Muy buenas, me podeis aclarar una duda?

Amoteando

Arrancando
Buenas tardes, me acabo de presentar en el aptdo de presentaciones del foro, y la verdad es que ya me ha asaltado la primera duda acerca del foro, no se si es el sitio adecuado pero esque estoy buscando algun apartado en el que se compre/vendan accesorios de las motos de los mismos foreros, no tengo mucha experiencia en esto de los foros asique.. 1º saludaros y espero compartir buenos ratos con vosotros, y 2º tengo una BMW R850R del año 2005. soy de Madrid y estoy buscando una maleta, en concreto la izquierda la del lado del escape para esta moto,(la derecha ya la tengo). Pues eso si no hay algun aptdo expecie ("mercaillo") pues aqui os dejo mi primer post.

Muchas gracias

Saludos............ :D :D :D :D

Amoteando dijo:
Buenas tardes, me acabo de presentar en el aptdo de presentaciones del foro, y la verdad es que ya me ha asaltado la primera duda acerca del foro, no se si es el sitio adecuado pero esque estoy buscando algun apartado en el que se compre/vendan accesorios de las motos de los  mismos foreros,  no tengo mucha experiencia en esto de los foros asique.. 1º saludaros y espero compartir buenos ratos con vosotros, y 2º tengo una BMW R850R del año 2005. soy de Madrid y estoy buscando una maleta, en concreto la izquierda la del lado del escape para esta moto,(la derecha ya la tengo). Pues eso si no hay algun aptdo expecie ("mercaillo") pues aqui os dejo mi primer post.

Muchas gracias

Saludos............ :D :D :D :D

Bienvenido, pasate por el post de las Roadstar R850, 1150 etc R, y preguntale a montaRaz. ;)

Un Saludo.

Atrás