Bueno cada uno cuenta la pelicula como puede. Y sin animos de ofender, pues la causa me parece buena, os explico los formales que son los Sres de la mutua. Ojo,
mi experiencia:
Ya tiempo atras, me interese por la mutua y ver con que pies caminaba. Bueno, en un principio con un Sr. de Cordoba que llevaba la zona sur (al que este interesado y quiera entrometerse por afectado le envio un privado con el nombre) de la Mutua, le remiti un correo para informarme y si es posible colaborar. La respuesta de aqui el supuesto representante:
La idea esta , hay que pagar $$$ al año y despues una vez que se formalice esta sociedad hay que pagar $$$$$$$$
Pense, bueno este solo me habla de dinero. Ea, pues le remito otro correo, lo mismo aqui el que escribe estas letras se ha equivocado y a lo mejor, no me he expresado bien. Pues ya esta, aqui va otro tonto escribiento tro correo. (Ojo, tonto, lo digo por mi) Resultado:
..........................................
Veis algo escrito en su respuesta. Pues fue un tercer correo como petardo que soy. Y la respuesta todavia la estoy buscando en las paginas amarillas. En fin, mi querido amigo Galbin me anima de vez en cuando a asociarme a tal causa. Yo le dejo, pues el pobre sigue teniendo mas fe que yo.
Sigo, que todavia queda. ........... Una kdd malagueña, realizada por un forero e invita a uno mas de esta sociedad con darnos de camino un charla. (Quien quiera nombres y se sienta afectado, tengo pa dar fechas y nombres) Efectivamente, un señor con un gran espiritu y no lo digo como critica. Lo vi mas bien correcto y animado. En fin, sabiendo que suelo hacer kdds y reuniones pues me lo presentan y me habla de forma mas personalizada ya que aqui en el sur del sur no tienen a nadie.
Despues de escucharle, le contesto y le cuento:
Toda la historia del tal fulanito de Cordoba y parece ser que era un buen elemento
En fin, como se tacha de flojo a un Andaluz no vamos a criticar a todos, por eso de nuevo me ofreci a colaborar gratuitamente. Manos a la obra. Mis datos mi telefono. Despues de muuuuuuuuuuucho tiempo y que otro forero me llamase, le dije que ya ni me acordaba, pues el tiempo ya trancurrido era como para olvidarse del tema por dejadez.
Y sigo: me llamo este mutualista animado durante 50 minutos un domingo a la hora de comer,
y el arroz frio. En fin, me conto su pelicula, en temas de buscar a clientes, anunciantes y demas con comision por ello a mi bolsillo. Cosa
QUE ME NEGUE POR COMPLETO A HACER y me refiero a la comision, no quise coger ningun eurillo de nada. Todo el dinero que se recoga para
la mutua.
Ea pues, vuelta a animarme a consolidar mas esto de la mutua motera por aqui desde el sur del sur. Entonces solo quedaba que me pusieran en contacto con el personal en Madrid, directamente con la oficina central (Creo) Un señor tenia que ponerse en contacto conmigo para enviarme la informacion y demas para poder empezar de nuevo esta gran aventura, pues ya me parecia una gran aventura. (Lo digo, como cuando uno tiene un sueño y parece que llega, pues mas o menos)
Por cierto, son las casi 23:00h del 21/01/2007 y de esto hace mas de
seis meses. ¿Sabeis ustedes si ha desaparecido la oficina esta de Madrid? ¿La han vendido?¿Se ha traspasado? .......... Porque a mi todavia no me han llamado y ya le toca a uno las narices de lo que se llama informalidad.
Asi que sin ofender a nadie, solo cabe decir que cada uno cuenta la pelicula como le va. A otro porque su BMW le va bien o porque su seguro no responde. Pues a mi la mutua 3/4 de lo mismo. A si que lo de afiliarme, como que
[highlight]NO[/highlight].
Saludos desde el sur del sur