que lleves intercomunicadores de bmw
 
Desconozco los intercomunicadores de BMW pero en otros, en teoría inferiores, la cosa funciona más fácilmente, con el teléfono conectado al casco principal, el intercomunicador de éste, puede compartir la música con el segundo casco con un simple procedimiento descrito en el manual.
Saludos
 
Desconozco los intercomunicadores de BMW pero en otros, en teoría inferiores, la cosa funciona más fácilmente, con el teléfono conectado al casco principal, el intercomunicador de éste, puede compartir la música con el segundo casco con un simple procedimiento descrito en el manual.
Saludos
Si.
Pero el compañero PSB está preguntando cómo conectar los dos cascos con la moto.
No conectar un casco a la moto y luego conectar los dos cascos entre sí.
Ahora el las motos nuevas con TFT, desconozco si eso lo han solucionado.
 
Pues yo no sé como lo hice pero yo escucho la música por los altavoces y mi mujer la escucha pir el casco y cuando nos hablamos nos oimos perfectamente y a ella se le para la música. Yo llevo intercomunicador de BMW.
 
Por si ayuda: mi mujer y yo podemos escuchar la misma música guardada en mi Garmin LM 595 en sendos Cardo 4plus.
Sin embargo la música del teléfono sólo la puedo escuchar yo.
Creo que se debe a que el Garmin tiene dos vías de radio y el móvil una.
 
Arriba