MUSTANG , LA LEYENDA.

wicente

Arrancando
Este es el modelo 2008 , versión realizada por el preparador Shelby.

1122007newyorkautoshow0ai6.jpg

No es que sea partidario en absoluto de los modelos del otro lado del charco, creo que en materia automovilística y de diseño, en Europa tenemos la crem de la crem...

pero reconozco que estos "renacimientos" de viejas glorias americanas son preciosas y muy-muy sujerentes..., amos, que no me importaría tener uno ::)

si no te importa, "cuelo" en tu post esta otra preciosidad ;)

fordgttg9.png

el interior...:

fordgtinteriorxx4.jpg

saludos :)

Pd.: Ford Gt 40

Marques98 dijo:
Será una chufa, pero me gustan los dos  :-? :-?

.......ya me gustaria a mi chufear con uno de esos modelos y yo dentro ,jejejej ,....dejad que se acerquen al mercado español a mas modelo , mas competencia ,....mejor para nosotr@s,....saludos y hermosos vehiculos ;)

Pues entonces no digo nada,que soy un fanatico de los Hot Rods y los coches trucados de los 50.Aqui en Europa tendremos la crem de la crem,pero aquellos cacharros tan acojonates y ruidosos son el pan donde se unta esa crem..
..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Para mas informacion: www.hotrodhotline.com

V,sssssssss ;)

.......Muy buena página web,...José rt,...y es que algunos vehiculos gracias a tod@s los amantes de estos .....nunca pasaran de moda,...saludos ;)
clasicosssssssssbk9.jpg

Hola a todos,

estos coches son muy vistosos, pero el problema es que su potencia radica principalmente en muchos cilindros y muchos litros de cubicaje....pues eso que es un capricho caro de mantener......c*ñ* como las motos ;D ;D ;D

Nos vemos'sssss

mu gonito yo estuve el otro dia en el conce pá pedirme uno pero no me hacia juego con el movil ;D ;D ;D ;)

Atrás