Música y BT2

Skapeloko3

Acelerando
Hola.
He estado de viaje cuatro días por Francia, y he aprovechado para usar el Midland BT2 para oir música. Pensaba comprar un MP4 con conexión BT, pero al final me decidí por un móvil sony ericsson que estaba en oferta que lleva un mp3 bastante majo y cumple los protocolos del intercomunicador.
La impresión ha sido bastante buena. Se conectan sin problemas y la música se oye bastante bien y durante bastante tiempo (yo calculé unas 5 horas sin interrupción). Creo que se podría oir mejor con un casco no modular y con los auriculares hi-fi, que compraré en cuanto pueda.

Hay que tener cuidado de no dar una voz un poco alta porque entonces el mp3 se pone en pausa y no sé cómo volverlo a poner en marcha, aunque creo que es con el botón central del midland.

La verdad es que con musiquita el viaje se hace mucho más ameno, sobre todo cuando casi todo el trayecto es autopista. Totalmente recomendable.

Un saludo.

no sabia que se podia pasar la musica por blutuft?? o como se diga :) ;)

esto lo hace cualquier mobil con mp3 y blutuff ??

PedroMuñoz dijo:
no sabia que se podia pasar la musica por blutuft?? o como se diga :) ;)

esto lo hace cualquier mobil con mp3 y blutuff ??

Si lo pones por bluetooh tienes la ventaja que no se te cortara cuando inicies la comunicacion en modo intercomunicador.

Re: Música y BT2

Skapeloko3 dijo:
Hola.
He estado de viaje cuatro días por Francia, y he aprovechado para usar el Midland BT2 para oir música. Pensaba comprar un MP4 con conexión BT, pero al final me decidí por un móvil sony ericsson que estaba en oferta que lleva un mp3 bastante majo y cumple los protocolos del intercomunicador.
La impresión ha sido bastante buena. Se conectan sin problemas y la música se oye bastante bien y durante bastante tiempo (yo calculé unas 5 horas sin interrupción). Creo que se podría oir mejor con un casco no modular y con los auriculares hi-fi, que compraré en cuanto pueda.

Hay que tener cuidado de no dar una voz un poco alta porque entonces el mp3 se pone en pausa y no sé cómo volverlo a poner en marcha, aunque creo que es con el botón central del midland.

La verdad es que con musiquita el viaje se hace mucho más ameno, sobre todo cuando casi todo el trayecto es autopista. Totalmente recomendable.

Un saludo.
Compra los hifi en cuanto puedas, la diferéncia es brutal.

Ya me imagino.
Estoy en ello.
¿Abultan mucho o son iguales que los normales?

Un saludo.

Skapeloko3 dijo:
Ya me imagino.
Estoy en ello.

Un saludo.
El diámetro es mayor pero el grueso un és un el mismo, por lo que no molestan.

tonigas dijo:
[quote author=Skapeloko3 link=1220873080/0#4 date=1220906273]Ya me imagino.
Estoy en ello.

Un saludo.
El diámetro es mayor pero el grueso un és un el mismo, por lo que no molestan.

[/quote]

Mucho mayor? Sin la funda en la que van metidos ?

Atrás