Me presento Muy buenas a todos/as

xavi.montero

Arrancando
Registrado
6 Nov 2019
Mensajes
2
Puntos
1
Ubicación
maresme, barcelona
Lo dicho, un saludo a todos los participantes de este foro.
Llevo un tiempo ojeando algunos posts y he pensado que lo mejor era presentarse y así participar de vez en cuando.
Soy de Barcelona, tengo un pequeño negocio y me ocupa las mañanas de los fines de semana (y entre semana también) así que es difícil encontrar horas para rodar en moto, casi siempre lo hago con mi padre, los sábados y domingos por la tarde. Espero poder apuntarme a alguna salida que se organice por aquí, así nos ponemos cara y compartimos algo más que preguntas y respuestas.
V's✌✌✌
 
Bienvenido.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
Buenos dias, como veis me conecto poco.
Este perfil lo usamos mi padre y yo para consultar cosas de vez en cuando. así que nos presento a los dos y mato dos pájaros de un tiro.
Mi padre, Fernando, el más mayor en la foto :LOL: con su nueva R1250GS HP y yo, el jovenzuelo de al lado con mi muy cuidada R1200GS del 2009.
Por cuestiones de trabajo podemos salir muy poco,intentamos hacer salidas cortas los sabados o domingos por la tarde. Él está a punto de prejubilarse y de ahí el capricho de cambiarse la moto hace unos meses. Dice que pensando en el futuro, que a lo peor en el futuro no la puede llevar, que si dolor de hombro, que si dolor de cintura, que si dolor de espalda, que si viaje del Imserso... Así que ahora que puede que la disfrute, si señor.
Y yo, autónomo, trabajando casi todos los días del año, siempre los fines de semana por las mañanas, cosa que me putea pero me da de comer.
Un saludo a todos! Espero conocer a algunos miembros en una quedada por la zona de Cataluña.
Hasta pronto!IMG_20190914_174958.jpg
 
Arriba