Buenas, soy socio de la mutua motera y tras haber recibido la última revista del socio, he podido comprobar que los "fantásticos" precios que ibamos a tener los mutualistas no lo son tanto. Si pago casi lo mismo en mi seguro de ahora sin tener que pagar los 300 leuros para ser mutualista¡¡¡¡
Aparte quedan otras consideraciones: publicidad para el sector, que creo que la hacen y está bien, apoyo a concentraciones contra los guardarraíles (es verdad que para la mani del 10N les ha costado unirse???
), etc, etc, etc. También me ha parecido observar cierta relajación ante las "promesas" de la administración en la instalación de los SPM, es cierto o es mi impresión (que puedo estar equivocado)?
Además útlimamente he visto varios pies de firma en este foro con una coletilla "ex-mutuamotero", a qué se debe?
Aparte quedan otras consideraciones: publicidad para el sector, que creo que la hacen y está bien, apoyo a concentraciones contra los guardarraíles (es verdad que para la mani del 10N les ha costado unirse???

Además útlimamente he visto varios pies de firma en este foro con una coletilla "ex-mutuamotero", a qué se debe?