MUTUALIDAD MÉDICA

ximo07

Arrancando
Una mujer de cierta edad, acompañada de su marido va al ginecologo para comentar unos pequeños problemas.
Entra la mujer en la consulta quedando el marido en la antesala.
El doctor después de escuchar la explicación de las dolencias de la mujer, le pregunta.
-Señora y Usted ¿tiene orgasmos?
La señora ante la pregunta y sin dudarlos se levanta , se va hacia la puerta y entreabriéndola, le pregunta a su marido:
-Manolo, ¿ nosotros tenemos orgasmos o ADESLAS? ;) ;D :o

:o Que poca agricultura de esa tenia la mujer eh... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ooooeeeeeeeooooooooeeee, [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] ya corto el encendido.
En fin ya corto algo, por que en casa quien corta y pincha ya se sabe quién es no?
Por cierto que significa cortar el encendido :-? :-?
Yo es que soy cortito de cojo....... :P :P

ximo07 dijo:
ooooeeeeeeeooooooooeeee,  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] ya corto el encendido.
En fin ya corto algo, por que en casa quien corta y pincha ya se sabe quién es no?

Debe ser que cojes unas tijeras y cortas la luz o yo que sé ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues vas a tener razón con lo de cortar el encendido.
Pero en la moto donde se corta? :) :)

ximo07 dijo:

:-X Ta chupao, enciendes la luz, enfocas a cualquier sitio y cortas el haz de luz :-? :P

1963 dijo:
[quote author=ximo07 link=1148278787/0#6 date=1148306473]ooooeeeeeeeooooooooeeee,  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] ya corto el encendido.

Debe ser que cojes unas tijeras y cortas la luz o yo que sé ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Ke trastos sois, jajajaj, habria ke veros, ::) a la agarros de la mano y os tomais una cervecita, :P

Pa los dos :-* :-* :-* :-*

Ya era hora, vaya nochecita, no si ya decía yo de dónde habían salido tantos chistes... menos mal con este dos que se libran.

ba1.gif

P.D: ¿ de verás que no sabeis lo que es cortar encendido?.  :-?; pues si apreciais vuestra moto mejor no lo hagais.... ::)

Para que voy a mentir, lo de las jergas moteras pues como que no estoy muy puesto, Si fueran jergas de colegio pues aún.
Perdona mi ignorancia Raedon pero no lo sé. :-[ :-[ :-[ :-/^
Por cierto 1963 si lo sabes dilo chico y si no se sincero y cuéntalo al mundo para que se sepa, sal de ese armario empotrado de dos cuerpos y manifiesta tu sentimiento de .....
Vaya me habia emocionado. Que lo digas mayormente eso. ;) ;D

Se me olvidaba
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] oooooooeeeeeee,ooooooooeeeeeee,ooooooooeeee [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] NO esta repe

oeoeoeoeoeo  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]oeoeoeoeoeoeo

Clase teórica moteril:

-Pregunta: ¿Qué significa "Cortar Encendido? :-/ :-/ :-/

- Respuesta: ES lo que hacen "algunos amantes" de las motos

- Hecho en si de "Cortar encendido": se hace subir (en punto muerto) las revoluciones del motor hasta que la aguja del cuentarrevoluciones entra o llega a la zona roja y entonces se quita el contacto del motor con lo cual pega unos pedos que te cagas. Y algunas veces se queda el pistón pisado y has gripado la moto, para mi y lo digo con todas las consecuencias se les tenía que gripar siempre. Esta cosas "que algunos consideran de moteros" se suelen ver y oir en concentraciones y grandes premios de GP.

Si quieres tu moto no lo haga. ;) 8-)

Fin de la clase teórica moteril. ::)

Tu ves, como dice el dicho, "nunca te acostarás sin saber una cosa más".
te agradezco de veras la explicación, al igual que el consejo. No tengo por costumbre hacer barbaridades con la moto y creo que si alguien se estima la moto no hará lo que me has explicado. Si lo hace es que : O es un giripollas por cargarse la moto, o le sobra el FLUS para comprase otra. Gracias ;) :)

