Muy buenas

pedronova1

Arrancando
Registrado
27 May 2010
Mensajes
35
Puntos
0
Señores..ya me presenté en el General...pero creo que me he de presentar tambien en este chulísimo foro de las clásicas....(que vicio tengo yá de boxer)....He tenido algunas motillos...Ducati...triumph..yamaha...pero hace unos añitos que no tengo...y ahora con las crisis de los cincuenta te entra la prisa pa tó..je,je...y digo bien paaa toooo....
Y claro , me gustan todas las clásicas..o casi todas..así que voy loco buscando y buscando....Pero bueno, buscar tambien se convierte en un hobby, así que bueno..os daré mucha lata, preguntaré mucho..porque estoy pez en lo de las clásicas y me enviareis a hacer tostadas mas de una vez.je,je.
Bueno compañeros ahora en serio..es un placer haber encontrado esta página y a sus habitantes...Un saludo y unas cervecitas virtuales de momento para todos.
 
Hola, pues bienvenido desde Barcelona, por lo que entiendo aun no tienes tu abuela no?????, pues nada hombre tranquilo que seguro hay tu media naranja esperandote, mi consejo es sin prisas, mira, busca y sobre todo espera tu oportunidad que seguro que saldra, o quizas tienes algun modelo en concreto a la vista???, cuentamos haber si podemos echarte un cable.
saludos
 
Pues bienvenido.

Para encontrar una buena moto, no tengas prisa, disfruta de la busquqeda como si fuera un "cortejo".

Ten claro lo que quieres, pero no te obsesiones; muchas veces pasan por delante de nosotros motos en excelente estado, que pueden dar mucho juego y muy buen precio que dejamos porque vamos buscando otras...Por ejemplo, si buscas una 90S, no te olvides de la 100S o de la 90/6, o si buscas una /7, no deseches una 75 o 100....
 
Pues nada Bienvenido en nombre de los Niños de la Cruz (sevilla) cualquier duda que tengas sobre como buscar una moto te la podemos resolver pues en este grupo hay varios.............especialistas...........en buscar clasicas........y a veces ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D hasta las compran,bueno ahora en serio ,bienvenido y estamos en contacto. Ah y lo de la crisis de los 50 no es nada comparada con la de los 57 ;D ;D
 
Pues bienvenido, si te gustan las bmw clasicas, estás en el mejor sitio, SEGURO!
Con respecto a la moto, ten paciencia y dedicale tiempo a la busqueda, con tiempo y una caña salen cosas, además seguro que si tienes dudas aquí se te resolverán.
Como te han dicho no te obsesiones con un modelo en concreto...a no ser que sea la niña de tus ojos de siempre, así ampliarás el abanico de posibilidades.
Lo dicho, suerte y a disfrutar!
Por cierto si necesitas ayuda pídela eh?
 
bienvenido!

Pasa, pasa, que veras que hay muy buen ambiente, pero cuidado que esto es peor que el tabaco!

un saludo.

pd. como ten han dicho, paciencia en la busqueda que todo llega!
 
Gracias señores..pues sí, esto es pero que el tabaco..con deciros que llevo 5 horas seguidas dale que te pego..joerrrrrr...Seguiré vuestro consejo y no tendré prisa....ahora de momento estoy empapandome a leer..y despuesssssssss....seguro que vendrán muuuchas preguntas..je,je......Lo dicho ..un saludo...y gracias Javi, de nuevo.
 
Bienvenido y a ritmo sereno en tu eleccion...Saludo Komodoro... :) :) :)
 
Sí que apretan los cincuenta en estas cosas.

Un saludo y bienvenido Pedronova1.
 
Bienvenido. Aquí acogen bien a todo el mundo. ....Mira si es así que me han acogido hasta a mí......
 
Bienvenido yo me he unido esta semana a las clásicas y hay que ver lo que se aprende con estos fenómenos.
 
no somos fenomenos ;D ;D ;D ;D ;D ;D mi contraria dice que soy un huevazos :D :D :D :D :D


que primero mi moto y luego ella ;D ;D ;D ;D


es que no entiende


pues eso que lo dicen todos bienvenido y ponte comodo y tu pregunta sinverguenza huy perdon sin verguenza

un saludo


javi
 
Bienvenido, como ya te han dicho no tengas prisa piensa en el modelo que te gustaria tener y busca tranquilo, si te la restauras tu mismo el placer será mayor, pero en definitiva al final tendrás algo único y esclusivo para disfrutar.
Un saludo :)
 
Bienvenido al foro ;)

En mal sitio has ido a parar, si ya tenías dudas de entrada, ahora estás en una casa de locos que todavía te van a provocar más porque te gustarán todas ::)

Yo en tu lugar me decantaría por un modelo en concreto, seguro que ya tendrás alguno en mente, y a partir de ahí es cuestión de preguntar, empaparse, y a la caza y captura sin prisas, y con paciencia.
 
Bienvenido Pedronova.,

Empieza a sacar fotos , ... de la busqueda, (posibles novias) qué aqui te aconsejaran , ... y pronto "te casaras" ;D

Y facil que hasta, algunos vayamos a la boda :o


Un saludo del carpintero ;)
 
3825282F273F27253E254A0 dijo:
Pues nada Bienvenido en nombre de los Niños de la Cruz (sevilla) cualquier duda que tengas sobre como buscar una moto te la podemos resolver pues en este grupo hay varios.............especialistas...........en buscar clasicas........y a veces ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D hasta las compran,bueno ahora en serio ,bienvenido y estamos en contacto. ;D ;D

+1

Bienvenido... pasa... pasa y ponte cómodo ;)
 
Hola, no tengas problema por qué modelo de moto a elegir... son como las mujeres, ellas te eligen a tí: un día una se dejará ver y date por perdido  ;)
....yo ya soy bígamo...y ahora una G/S me está guiñando un ojo...
 
Hola, no tengas problema por qué modelo de moto a elegir... son como las mujeres, ellas te eligen a tí: un día una se dejará ver y date por perdido ;D ;D ;D ;D ;D

+1

bienvenido y que tengas suerte ;) ;) ;) ;) ;)

sldos
 
Atrás
Arriba