Muy buenas desde Madrid

gaston mad

Arrancando
Hola gentes! Luego de toda la vida con Harleys y ya rozando los 40, he pensado en tener una moto más "práctica" y me he pillado una f800gs que me tiene loco.
Cuando el tío que me la vendió me enseñó que las maletas (las 3) eran, además de chulísimas, extensibles, creo q la mandíbula me cayó al suelo. En la Harley no puedo guardar ni los papeles...
En fin, que os saludo a todos y espero iros conociendo.

Un saludo!
Gas.

Hola gentes! Luego de toda la vida con Harleys y ya rozando los 40, he pensado en tener una moto más "práctica" y me he pillado una f800gs que me tiene loco.
Cuando el tío que me la vendió me enseñó que las maletas (las 3) eran, además de chulísimas, extensibles, creo q la mandíbula me cayó al suelo. En la Harley no puedo guardar ni los papeles...

Un saludo!
Gas.
Bienvenido Gastón Mad.
Cambio radical has hecho. Son lo opuesto esas dos opciones.

Yo no he sido nuca de custom, ni Harley ni no Harley, pero me gusta que mi moto sea fiable, ande, frene, gire y cargue, y para eso, casi cualquiera mejor que una HD, y pocas o ninguna mejor que una BMW.

Que la disfrutes.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Bienvenido.

¡A disfrutarla! .

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!

Un saludo!
Gas.
Bienvenido, un saludo des de Andorra ✌

Atrás