Pues yo he seguido al pie de la letra lo que dice raedon y tengo unas dudas :-?
mis preguntas son las siguientes:
- es normal que explote el motor despues de 1 hora con el acelerador a tope :-? :-?
-los trozos de piston que me salieron por el tubo de escape los puedo meter por el agujero del deposito de la gasolina :-X
-podre resucitar mi k :-[ :-/ :'(
gracias anticipadas querido raedon de la nuit :) ;)

ximo07 dijo:
Para que voy a mentir, lo de las jergas moteras pues como que no estoy muy puesto, Si fueran jergas de colegio pues aún.
Perdona mi ignorancia Raedon  pero no lo sé. :-[ :-[ :-[ :-/^
Por cierto 1963 si lo sabes dilo chico y si no se sincero y cuéntalo al mundo para que se sepa, sal de ese armario empotrado de dos cuerpos y manifiesta tu sentimiento de .....
Vaya me habia emocionado. Que lo digas mayormente eso. ;) ;D

Behh... ske me da corte porfi :-/ :-[

Vamos por partes:
Karlos esta pareja no eran FUNCIONARIOS, y además me parece que no funcionaban mucho que digamos ;)
1963 No te cortes que para eso estamos los amiguetes ;D ;D

ximo07 dijo:
Vamos por partes:
Karlos esta pareja no eran FUNCIONARIOS, y además me parece que no funcionaban mucho que digamos ;)
1963 No te cortes que para eso estamos los amiguetes ;D ;D

Gracias! gracias!

Por cierto hay una concentracion en Aranda de Duero dentrode 15 dias, yo pienso ir con un grupo de amigos a dar una vuelta y a comer asado, algun@ de vosotr@s se apunta?
;)

Ya me gustaría poder asisitir, pero fíjate, me pierdo la Nacional de Granada y desde este finde hasta el 18 de Junio tengo todos los domingos o sábados comunión o boda.
Este año estoy desfalcado con los "REGALITOS". Y para más inri cuando me vengan las piezas dela moto y pague la reparación creo que no tendré ya ni para pipas. :'( :'( :'(
De todas formas se agradece. ;) :D

:)Pués consuelate ximo, yo tampoco puedo ir, aunque me gustaría ;)

Y recuerda:
"Arreglar los problemas económicos es fácil, lo único que se necesita es dinero."
:-* :-*

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Felicidades XIMO! El chiste es mu güeno!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias OSSO-650 esto me da ánimos, para seguir en la tarea de hacer feliz al prójimo.
Calma tienes mucha razón, pero hasta que no se descrubra el árbol de los €uros lo llevo claro por que ME FALTAN POR TOS LAOS" ;)

ximo07 dijo:
Gracias OSSO-650  esto me da ánimos, para seguir en la tarea de hacer feliz al prójimo.
Calma tienes mucha razón, pero hasta que no se descrubra el árbol de los €uros lo llevo claro por que ME FALTAN POR TOS LAOS" ;)

Problemas economicos :o :o pa que estan los bancos :-? :-? ;D ;D

Los bancos dices. ELLOS SON LOS QUE ME ESTÁN SANGRANDO.
Tengo más agujeros que tapar que un queso gruyere. >:(
Pero estoy convencido que con el timepo y una caña todo se andará :D
Y si no que paguen los que vengan detrás ;)

ximo07 dijo:
Pero estoy convencido que con el tiempo y una caña todo se andará

;)pocos son los que no tienen agujerillos que tapar, pero mientras sea solo eso, considerate afortunado y tiempo al tiempo :-* :-*
3.gif

1963 dijo:
[quote author=ximo07 link=1148278787/15#28 date=1148550636]Gracias OSSO-650  esto me da ánimos, para seguir en la tarea de hacer feliz al prójimo.

[/quote]

Pa sentarse, oiga.

gaa85.gif

RaedonF650GS dijo:
[quote author=1963 link=1148278787/15#29 date=1148558770]
Pa sentarse, oiga.
gaa85.gif
[/quote]

37.gif
Toda la razón  ;)

ximo07 dijo:

Muy sencillo y a la vez arriesgado, me explico;
Esto solo se puede hacer en modelos con más de un cilindro… Con la moto apagada buscas el cable que va hacia la bujía (suele ser de color negro y cierto grosor) con la ayuda de un objeto cortante, tijeras de podar, por ejemplo, lo seccionas. Pones el motor en marcha (quizás te cueste un poco) cuantos más cilindros tengas menos trabajo te dará. Vete a dar una vuelta. Con el trepidar de la marcha, el cable, que habrás dejado suelto irá haciendo contacto a veces, o sea, cortando encendido. Ojo, la moto empezará a tirarse pedos como una loca, ese día no le eches gasofa con aditivo de extracto de garbanzos.

Candiman dijo:
[quote author=ximo07 link=1148278787/0#8 date=1148311618]Pues vas a tener razón con lo de cortar el encendido.

