Muy buenas a todos

jcavalos

Arrancando
Desde Barcelona, se saluda al éste foro y sus foreros.
Acabo de dar una paga y señal de una G 650 GS por lo tanto cuento las horas para poder disfrutar de moto nueva.
He de decir que ha sido una decisión extraña pues iba encaminado a comprar un maxiscouter pero al final me he decidido por la BMW
Espero compartir buenos ratos con todos vosotros.

Voy a echar un vistazo

Saludos

Hola y bienvenido desde los llanos de La Mancha!!!! Si te decides a cabalgar con tu nueva montura por estos lares, te espera una buena sombra para ti y tu bicha, la cerveza más fria de España y un compañero en tu ruta. Benvingut al fòrum!!!

ZZtop, me has puesto los pelos de punta, pues es igualita a la que tienes en tu firma.... ufffffff que nervios, no pasan las horas

Muchos años de duro esfuezo me llevaron al concesionario para salir encima de esta " pedrazo " de moto. No entendia ni sabia de motos hasta que me subí y empe<é hacer kilometros....es distinto a lo demas no se si mejor o peor, pero te sientes el Rey de las carreteras. Dos años despues y 9500 km de pura satisfaccion 100%. En fin ya me contaras. Rafagas y un saludo vssssssssssssss :D ;D :D ;D

Una duda!!!!!!!
El ABS lo lleva en la rueda delantera solo??? o en las dos???

:(

Muy bien, gracias.
Seguimos con las preguntas aunque en breve tendré que empezar a hacer éstas en el foro más idoneo.
El topcase que llevas es el de 31l?
Se necesita algún tipo de soporte a parte o viene con él. te lo digo porque en el conce no veo que pueda apretar más, és mas creo que podrían aprovecharse de mi si les pido el topcase y me han dado un precio de casi 400 euros.
Y en Ebay lo encuentro por 200, lo que no se es si necesito el soporte a parte o no

Gracias de nuevo

Tu pregunta si para eso estamos, pero si quieres más respuestas te aconsejo que uses el apartado que hay para las gesitas ( lo podras encontrar el apartado en la pagina principal del foro) ;).
Vamos a ver: el top case original bmw que llevo en la mia, tiene una capaciada max de 5 kilos (creo k son los 31l que tu dices)
El precio del top case es mas o menos su precio (segun concesionario y provincia). Si te lo traen puesto de fabrica ya, supongo, te lo darán con la misma llave que el contacto. Si lo compras por tu cuenta y riesgo, usaras otra llave adicional para el top case.Aunque en este caso puedes pedir en tu concesionario, 1 kit de modificacion para el cilindro de la cerradura para adaptar la cerradura del topcase a la llave de contacto y encendido.
Si te compras nuevo el topcase, viene con el kit para instalarlo.Si lo compras de segundas, asegurate que lleva todo los elementos para poder fijarlos (apoyos, piezas sujeción, tornilleria etc)
Querido amigo, te has comprado una moto que su mantenimiento es tan divertido como, que para quitar la bateria o mirarle los niveles de los vasos(cosa que te recomiendo que hagas cada tres meses) tienes que quitarle sobre unos 16-17 tornillos ;D ;D. ejjejeje no te preocupes por que tienes en el foro para descargar el " manual de taller" completisimo que no tienes que dejar pasar de descargar. :P. Bueno menudo rollo te he dado.Un saludo y espero que te sirva el foro para llevar tu moto en perfectas condiciones. ;D :D ;D :D ;) :) ;D :D ;) :)

Bueno, pues muchas gracias
De momento el tema del topcase no lo preciso urgente y és por eso que no lo he pedido al conce. Sí para más adelante.
Ahora lo que si que hago es bajar el manual de marras y a dejar de morderme los muñones a la espera de la niña

Un saludo y nos vemos en el general

Un placer desde Barcelona

Atrás