Muy básico sobre TomTom

nach

Curveando
Registrado
22 Ago 2003
Mensajes
1.682
Puntos
0
Ubicación
Las Rozas / Madrid
Como dice el título del post, la pregunta es muy básica. Es más, es de ignorante total, pero bueno, necesito saberlo. Ahí va, a ver si me podeis echar una mano:
Cuando programo una ruta en el TomTom y la termino, o bien apago en un momento porque ya me conozco el resto de recorrido, al volver a encender el dispositivo, ratoma la ruta donde apagué y sigue manteniendo el destino.
Entonces... como puedo cancelar del todo la ruta marcada? como puedo dejar el aparato simplemente encendido pero sin dirgirme a ningún sitio?
Si le doy a la opción "hecho" dentro del menú principal, debería interpretarlo como eso, como Hecho. Pero no lo hace, me sigue guiando.

Resumo, hay alguna posibilidad de que el GPS este encendido sin que te lleve a ningún sitio? Como se puede cancelar una ruta?

Gracias de antemano. Un saludo
 
Muy fácil.
En el menú principal, en la página 3, dale a "borrar ruta", confírmalo y ya está.

Saludetes.

Panoramix
 
En el mio (un tom tom one V2) es tan sencillo como encenderlo y cuando te sale el primer menu (pantalla) simplemente le doy a "hecho" y automaticamente me marca la posicion (y radares) sin estar navegando.
 
Arriba