Muy sencillo y a la vez arriesgado, me explico;
Esto solo se puede hacer en modelos con más de un cilindro… Con la moto apagada buscas el cable que va hacia la bujía (suele ser de color negro y cierto grosor) con la ayuda de un objeto cortante, tijeras de podar, por ejemplo, lo seccionas. Pones el motor en marcha (quizás te cueste un poco) cuantos más cilindros tengas menos trabajo te dará. Vete a dar una vuelta. Con el trepidar de la marcha, el cable, que habrás dejado suelto irá haciendo contacto a veces, o sea, cortando encendido. Ojo, la moto empezará a tirarse pedos como una loca, ese día no le eches gasofa con aditivo de extracto de garbanzos.
[/quote]

Ahhh era eso, que engañaos nos tenia raedon. :) ;)

Analicemos ...
El chiste, desde luego no es de los que hacen historia ..
Pero de eso a salir por cortes de luz, cortes de encendidos, zonas rojas, euros, bancos, bujias, cables negros, tijeras de podar ....

El médico, cambiar de médico ....

;) :D :D

Llevo un cacao mental de impresión, ya no se si tengo la mutualidad del orgasmo si corto a Adeslas o voy al médico del encendido. Así que me siento en el €uro para ver si el árbol del banco me da en la zona roja y se me enciende bujía y puedo salir de este embrollo, que hemos montado.
Moraleja:
SEMOS COJONUAS/OS

ximo07 dijo:
Llevo un cacao mental de impresión, ya no se si tengo la mutualidad del orgasmo si corto a Adeslas o voy al médico del encendido. Así que me siento en el €uro para ver si el árbol del banco me  da en la zona roja y se me enciende  bujía y puedo salir de este embrollo, que hemos montado.
Moraleja:
SEMOS COJONUAS/OS

:o :o Ohhh Dios mio creo que tienes un virus en el hipotalamo izquierdo :-X :-/ ;D ;D

Eso del hipotálamo donde está?
Eso, no nace en África y vive en los ríos y tiene dos dientes muy grandotes?
¿Me parece que me estoy equivocando? ;D ;D ;D ;D

ximo07 dijo:
Eso del  hipotálamo donde está?
Eso, no nace en África y vive en los ríos y tiene dos dientes muy grandotes?
¿Me parece que me estoy equivocando? ;D ;D ;D ;D

Ejem.. que venga raedon y nos lo explique :-? ::)

Os lo explico yo… es muy sencillo…… HIPO TALA MO

Como podéis observar son tres palabras en una:

HIPO – cotidiana y conocida convulsión del gaznate por impulsión del estómago, a veces acompañada de un característico Hip, Hip, si es de la “bebía”… y Bip, Bip, si es de pasarse las horas delante del ordeñata. Suele pasar dándole un susto de muerte al interfecto, tipo (mi madre se viene a vivir con nosotros).
TALA – acción de cortar por lo sano varios árboles o todo un bosque sin mas justificación que el aprovechamiento de los recursos naturales. También se utiliza este término para ubicar personas o cosas. Ej; tala niña durmiendo. Tala moto toa sucia. Tala policía buscándote, etc.
MO – se ve claramente y cualquier mente medianamente (valga la rebuznancia) iluminada que estamos ante el apócope de “aMOto”; vehículo de dos ruedas a motor conducido por seres con extrañas dotes de capacidad de sufrimiento no siempre entendidas por el resto de los mortales.
Bueno, si tenéis alguna duda no se os ocurra preguntarme.
;D

:o :o :o Madre miaaaa!!! Falto dos dias y menuda la ke habeis montado, ::) ;D

Y LUEGO VAS Y LO CASCAS.
Fíjate no he entrado en todo el finde por compromisos comunionales y en cuanto entro el lunes me encuentro con esta clase de CANDIMAN.
y es que te quedas acojonao de la sabiduria de las personas humanas que entrar en este foro.
En la vida creía yo que las definiciones de las palabras tuvieran esta profundidad de conocimiento y esta capacidad de resumen como la que nos ha demostrado CANDIMAN.
CANDIMAN ERES UN FENÓMENO DE LA VIDA MISMA, MAYORMENTE DE SU PARTE INTELESTUA.
PA QUE VA A MIRA UN DISCIONARIO. EN TENÉ A ESTE PEASSSO CONNOSIMIETO MUNDIAL. ma dejao alussinao :o :o :o
:-* :-* :-* :-*

Atrás