Música y 2 ruedas

catafractae

Arrancando
Hola a todos.
Estaba charlando con un colega motero el otro día de sistemas para oir música en la moto, y como no estamos muy puestos ninguno de los 2 en temas electrónicos ni de aparatos de música, a parte de los de toda la vida; pues que eso, si alguien me puede instruir un poco sobre opciones para escuchar música en la moto, para hacer aun más placentero su disfrute, o si sabe algún enlace para poder ver y aprender sobre las opciones que hay. No me interesa llevar GPS, Blutús ni similares (a menos que sean necesarios para el fin musical), sólo me interesa escuchar música mientras viajo.

Gracias a todos y ráfagas.

Te aconsejo que utilices el icono "Buscar" de la cabecera de la página, hazlo sobre este mismo apartado de "Consultas y pruebas de equipamiento" encontrarás un montón de ideas y sugerencias que te ayudaran.

Salu2

pues lo tienes tan facil como poner un sistema de interfonia barato y acoplarle un mp3, me explico,
hay sistema de pilas de interfonia que los puedes colgar del cinturon del barbaour o meterlo en un bolsillo de la chaqueta, o meterlo en una maleta si la tienes en la moto y enchufarle un reproductor, y voila,
no todos los sistema de interfonia baratos tienen para adapatar un reproductor, pero son cada mas los que lo traen y ya te valen para enchufar el movil desconcetandose a la vez el sonido musical si te llaman, o adaptarle un walkie para hablar de moto a moto,
yo tengo uno que me costo 115 € y estoy encantado con el, aunque yo la musica la oigo por los altavoces de moto, pero trae incorporado radio y solo por probarlo lo he puesto alguna vez y va y se oye de lujo a todo tipo de velocidades,V,s

Atrás