muy arriesgado 1200 Gs 2 dias en aeropuerto?

sondosdies

En rodaje
Hola chicos, el viernes me voy 3 dias a Lisboa , volando eh, ;D ;D,
y no puedo ir en coche al aeropuerto, antes con mi vieja 1100 GS, no me hacia nada aparcarla en el Prat en la zona "libre", ahora con la 1200 de un año y aun reluciente me da cosa dejarla , ni en el parquing de pago de los coches, pero si la dejo en un parquing de Barcelona + el taxi de ida i vuelta se me van 100 € :o,

o sea el dilema 0 €, y me voy pensando en el riesgo que corre la moto o 100 € y mas tranquilidad.

en el Prat se ven muchas motos, alguien deja alguna moto "nueva" y se va tranquilamente ?? , alguna experiencia, gracias
;)
o alguien sabe de un parquing mas seguro cerca del Prat.

lo mas seguro es que me gastare los 100 € y disfrutare de Lisboa sin pensar en la Moto, si no es que alguien me de tranquilidad :-[

Yo no la dejaria bajo ningun concepto, una tapa lateral ya ya vale el doble... :-/

Siempre he visto muchas motos de gama alta en el Prat, pero de ahí a tener garantias ??? ??? ???

No puedes ir con transporte público desde casa?

yo pagaría los 100 €
y estaría más tranquilo y disfrutaria del viaje etc etc, al fin y al cabo es dinero.

por una remota casualidad imagina que le pasa algo a la moto....estarias repitiendote toda la vida "joder si me hubiera ido en taxi no hubiera pasado"

Estoy con los compañeros (aunque no conozco El Prat), cualquier chorrada que te hagan o quiten a la moto probablemente ya te saldrá por más que el taxi... no hay más que conocer los precios que se gastan para las piezas de BMW.

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"

Yo el domingo me voy a Valencia y vuelvo el mismo día. Si me cuentas tu previsión horaria, de ida y de vuelta, y nos podemos sincronizar, te ofrezco un párking para esos días, en Barcelona, bien situado para ir y volver del aeropuerto.

Total, sondosdies, ¿no?

;D ;D ;D

Gracias Nunuk por el ofrecimiento, pero creo que ire en trasporte publico y me quedare mas tranquilo con la moto en Casa, :)

pierdo 2,5 H de tiempo >:(, gano 100 € ;) , y tengo la moto a buen recaudo que es lo importante ;D

gracias a todos

Tu no sabes que a las motos en los aeropuertos, si estan mas de una noche les pueden salir alas? ;D

sondosdies dijo:
Gracias Nunuk por el ofrecimiento, pero creo que ire en trasporte publico y me quedare mas tranquilo con la moto en Casa, :)

pierdo 2,5 H de tiempo >:(, gano 100 € ;) , y tengo la moto a buen recaudo que es lo importante ;D

gracias a todos

al final es lo mejor...y lo más ecológico!!! ;D

Hola,

Mi respuesta es, NO.

Trabajo en el Aeropuerto, tengo una 1200GS, te diria un sitio donde dejarla, justo enfrente de la entrada al Bloque Tecnico entre la terminal C y B, enfrente esta la oficina de informacion del parking, yo cuando voy con ella la dejo ahi. Es un parking de motos que esta oculto tras unos matorrales.
Si te soy sincero, lo maximo que la he dejado ha sido un dia entero.

Y tambien te soy sincero, que si yo fuese no la dejaria tantos dias, como bien dices, le estaria dando muchas vueltas.

UN SALUDO y a disfrutar del viaje a Lisboa.

Por experiencia y no es por que sea el Prat son todos los aeropuertos el hecho de dejarlas para normalmente un espacio largo de tiempo es una tentación para los amigos de lo ajeno.

¿Dejarias un caramelo a la puerta de un colegio?...Pues eso...
Disfruta de Lisboa y si te da tiempo acercate a Obidos a 20 Km. de Lisboa direccion N
V´ssssssssssssss

No la dejes, en ningun caso.  Pecisamente me contaba un taxista , entrando en el Prat hace un par de semanas , que hay toda una serie de personajes,  tanto nacionales como de importacion,, amigos de lo ageno,  que cada mañana se van a El Prat a ver que pillan, como el que va al trabajo.

tu mismo

Yo trabajo en el aeropuerto y nunca e visto nada raro,de todas maneras,siempre hay ke ir con cuidado.
Es una pena,por ke le viernes no trabajo,porke te podria haber hechado un ojo.Yo siempre aparco enfrente del puente aereo y nunca e tenido problemas,nunca mas de un dia. ;)
Haber si conincidimos por el curro Jose-Espenaes,un saludo.

Atrás