D diekoss Curveando Registrado 7 Dic 2003 Mensajes 4.073 Puntos 0 Ubicación Hamm/Alemania 19 Oct 2004 #1 Pues eso…muy buena idea ésta pagina para los temas de las salidas locales… ;D No me había dado cuenta hasta hoy de su existencia. Últimamente ando bastante despistado... ;D
Pues eso…muy buena idea ésta pagina para los temas de las salidas locales… ;D No me había dado cuenta hasta hoy de su existencia. Últimamente ando bastante despistado... ;D
D diekoss Curveando Registrado 7 Dic 2003 Mensajes 4.073 Puntos 0 Ubicación Hamm/Alemania 19 Oct 2004 #2 ¿Que le pasa a la página? Acaba de poner el post y se me suben los mensajes del año pasado... ;D
DDMotard Curveando Miembro del equipo MODERADOR Registrado 27 Oct 2003 Mensajes 16.148 Puntos 113 Ubicación Puerto Lumbreras -Murcia- 19 Oct 2004 #3 diekoss dijo: Pues eso…muy buena idea ésta pagina para los temas de las salidas locales… ;D No me había dado cuenta hasta hoy de su existencia. Últimamente ando bastante despistado... ;D Hacer clic para expandir... Dieter, era difícil verla antes.....¡porque la han puesto hoy!!! Ahora, eso sí, al final funcionará pero por el momento hay un cacao de mensajes cambiados en todo el Foro............
diekoss dijo: Pues eso…muy buena idea ésta pagina para los temas de las salidas locales… ;D No me había dado cuenta hasta hoy de su existencia. Últimamente ando bastante despistado... ;D Hacer clic para expandir... Dieter, era difícil verla antes.....¡porque la han puesto hoy!!! Ahora, eso sí, al final funcionará pero por el momento hay un cacao de mensajes cambiados en todo el Foro............