Mutación

bmwero

Curveando
Esta mañana he estado mirando albumes de fotos y he visto las distintas mutaciones por las que he hecho pasar a la pobre Berta.:cry: Lo que más se ve es la parte estética y donde más llaman la atención los cambios.

De estricta serie,en color Perlmutweiss :rolleyes2:

1.JPG

Ya con algunos cambios mecánicos,sin carenado bajo,pintura negra y asiento 1 1/2 Sport:rolleyes2:

2.JPG

El gran depósito de fibra Habermann :rolleyes2:

3.jpg

Carenado bifaro que no llego a cuajar:undecided:

4.JPG

Cambio de parte delantera y trasera :rolleyes2:

5.jpg

Depósito de /6,asiento de carreras frances y nueva decoración racing:rolleyes2:

6.jpg

Carenado tipo S :rolleyes2:

caretilla.jpg

Y por último un cambio radical de Racer a Scrambler,con cambios de asiento mono,manillar,parte trasera y neumáticos mixtos. :shocked:

7.jpg

Todavía le queda algún que otro cambio estético,aunque pequeño.:rolleyes2: Todos estos cambios los he ido haciendo en parte por gusto estético,en parte por necesidad de posiición viajera/deportiva. El último cambio sin embargo es ya por motivos de salud(cervicales,manos,etc) La edad no perdona.:D
Sin embargo,una cosa me sigue maravillando de estas motos,la versatilidad que admite y las posibilidades que ello conlleva.No con todas las motos se pueden hacer estas cosas.:cheesy:

hola, me gustan las mutaciones que han ido pasando por Berta, pero como algo diferente y rompiendo esteticas me quedo de largo con esta ultima, me encanta como esta quedando, me imagino que en este ultimo cambio aun hay alguna sorpresa mas no???? escapes por arriba................., buen gusto esdtetico y si ademas tu posicion es mas comoda y te permite ir un poco por lo marron doble disfrute no.....
salut

De todas las tranformer la scramblet esta muy guapa..Saludo komodoro

Hola Emilio,de tadas las transformaciones ,la scramblet está muy certada,como dice Komodoro....muy guapa,un abrazo.

La scramblet esta bien divertida y versatil ,salir de la carretera y poder cojer un camino de cabras es de lo mas agrable que se puede hacer con una moto.
Pero a mi la que mas me gusta es esta (cafe por supuesto)

caretilla.jpg

Lo de las "cornetas" que dice Victor tiene mas razón que un santo.......Te mando una idea por privi.

Última edición:
Pues yo ya no le haria nada de nada la veo perfecta, un portabultos por comodidad vale y los escapes altos por redondear la estetica campera pero creo que ahora esta homogenea y sencilla

Gracias a todos por vuestros comentarios,los tengo muy en cuenta.
En realidad,lo que queda por hacerle según la idea original que yo tenía es, un portabultos para poder sujetar las alforjas para los viajes,el carter con protección,espejos adecuados,cambiar los relojes por uno digital,cubremanetas con tapas desmontables para el verano,bajar los reposapies,careta o cortavientos de quita y pon para los viajes y por último los escapes elevados.
Estos últimos creo que serán definitivamente los Hoske que son mas delgados,tapados por una chapa perforada. Pero la sujección de estos es lo que estoy madurando todavía.:rolleyes2:

Última edición:
Al colocar los colectores por arriba molestaran las defensas de los cilindros?...Saludo komodoro

Vaya con la racha de los cambios, ya ,hasta el amigo komodoro ha cambiado el avatar :D:D

Al colocar los colectores por arriba molestaran las defensas de los cilindros?...Saludo komodoro

Poner los escapes por arriba conlleva algunos cambios.Por eso es por lo que lo quiero dejar para lo último,cuando ya tenga todo lo demás.Para entonces ya será invierno y serán una buena fuente de calor:rolleyes2::D

todos los cambios muy bonitos y bien hechos,el deposito habermann y el colin estilo frances son accesorios a mi gusto espectaculares y este ultimo estilo scrambler tambien me gusta mucho.

Atrás